POV LEILA
*Modelo Leila Williams, quiso pasarse de lista y inventó un falso embarazo para atrapar al magnate Christian Grey. Pero su plan no le resultó como ella quería, ya que todo quedó al descubierto.*
No puedo creer lo que Susy, está leyendo, dejo caer mi cuerpo sobre el sofá.
- Y hay mas- dice Susy.
* También hay antecedentes que la modelo es muy "intima" del ex editor de Seattle Independent Publishing, quien según dicen anda con las intenciones de destruir Sip, si estos rumores son ciertos, la modelo Leila Williams, iría parar a la cárcel por cómplice*
Esto debe ser una pesadilla, como mierda se enteraron.
- ¡Maldición Leila! ¡Te dije que te detuvieras, y no hiciste caso. Ahora tu carrera como modelo esta acabada! ¡Y no solo eso, si no que tendrás que aguantar una demanda por calumnias, de parte de Grey!- Grita Susy, pero yo sigo en shock.
- ¿Co...como...se enteraron?- Tartamudeo, estoy paralizada.
- ¡Que se yo! - El teléfono suena.
-¿Hola?- Dice Susy, contestando el teléfono.
- Soy su amiga- escucho que dice. - Ella no está en condiciones para hablar por teléfono, ni mucho menos para salir-
¿Quien pudo oir mis planes? Seguramente fue ese maldito de Jack, pero ya verás bastardo malnacido.
- Leila¿Me escuchas?
- ¿Que sucede?- Digo aún en shock
- Era de la agencia de modelos, ya no quieren saber nada de ti-
Esa era la ultima estocada que necesitaba. Estoy acabada. Mis lagrimas empiezan caer por mi rostro.
- Actuaste mal, ahora te tocará asumir tus errores- dice Susy, y tengo la sensación que está disfrutandolo
- ¿Es mi idea, o tu estas feliz, por todo esto?- Ella va a decir algo, pero contesta el teléfono nuevamente
¿Y ahora que voy hacer? Si ya no tengo a nadie quien me represente, no podré conseguir buenos contratos. Debo haber alguna salida, tal vez me cerraron las puertas en Seattle, pero en otros lugares no. Me iré a New York.
- Leila- Susy me saca de mis cavilaciones.
- ¿Que quieres?-
- El conserje llamó para avisarme, que la policía está en recepción, te están buscando-
-¿Qué?!!- Pero que mierda, ¿Me están buscando por lo que sale en la prensa? - ¿Por que me están buscando?- Le pregunto a Susy.
- No se ...iré abrir la puerta.
Ella se dirige a la entrada; ¿Es que va entregarme? Debo esconderme.
- Señorita Williams- Mierda, no alcancé esconderme.
- Soy yo...¿Para que soy buena?- finjo tranquilidad, pero lo menos que siento es tranquilidad. No merezco estar pasando por esto.
- ¿Usted conoce a Jack Hyde?- Maldición, maldición.
-¿Que sucede con el?-
- El esta muerto- me quedo petrificada ¿Jack muerto?¿Pero como?- al parecer el hizo explotar una bomba en su cara- Responde el policía. Maldito hijo de puta, se lo advertí lo peligroso que era andar con una bomba, y ahora por estúpido y no hacerme caso esta muerto. Un momento. No habría estado en mi casa cuando explotó ¿O si?
-¿En donde estaba Jack, cuando hizo explotar la bomba?- Por favor, que no sea mi casa.
- En el departamento donde estaba quedándose- No...no no. No puede ser verdad todo esto que me está pasando ¿Por que a mi?
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...