Capitulo 34

7.7K 765 88
                                    

POV Anastasia

- Wow hija, que bonita te ves- me dice mi padre emocionado al verme vestida de novia

- Gracias- respondo

- ¿Nos vamos?-

- Eh... si- tartamudeo

- Tu madre acaba de irse-

- Lo sé-

Mi madre acaba de irse a la iglesia, a pesar que no aprueba mi matrimonio

- Eres el mejor regalo, que la vida me dio. Te amo Annie- me dice mi padre

- Gracias papa...me harás llorar

- Nada de eso, usted es una princesa...y ahora irá por su príncipe- me sonríe. Un príncipe que no me ama, pero aun así esta dispuesto intentarlo.

- Vámonos.

Salgo de mi casa, del brazo de mi padre. No se si estoy haciendo lo correcto después de lo que me dijo Ethan, pero aún así voy a correr el riesgo.

- Adelante- murmura Ray, y me ayuda con mi vestido para entrar al auto, mientras el chófer sostiene la puerta.

- ¿Quien es usted?- Le pregunto al chófer. El no era el que me iba llevar.

- Luke Swayer ...los Kavanagh me contrataron - contesta

- Ok.

Mi padre entra al auto, y se sienta a mi lado. Observo al chófer alejarse un poco y hace una llamada. Cuelga y entra al auto, para ocupar su lugar en el volante... y arranca el motor...

- ¿Estas bien?¿Tienes frío? Estas temblando - escucho decir a mi padre.

- Si-

Miro hacia la ventana, de repente me entra el pánico. Por dios, me voy a casar con un hombre que su mayor anhelo es...

- Hija ¿Estas bien?- Vuelve preguntar mi padre, interrumpiendo mis pensamientos.

- Si- repito, no voy a decirte que estoy destrozada, por que probablemente estoy cometiendo el peor error de mi vida, casandome con un hombre que no me ama, y que yo no amo por que al que amo es a Christian.

- Es que, estas temblando.

Voy a decirle algo, cuando me doy cuenta que el chófer se ha desviado

- Oiga ¿Que hace? Este no es el camino hacia la iglesia

- No se preocupe, señorita Steele...todo estará bien- responde serio.

- ¡¿Donde me lleva?!- Empiezo asustarme. El no dice nada y sigue conduciendo, mi padre y yo nos miramos.

- Joven...por favor no nos asuste- dice mi padre asustado. Yo empiezo entrar pánico.

- No es mi intención que se asusten, yo solo obedezco ordenes- murmura sin quitar la vista de su camino.

- ¿De quien?

- Ya lo sabrán-

-¡Quiero salir de aquí!- ya me puse histérica y empiezo a golpear la ventana del auto.

- Tranquila hija, yo no voy a dejar que nada malo te suceda- Ray me aprieta mi mano con la suya. Pero no logra calmar mis nervios.

- ¡Por favor, se lo suplico...detengase y deje que me baje!- Quiero huir ya, no me quiero casar, no puedo hacerle esto a Ethan, ni hacerme esto a mi. Estoy condenando a Ethan y a mi en un matrimonio sin amor.

-¡Detenga el auto!

El sujeto obedece y detiene el auto bruscamente, haciendo que golpee mi cabeza.

-¿Y ahora que?- Le pregunta Ray.

El tipo se baja del auto, y en ese instante veo que hay un auto negro en frente de nosotros. Abren la puerta, y dejo respirar por un instante, mi ritmo cardiaco empieza acelerarse, al ver quien se baja del auto. Se acerca en el auto donde estamos mi padre y yo, abre la puerta donde estoy.

- Chri...Christian- es lo único que logro decir. Estoy asombrada, me ha mandado secuestrar para no casarme.

- Tu, te vienes conmigo- ordena.

- ¡Usted no va llevarse a mi hija a ninguna parte!- Espeta Ray.

- No se preocupe suegro...no voy hacerle daño. ¿Como le haría daño si la amo tanto?- No se que hacer, ni que decir.

-¡¿Que?! ¡¿Por que me ha dicho suegro?¿Y como es eso que usted ama a mi hija?!- Grita Ray histérico

- ¿No me recuerda Raymond Steele?-

- La verdad no- responde Ray

- Fuimos vecinos en Savannah, soy Christian Grey-

-¡¿Christian Grey?!

- Si. Me encantaría hacer vida social con usted, pero debo llevarme a la novia.

Christian coge mi mano y tira de mi, en un segundo estoy fuera del auto. Me quedo embobada mirándolo, pero reacciono de inmediato.

-¡No voy a ningún lado contigo!- El se agacha y me pone encima sus hombros, y me mete dentro del auto negro, hace caso omiso a mis gritos.

- Te amo- dice y cierra la puerta.

El se dirije a mi padre, hablan un momento y luego regresa abre la puerta y entra para sentarse a mi lado.

- Llevenos a Montesano Taylor- le ordena a su chófer.

- Si, señor- se limita en decir, y arranca el motor. Incorporándose al trafico

-¡¿A Montesano?!

- Si, ese lugar queda muy lejos de la iglesia, y con lo terca que eres, estoy seguro que si nos quedamos aquí en Seattle irás corriendo para casarte con un hombre al que no amas, solo para llevarme la contra...así que no correré ningún riesgo-

- ¡Idiota!- Quiero golpearlo.

- No intentes nada- me dice y me sonríe con esa bonita sonrisa que tiene, haciendo que mi corazón se derrita.

- Te odio- le digo y miro en la ventana, estoy cansada, no quiero discutir con el.

- Y yo te amo- responde, no puedo evitar sonreir. Hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien, pero no se lo demostraré.

POV CHRISTIAN

Observo como mi Ana duerme, pensé que me discutiría mas, pero no fue así, llevábamos unos minutos en el auto cuando se quedó dormida.

- Estamos llegando - me dice mi chofer.

Ayer después de recibir a Ethan Kavanagh, le pedí a Andrea que haga una recepción en un lujoso chalet de Montesano, para traerme a Ana. Taylor estaciona.

- Hagase cargo del equipaje.-

- Como usted diga-

Ambos salimos del auto, y yo rodeo el vehiculo para abrir la puerta, y tomo en mis brazos a mi mujer. Como me hubiera gustado que ella se hubiera casado conmigo, y yo en estos momentos llevarlo en mis brazos para cruzar un umbral. Pero si Ana me da una oportunidad, no lo desperdiciaré.

Entro al Chalet, todo es perfecto y acogedor, decorado tal cual a mi me gusta. Después veo la casa, será mejor llevar a Ana a la cama, quitarle su vestido, y tomar todo mi auto control, para no cometer una locura.




NUNCA TE OLVIDÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora