POV Christian
Taylor conduce por las calles de Seattle, yo solo me limito mirar por la ventana, me siento devastado, como si la mitad de mi me lo hubieran arrebatado, y eso es lo que sucede. Anastasia era mi mitad, aunque suene cursi. Joder, definitivamente la perdí, y aunque me di cuenta ella no ama a Ethan, y probablemente me ame a mi, nunca me perdonará el echo de haberle fallado.
Seguiré con mi vida, y si Anastasia no quiere estar conmigo, la dejare ir, aunque con esta decisión estoy rompiendo mi corazón en mil pedazos.
Taylor estaciona el audi en el estacionamiento del escala, el sale y rodea el auto para abrirme la puerta.
Sin decir ni una palabra me dirijo hacia el ascensor. Tengo unas inmensas ganas de llorar, pero no lo haré.
Las puertas del ascensor se abren, y yo salgo. Una vez en el vestíbulo, siento otra vez este sentimiento de soledad, y mi pecho se oprime.
Me dirijo a la cocina, quiero beber una copa de vino, y si es posible, la botella completa.
- Buenas noches, señor Grey- Gail aparece inoportunamente.
- Buenas noches, Gail-
- ¿Que desea para cenar?- Me pregunta
- Nada- busco en la nevera, encuentro un sauvignon blanc, lo saco y busco una copa.
- Señor, haré macarrones con queso- la señora Jones, intenta persuadirme.
- Que lo disfrute- le digo
Sin esperar respuesta, me dirijo a mi estudio, con mi vino.
Pongo el vino en la copa.
- Salud Anastasia, por tu felicidad, y por mi infelicidad- alzo la copa, para luego beber todo.
Vuelvo llenar la copa, y me siento en mi sillón, detrás del escritorio.
Llevo media botella, cuando mi móvil suena en mi bolsillo.
- Elena- contesto
- Christian,¿Como estas querido?- Como la mierda
- ¿Que quieres?
- ¿Por que me hablas asi?- Me irrita su voz melosa
- ¿Para que llamas?-
- Estas siendo descortes conmigo...si fuera mi sumiso, te hubieras ganado una buena zurra, por mal educado.
- Pero lamentablemente para ti, no soy tu sumiso- alzo la voz
- Eso es lo que mas lamento- responde
- ¿Para eso llamaste?-
- No, te llame para invitarte una copa-
-¿Quieres recordar viejos tiempos?- Pregunto malhumorado
- ¿Te gustaria? No disimula su entusiasmo.
- Honestamente no, pero si deseo distraerme...iré a tu casa-
- Perfecto, quiero presentarte una amiga, tal vez cambies de opinión, y quieras tener a tu primera sumisa-
- Nos vemos mas tarde- cuelgo ante que ella responda.
Sigo bebiendo y brindando por lo que puso haber sido entre Ana y yo.
POV ANASTASIA.
Saco una botella de vino de mi nevera , estas malditas lagrimas que no dejan de salir.
Me sorbo la nariz, de forma, poco femenina y me bebo mi copa de vino. ¿Por que me siento tan mal? ¿Es por que estoy dejando ir al amor de mi vida? Por mas que quisiera darle una oportunidad a Christian no puedo, lastimaria a Ethan, y tengo esa sensación de haber sido engañada. Un golpecito en la puerta, me saca de mis pensamientos.
- ¡Ethan!- Digo al abrir la puerta.
- Anastasia ¿Que tienes?¿Por que estas llorando? - Me lanzo en los brazos de mi novio. El me abraza de inmediato.
Y estallo en llanto, ¿Por que no puedo olvidarme de Christian?¿Por que no puedo amar a Ethan?
- Todo estará bien- me da un beso en mi pelo.
- Ven, vamos sentarnos- me lleva hasta el sofá, y nos sentamos, sigo llorando, no tengo cara para mirarlo, después de lo que he hecho.
- Tranquila- me acaricia la espalda con la mano...
Minutos después logro calmarme.
-¿ Estas mejor?- Pregunta, y yo asiento, por una fracción de segundo lo miro ¿Por que no siento esa pasión y ese deseo, que me provoca Christian?¿Por que Ethan no me provoca ese mismo sentimiento?
- ¿Quiere que te prepare algo de comer?- Me dice levantándose.
- No tengo hambre- respondo
- Debes comer, ya veras como una deliciosa comida que te prepare, hará que te sientas mejor- dice sonriendo. Y me siento como la mierda. Por dios, el es amable conmigo y yo lo engañé.
El se va a la cocina, y me deja en el salón sola con un horrible sentimiento de culpa...
- ¿Quieres que te ayude en algo?- Le pregunto cuando llego a la cocina.
- No, todo esta en orden, podrías poner la mesa-
- Ok-
Pongo los cubiertos, individuales, dos copas.
- Huele delicioso ¿Que es?
- Pollo salteado con verduras- me sonríe.
- Eres el marido perfecto- le digo y el se tensa.
- ¿Por que te quieres casar conmigo? Pregunta dejándome sin saber que responder.
- Eres un gran hombre, y estoy segura que nunca me engañaria-
- Las cosas, no son lo que aparentan- dice mas para si mismo
- No entiendo- le digo.
- No es nada...en diez minutos mas, la cena estará lista...
Como Ethan hizo la cena, yo sirvo...Ambos nos sentamos en la mesa.
- Esto esta delicioso-
- Gracias, no soy un gran chef, pero me defiendo en la cocina.
Sonrío por su comentario.
- ¿Te encuentras mejor? - Me pregunta
- Si, gracias-
- A veces es bueno desahogarse por las cosas que nos agobian.-
- Estoy un poco estresada, por lo del matrimonio y la editorial...necesito un descanso-
- Deberías dejar de trabajar tanto- me dice.
- Me gusta lo que hago- le respondo
- Lo se, y eres excelente...salud por eso- hacemos un brindi
Comemos, conversando de trivialidades, el hace que me sienta mejor. Solo espero que con el tiempo amarlo como se merece.
Capitulo 3/3 del maratón.
Gracias, por sus estrellitas
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDÉ
FanfictionDos familias: Una muy liberal, la otra muy conservadora. Dos jóvenes: Ella no se dejará humillar de nadie. Él la quiere defender y sólo quiere estar con ella. Una promesa: No cumplida Un amor: Qué llevará cometer errores. Siete años tendrán que pasa...