Y bien aqui estoy a unos cuantos segundos de llegar al piso donde estan nuestras oficinas, si nuestras porque estamoslos 3 en un mismo piso ¿lo pueden creer? estupido James si no fuera mi mejor amigo lo mataria.
James: ¿lista?- yo lo mire mal.
Blade: pendejo- le saque el dedo de la mitad.
James: lindo anillo- dijo alsando su ceja.
Blade: jodete imbecil.
James: no seas inmadura y ya sal- dijo cuando el ascensor se abrio.
Muchos de los trabajadores que estaban en ese piso saludaron a James mientras que a mi me veian como bicho raro ¿es que nunca han visto a una chica sexy?
Blade: ¿que ven? ¿tengo un moco en la cara o que?- si he cambiado pero aun puedo ser grosera.
Por lo visto sigues siendo la misma de antes- escuche esa voz gruesa y varonil que me hacia estremecer.
Blade: y tu el mismo niñato- dije mirandolo directo a los ojos pero enseguida desvio la mirada.
James: Kyle lamentamos venir tarde- dijo haciendome caminar para no seguir armando escandalo enfrente de los empleados.
Kyle: debi suponerlo- dijo mirandome- Hola amiguito ¿tu eres?- dijo mirando a Nico ¿es que no lo reconocia? y como es posible esto?
Blade: es mi hijo- tire a Nico hacia mi.
Kyle: ¿tu que?- sus ojos parecian salirse de sus orbitas.
Blade: bueno no te importa de todas maneras ¿o si?
El solo giro y empezo hablar con James, vaya forma de ingnorarme.
Nico: ¿no me reconoce?
Blade: eso parece pero que no te importe solo es un idiota- reimos juntos.
Nico: lo se por eso Cam no ha querido que venga por aqui- James estaba parado en el pasillo que daba a dos puertas.
James: es la ultima- señalo a la que era de color beige- es nuestro socio se mas respetuosa.
Blade: si y es todo por tu culpa- Nico se aparto de nosotros.
James: por el bien de la empresa- cerre la puerta de la oficina.
Blade: si pero justo con Kyle?- ni crea que porque estamos aqui no me voy a desquitar con el.
Nico: yo me voy a comprar algo- me quito la cartera y salio rapido de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...