Capítulo 31

2.3K 134 9
                                    

Ni si quiera recuerdo que fue lo que paso solo que salí de esa oficina y aguante todas las ganas que tenia de matarlo. Pero simplemente todo pasa por algo, cada persona que pensé que iba a estar conmigo en las buenas y en las malas me hiso a un lado, aun cuando hice demasiadas cosas por ellos. Solamente a quien en verdad le e importado se ha quedado junto a mí a pesar de todo.

¿Puedo pasar?- escuche la voz de Cam detrás de la puerta.

Blade: adelante- no había salido para nada de la habitación y bueno Nico ya no estaba conmigo en estos momentos estaba en el Instituto.

Cameron: solo quería ver qué... estuvieras aquí- susurro mirando alternativamente a mí y a sus manos.

Blade: estoy bien- el me miro por unos momentos y corrió abrazarme, le correspondí su abrazo.

Cameron: lamento no a ver podido detenerte y que no te hicieras daño- sus mejillas ya estaban bañadas de lagrimas.

Blade: no llores, me alegro de que no me hayas ayudado así no pude lastimarte- limpie sus lagrimas y le sonreí con una de mis sonrisas más sinceras.

Cameron: te quiero mucho estúpida no sabes lo que me duele verte mal- junto nuestras manos.

Blade: pero no es que siempre me veas así y bueno ayer hice una promesa-lo jale para que se acostara junto a mí.

Cameron: lo sé pero aun como eres ayer no pudiste contener tus emociones- se giro y quedamos frente a frente.

Blade: yo no quiero hablar de eso- cerré los ojos.

Cameron: está bien pero un día tendrás que hacerlo- se incorporo de la cama- ahora a la ducha.

Blade: no quiero, aun tengo muucho sueño- no era cierto pero simplemente quería quedarme en cama.

Cameron: iug que asquerosa, huele mal así que a la ducha- chasqueo sus dedos y luego señalo el baño.

Blade: te ves muy gay haciendo eso- dije mientras me levantaba de la cama.

Cameron: prefiero verme más femenino a que estar apestando a animal muerto- se tapo la nariz.

Blade: eres un imbécil- le lance mi camiseta cuando me la saque.

Cameron: si, si bueno pero a la ducha- me empujo para que entrara rápido al baño- te espero a bajo para que comas.

Me quite toda la ropa y me metí a la ducha, creo que solo una vez había sentido tanto asco de mi cuerpo y esta de sobre mencionarlo, ahora sentía lo mismo así que no podía dejar de fregar mi cuerpo una; y otra vez.

Finalmente cuando me canse, salí de la ducha, humecte mi cuerpo y fue hacia mi armario a escoger la ropa que me pondría. La escogí pero antes seque mi cabello con la secadora.

 La escogí pero antes seque mi cabello con la secadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pude ponerme el gorrito que lo sentía fundamental, hoy, en mi cuerpo. Luego de maquillarme baje a la cocina donde Cameron estaba cocinando, en verdad es un amor el único después de James que no se alejado de mi.

Cameron: oh mira quiero que pruebes esto- agito su mano para que me acercara hacia él.

Blade: ¿que quieres qu... ¡Aaaaaah!- grite cuando sentí como alguien me tomaba de la cintura.

¡Tranquila nena! soy yo- dijo cuando me gire a golpear a quien me había agarrado de la cintura.

Blade: ¿Ty? cariño- literalmente salte sobre él.

Tyler: así esta mejor- dijo feliz mientras acomodaba sus manos en mi trasero.

Blade: ¿que haces aquí?- aun faltaba para que volviera.

Tyler: si quieres me voy- frunció su cara.

Blade: no nene pero se supone que aun no llegarías.

Tyler: pues quise venir antes para verte preciosa- ladeo su cabeza mientras me sonreía, me encantaba cuando hacia eso.

Blade: ¿te hiciste un arete?- dije sorprendida viendo el pendiente que colgaba de su oído.

Tyler: si, no quería quedarme atrás junto a ti- con su nariz toco el aro de mi labio.

Cameron: si mucho amor pero quita tus manos de ahí- dijo viendo como Tyler masajeaba mi trasero con sus pulgares.

Tyler: que aburrido Cam pero apuesto que tú gustoso tomas las manos de James y las pones en tu trasero para que te toque- Cam se puso súper rojo.

Blade: bueno en eso tienes razón mi amor- alce mi ceja hacia Cameron haciendo referencia a los videos.

Cameron: oh cállate Jane- nos aventó el trapo de cocina que llevaba en sus manos.

Tyler: te extrañe demasiado- dijo haciendo que volviera a ponerle atención.

No respondí, el era un hombre tan bueno y yo había sido una idiota al a verme metido con el imbécil.

Yo le sonreí y bese sus labios recordando que él era Tyler, mi Tyler quien en verdad estuvo conmigo cuando más lo necesite, compartía mis pesadillas, mis miedos y sin embargo me amaba como era.






Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora