Narra James:
Nico nos conto lo que paso en casa de Rose y en verdad tengo demaciado miedo de que Blade haya podido cometer una locura, este era un tema tan delicado para ella que todo lo que ha tenido que reprimir vuelva a surgir.
Cara: acabo de arruinar mis uñas- dijo despues de a verselas mordido.
Cameron: maldita la maña tuya cuando estas nerviosa- ella lo ingnoro y sigui haciendolo.
James: si no llega en media hora ire a buscarla- no fue necesario porque se escucho la puerta de entrada y unos tacones resonaron.
Cara: ¡es ella!- salio corriendo de la cocina.
Nosotros tambien salimos a verla porque no sabia en que condiciones llegaba y la verdad no queria que Nico la viera asi pero mi sorpresa fue verla como si nada pero repleta de fundas del supermercado.
Blade: ¿por que me miran asi?- fruncio la nariz mientras pasaba por nuestro lado.
James: ¿estas bien?
Blade: claro que estoy bien- dejo todas las fundas en el meson.
James: pense que con lo de tu madre tu...- ella nego.
Blade: de Rose no se habla en esta casa ¿entendido?- bueno es si es normal.
James: entendido.
Cara: ¿y todo esto?- dijo abriendo las fundas y sacando diferentes golosinas.
Blade: castaña de mierda ¿donde andabas?
Cara: pues disfrutando de mi hombre- sonrio.
Blade: rubia estupida me cambias por un hombre- dijo sacandose los tacones.
Cara: no porque estes en casa deberias de sacartelos- Blade le saco el dedo de la mitad mientras se sentaba en mis piernas.
Cameron: Jane, Nico esta arriba con sus amigos- ambos compartieron miradas ¿acaso me esconden algo?
Blade: todo lo que esta ahi son para ellos y bueno algunas cosas para nosotros.
Cara: ¿donde esta Tyler?
Blade: mi chico esta en una mision- dijo haciendo muecas.
Cara: ¿por que? no se supone que ya se retiro?
Blade: si pero es el ultimo asi nos dejaran en paz a los dos- Cara sabia que para su equipo eran muy necesarios.
Cameron: bien James ayudame con todo esto- si me estaban ocultando algo.
James: ¿te quedaras con nosotros?- le pregunte a Cara.
Cara: en realidad a eso venia..
Blade: ¿que pasa?
Cara: bueno.. mi bebe tiene negocios en Rusia y pues... nos quedaremos ahi por 6 meses.
Blade: debi de suponerlo- se levanto y empezo ayudar a mi Cam.
Cara: no te enojes- dijo abrazandola.
Blade: esperaba que mi unica amiga pudiera pasar mas tiempo conmigo despues de 6 años en la guerra.
Cara: no digas eso, sabes que...
Blade: no esta bien ve despues de todo son felices juntos y no quiero que estes sin el 6 meses por mi- Cara iba a replicar pero Cameron disimuladamente la codeo, este no era buen momento para que discutiera con Blade.
Cara: esta bien- suspiro resignada- solo venia a despedirme.
Blade: adios- dijo sin mas.
Cara: adios- dijo dandonos a Cam y a mi un fuerte abrazo.
Cameron: cuidate Fresita- ella asintio triste porque Blade ni si quiera regreso a verla asi que tomo su cartera y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...