Mi vida era de lo peor definitivamente, tuve que caminar demaciado y no exagero hasta encontrar un taxi, si con Nico en mis brazos que ya se habia dormido ¿Que esperaban? que lo levantara e hiciera caminar solo porque ya no aguantaba con estos malditos tacones que gracias a dios aguantaron todo el peso.
Cara: ¡caramelito de mi...- borro su sonrisa al vere entrar.
Blade: ¿que? ¿te gusto? o ¿por que me ves tanto?- si estaba de un humor de perros.
Cara: ¿que te paso? mira tu cara, tu cabello y ensima estas cargando al mocoso este! no bajolo ahora mismo- trato de quitarlo de mis brazos.
Blade: ni lo toques que esta placidamente dormido y no quiero que nadie lo moleste ¿entiendes?- ella asintio varias veces con el seño fruncido.
James: ¿Jane? ¿por que llegas a estas horas?- ¿sera que lo mato si me desquito con el?
Blade: oh es que mira da la casualidad que en el camino encontre un chongo y como ya me urgia me quede todo este tiempo ahi, claro disfrutando de esos machos buenotes que hay ahi- dije ironicamente.
James: ¿con Nico? ¿estas loca o que?
Cameron: ¿no me llevaste? que mala- James lo miro molesto y yo solo queria mandarlos a la mierda.
Blade: ¡si! con Nico entre y ¿que? ¡no seas imbecil!- grite pero me reprendi mentalmente porque despertaria a Nico.
Cameron: uy pero que genio, mejor lleva a Nico a su cama- dijo dandole empujoncitos a James.
James: esta bien- con cuidado me lo quieto de los brazos y se lo llevo.
Suspire con un gran alivio, asi que me sente en uno de los sillones para quitarme los venditos tacones que habian dejado marcas horribles en mis pobres pies.
Cara: auch eso es tomarse muy en serio lo de "no importa el dolor antes de todo el glamour"- ¿que pasa si le clavo el tacon?
Blade: mejor callate antes que me desquite contigo- ella also sus manos en forma de rendicion.
Cameron: nos vas a decir ¿por que estas de tan mal humor?- tomo mi pie y lo jalo hacia el para dar unos masajes que me hacen recordar porque lo amo y cuanto me alegro de que sea gay.
Blade: pues que ahora tengo otro grano mas en el culo con el cual debo de lidiar- Cara iba hacer otra de sus tontas preguntas y al ver como la mire se callo.
James: ¿de quien hablas?- dijo sentandose a lado de su chico.
Blade: pues que da la curiosidad que la muy maldita de Karen cambio a su hijito al Instituto de mi Nico- tenia ganas de destrozar algo.
Cara: ¿hablas de mi madre?- dijo sorprendida.
Blade: si de la puta de tu madre
Cameron: ¡Blade!
Cara: tranquilo no me ofende porque se claramente como es- suspiro- ¿pero su hijito?
Blade: si el mocoso que adoptaron y te aseguro que esta igual de podrido que ellos, mi pobre niño solo lloraba al ver a esa maldita mujer ahi- en verdad que queria desquitarme con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Novela JuvenilHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...