Me desperte asustada por los gritos de Tyler y por la forma en como se movia, estaba teniendo pesadillas, asi que muy despacio tome su rostro y hacerque nuestras frentes.
Blade: Paz, seguridad, juntos en la eternidad- recite lo que muchas veces nos deciamos cuando pasa esto.
Sin abrir los ojos me estrecho entre sus brazos mientras trataba de controlar su respiracion.
Tyler: gracias nena- susurro besando repetidas veces mi cabeza.
Blade: ¿estas mejor?- alce mi cabeza para poder verlo.
Tyler: mucho mejor preciosa, lamento haberte despertado- dijo acariciando mi brazo con la yema de sus dedos.
Blade: no me importa precioso ahora duerme ¿ok?
Tyler: lo hare muñeca lo hare- me retire de encima de el y el se acosto de lado aun con mi brazo rodeandolo.
Lo comprendia yo habia sufrido las mismas malas noche por pesadillas durante años, un marine pasa por cosas horribles que muchas veces no se puede superar.
Yo estaba por reconsiliar el sueño, cuando mi celular empezo a sonar, ¡coño! ¿quien mierda es a esta hora? lo mas silencioso pero rapido posible me levante de la cama a coger el celular no queria que Tyler se levantara.
*Llamada*
Blade: ¿hola?- susurre.
BLAADE ¡Cariño!- tuve que hacer a un lado el celular por como grito.
Blade: ¿Kyle?- reconoceria esa voz donde fuera.
MI VIdAAA- y esta muy borracho.
Blade: ¿se puede saber porque llamas a estas horas?- tome la camisa de Tyler que estaba en el piso junto con mis bragas.
NOO PueDO CreEr qUe TenGas NoVio! ¡YOO soY El uNico Hombre En Tu vIdA!!- gritaba pero aun asi su voz de borracho no se le quitaba.
Blade: ¿donde estas Kyle?- hable bajito saliendo de la habitacion.
Kyle: ESo qUe ImpoRta?- dijo con hipo- TEE Amoooo
Blade: ¿donde estas Kyle?- dije caminando hacia el cuarto de lavado en busca de unos pantalones.
Ti AAmo!!- seguia gritando.
Blade: no te muevas de ahi Kyle- dije para luego colgar.
*Fin de la Llamada*
Me puse un pantalon holgado que era de James y sin importarme estar descalza corri en busca de las llaves del auto para poder ir por Kyle que gracias a que tenian encendido el GPS podia encontrarlo.
Como no preocuparme de el, si fue mi primer hombre, al cual ame con todo mi ser pero que tambien dañe algo que me arrepiento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...