Narra Blade:
A pasado un mes desde que tengo algo con Kyle y cada dia que ha pasado han sido de los mas hermosos de lo que alguna vez pude imaginar. Desde picnics, peliculas en casa, hasta cenas en la asotea del edificio y viajes en yate.
Cameron: ¿estas segura de lo que vas hacer?- dijo haciendo varias muecas.
Blade: quita esa cara y si estoy muy segura de lo que voy hacer, no me lo preguntes a cada segundo si ya sabes la respuesta- verifique que no haya ningun mensaje de Kyle en mi celular.
Cameron: piensalo bien por favor, Tyler llega en dos dias y viene a verte, viene viendo y pasando por cosas horribles- me tomo de la muñeca.
Blade: lo siento Cam pero nada va hacer que cambie de opinion- estaba decidida a dejar a Tyler para poder estar con Kyle y le dire apenas llegue.
Cam: pero Blade solo piens..- tape su boca con mi mano.
Blade: pero nada Cam, ahora tengo que ir por Nico- ingnore lo que seguia diciendo y sali de la casa hacia mi auto.
Pase mas de un mes con Kyle recordando cuanto lo amo y pasando momentos hermosos que quiero estar junto a el sin seguir dañando a otras personas.
¿Que tiene de malo? es mi felicidad y por una vez quiero disfrutarla, asi que encuanto se lo diga a Tyler anunciare que tengo una relacion con Kyle.
Baje del auto solo con mi celular y obviamente las llaves del auto, entre al instituto en busca de mi niño.
Blade: ¿disculpa? sabes ¿donde estan los chicos de esta clase?- pregunte a un chico de por lo menos unos 18.
Xxx: wow nena ¿por que mejor no vienes conmigo?- ¿¡que!? pero que se a creido el mocoso.
Blade: no me gustan los mocosos ¿y ahora me puedes decir donde estan los chicos de esta clase? tengo que ir con mi hijo- creo que nunca habia visto una cara tan soprendida como esa.
Xxx: ¿tu..tu hijo?... joder... estan en el coliseo.
Blade: gracias niñato- sonrei mientras palmeaba su mejilla.
Que alago que piensen que aun soy una adolescente pero no quiere decir que saldre con uno. Al entrar estaban varios padres con sus hijos y dos maestros. La mayoria de "padres" que estaban ahi me quedaron viendo cuando entre entonces Nico corrio hacia mi.
Nico: ¿mama? ¿por que te has puesto esto?- señalo mi ropa.
Blade: ¿que tiene de malo?
Nico: estas mostrando demaciada piel, todos los padres de mis compañeros estan babeando por ti- dijo rojo poniendo sus manos en mi vientre descubierto.
Blade: ¿que tiene? aun soy joven y no me importa- el se puso rojo.
Nico: pero mama- se quejo.
Blade: pero nada, vamos quiero saber que dice ese viejo- dije refiriendome a su maestro.
Tome su mano y camine hacia donde todos estaban escuchando al maestro.
Maestro: como les iba diciendo que por problemas que hubo con el coliseo no se pudo realizar el evento de comidas- yo que estaba feliz de no tener que hacer esto.
Blade: ¿bien y cuando sera?
Maestro: sera este viernes pero deben de venir muy temprano para que puedan arreglar el lugar que ocuparan.
Blade: ¿que? solo nos dijeron que debiamos preparar la comida- me queje y Nico me miro mal.
Maestro: no señor...-lo fulmine con la mirada antes de que diga algo de lo que se puede arrepentir- señorita tienen que venir a poner en orden el lugar que ocuparan, eso es todo pueden retirarse y los veo el viernes.
Blade: ok- dije y camine con Nico hacia la salida.
Nico: a veces te portas como una niña- rodo los ojos.
Blade: pero asi me quieres- dije mientras picaba con mis dedos sus costillas.
Nico: basta- rio- si asi te quiero.
..............
Hoy era uno de mis tantos dias libres en el trabajo, pero no crean que descuido mi trabajo ¡para nada! hasta ahora hubo muchos desfiles que salieron exitosos. Pero no puedo estar sin mi Kyle asi que compre un cafe y una caja de donas para el; y fui en una visita sorpresa para su oficina.
Xxx: señorita Blade no puede ir el señor Stevens esta..- la hice callar.
Blade: no te preocupes es sopresa- sonrei y ella asintio.
Camine hacia su despacho pero antes de que pudiera entrar escuche esa estupida voz chillona de Jenna.
Jenna: ¿estas feliz mi amor?
Kyle: ¡por supuesto que si!- ¿por que no dice algo sobre el "mi amor"? ¿por que esta tan feliz?
Jenna: ¡nuestro bebe sera hermoso!- ¿que? ¿escuche bien?
Kyle: claro y estara lleno de amor- ¿¡que!?
Despues de unos minutos la puerta se abrio y Jenna hizo una cara de tristeza al verme ahi pero se rio cuando paso por mi lado.
Blade: ¿que?- susurre viendolo.
Kyle: Blade- sonrio nervioso haciendo que su labio temblara- dejame que te explique.
Blade: ¿de cuanto esta?- susurre dejando caer la caja de donas.
Kyle: no nena escucham..
Blade: ¿DE CUANTO ESTA?- le grite.
Kyle: de 3 meses- mierda estoy viendo borroso. no llores ahora por favor.
Blade: ¡ERES UN MALDITO BASTARDO!- le grite.
Kyle: no cariño, escuchame por fav...- estrelle mi puño en su mandibula.
Blade: tu estas muerto para mi ¿entiendes?- pregunte- ¡DIJE QUE SI ENTIENDES!
Kyle: Blade no hagas esto
Blade: nunca nos conocimos, nunca me enamore de ti y todo esta mierda no paso- me di vuelta para irme- ah y felicidades- le lanze el cafe en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...