Blade: ¿vienes con nosotros?- Tyler quiso que fuéramos por Nico.
Cameron: aun no término de cocinar- dijo señalando las ollas y todo lo que estaba haciendo.
Tyler: vamos Cam, no importa podemos ir a comer a otro lugar ¿si?- hiso puchero y bueno Tyler no es feo.
Cameron: bien vamos pero ¿podemos ir por James?- le pregunto a Tyler.
Tyler: claro porque no y ¿Cara?
Blade: pues no la veremos por un largo tiempo- abrace a Ty por su cintura.
Tyler: ¿por qué?
Cameron: porque se fue con su amor por 6 meses- Tyler se mordió el labio e hiso muecas.
Tyler: y yo quería que este para este momento especial- ¿momento especial?
Cameron: vámonos ya que Nico sale en 40 minutos.
Fuimos en el auto de Tyler era un poco más grande y bueno yo al menos no quería manejar. En el camino me tomaba de la mano, acariciaba mi muslo y me decía que me quería mientras Cameron soltaba cosas como "que asco dan" "melosos"
Tyler: ¿vienes?- me miro antes de bajar.
Blade: no ve tu estará feliz de verte- beso mi mejilla y salió del auto, vaya si que era un hombre guapo.
Cameron: él es el indicado- yo regrese a verlo.
Blade: ¿de qué hablas?- el rodo los ojos.
Cameron: no te hagas, sabes de lo que hablo- alce mi ceja y negué con mi cabeza- Blade antes de que encontraras con.... tú eras feliz con Tyler con el tuviste progresos inmensos, el te ama y si es probable que ahora estés confundida pero tu también lo haces.
Es verdad con Tyler había estado por tres años ¡por tres años! y ahora vengo yo y la cago todo porque recordé a quien en verdad "amaba" y al final solo creo que confundí todo al volver a ver al hombre del cual me enamore por primera vez.
Cameron: ¿esa no es Karen?- me saco de mis pensamientos, me estiré en el asiento para ver y la muy maldita estaba con su mocoso hablando con Tyler y Nico.
Blade: no, siempre cuando estoy mal- me queje pero aun así baje del auto y camine hacia ellos.
Nico estaba al borde de las lágrimas, Tyler estaba demasiado molesta y la perra de Karen estaba sonriendo.
Blade: ¿que pasa aquí?- esa estúpida sonrió mas.
Karen: pues que me llevare a Nícolas- ¿está loca o qué?
Tyler: por supuesto que usted no se lo llevara- Nico estaba aferrado a su brazo como sabia hacer conmigo cuando tenía miedo.
Karen: pues aquí tengo la orden de un juez que me lo permite y además es mi hijo- dijo mientras sacaba unos papeles de su cartera.
Blade: y una mierda que te lo vas a llevar, es mi hijo- le quite los papeles de la mano y los rompí- te lo advertí, te dije que no te metieras conmigo pero aun lo hiciste.
Karen: ¡es mi hijo! y puedo llevármelo cuando yo quiera- dio un paso hacia nosotros pero me interpuse.
Blade: claro que no es tu hijo, me diste la custodia total y es Nícolas Smith por si no lo recuerdas- di un paso y ella retrocedió- no sé como conseguiste esa orden pero no te lo vas a llevar.
Karen: si que puedo y si no lo permites llamare a la policía- sonrió con suficiencia.
Blade: ¿en verdad quieres meter a la policía en esto?- ella borro su sonrisa- una vez te lo dije, por mi familia, por el, por Mi hijo soy capaz de matar y has me has molestado en el peor momento.
Tyler: vámonos cariño- puso sus dos manos en los hombros de Nico y camino con el adelante mío.
Blade: Karen, Karen te has metido con la persona equivocada y si no quieres que tu mocosito se quede sin "madre" espero que no sigas con esto.
Camine hacia el auto y subí conmigo a Nico en el asiento del acompañante, se que ya era un hombrecito pero no dejaría de ser mi bebe.
Cameron: ¿que ha pasado?
Tyler: nada de qué preocuparse- sonrió tratando de relajar el ambiente- bien campeón a ¿donde quieres ir a comer?
Nico: donde tú quieras- dijo mientras su cabeza reposaba sobre mi hombro.
Tyler: ¿te parece si vamos a comer al centro comercial? y ¿de ahí vamos a por unos juegos para tu Xbox?
Nico: ¡Si!- dijo olvidándose del incidente.
Tyler: bien ahora vamos por tu tío James- prendió el auto y salimos de ahí.
Me alegraba que Tyler también quiera a Nico de lo contrario no estuviera con él y lo más importante es que Nico también lo quiere.
_'Ū
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...