Capítulo 9

2.8K 162 1
                                    

Jenna: pues Kyle dijo que si podia utilizarlo- ya me dolia la cabeza.

Blade: mira rubia de bote a mi no me molestes y si tienes dudas preguntale a el- segui revisando junto a Patricia como y donde seria el desfile.

Ella no tuvo que moverse para ir a buscarlo ya que el aparecio con una cara demaciado seria.

Kyle: Smith- ¿que fue eso?

Blade: Stevens- respondi yo igual.

Jenna: dile Kyle que tu ordenaste que yo lo utilizara- no entiendo que mañana por usar el conjunto.

Kyle: lo siento ya esta decidido- ella puso cara de "no puede ser"

Jenna: no Kyle en la noche me dijiste que podria utilizarlo- chillo reclamandole.

Kyle: basta Jenna aqui no- dijo tomandola del brazo.

Jenna: Jenna nada ¡tu lo prometiste!- chillo mas fuerte llamando la atencion de todos.

Blade: sus problemas de puta y cliente las resuelven en otro lado pero aqui no, asi como van- dije chasqueando mis dedos.

Kyle: yo puedo esta...- lo interrumpi.

Blade: ya dije problemas de puta y cliente en otro lado- sus ojos me atravesaban pero cuando vio que alce mi ceja hacia ella, se fue dejandola ahi.

Jenna: ¡Kyle!- grito corriendo atras de el.

Patricia: ustedes tuvieron algo ¿no es asi?- pregunto con un poco de confianza.

Blade: para nada pero ¿por que lo dices?

Patricia: por la forma en la que se tratan y hasta un tonto se diera cuenta de como se miran- ¿¡que!? ¿yo lo miro de alguna forma?

Blade: jajaja Patito ya exageras- dije fingiendo reir.

Patricia: puede ser que sea mi imaginacion- also los hombros restandole importancia.

Mi celular vibro anunciando la llegada de un mensaje.

*Mensaje*

¡Tengo que contarles algo sumamemte importante! Voy estar en tu casa cuando vengas con Nícolas 😘

By: Fresita 🍓

Y pues creo que no voy a tener que esperar mucho para saber que es lo que ocurre ya que es hora de que salga para donde Nico.

..................

Blade: ¡maldicion!- cerre la puerta del auto con fuerza.

Justamente ahora este maldito auto tiene que dañarse ¿por que no te dañas cuando James este manejando?

Blade: taxi- dije agitando mi mano en espera de que uno pare, pero como tengo una increible suerte ninguno paro.

Solo quedan minutos para que Nico saliera de clase y me iba a matar si no llegaba a verlo. Una linda 150 azul paro en frente mio.

¿necesitas ayuda?- esto es raro.

Blade: pues creo que no, la grua vendra y se lo llevara- la puerta del acompañante se abrio.

Vamos sube, te llevo- dudaba mucho si aceptar.

Blade: ¿va en serio?

Si no fuera en serio ni si quiera hubiera parado- bueno en eso tenia razon- anda sube.

Si no fuera porque tengo que estar ahi con Nico no lo hubiese hecho.

Blade: te lo agradesco mucho Kyle- subi con cuidado a la camioneta.

Kyle: de nada pero me debes algo- sonrio, en verdad creo que es bipolar- ¿a donde te llevo?

Blade: a el instituto de Nícolas por favor...

Kyle: ¿sigue en el mismo?

Blade: oh no lo siento esta en el American High.

Kyle: bien entonces en unos minutos estaremos ahi- sonrio ampliamente.

No se lo que esta pasando aqui pero esto es muy raro, demaciado para mi gusto.

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora