Capítulo 17

2.8K 160 16
                                    

Narra Blade:

Esto no me agradaba mucho, si lo admito soy una madre celosa pero tiene 13! Y Nico esta abrazado a esa pelirroja que es muy linda a decir verdad.

Tyler: cambia esa cara- movio mi menton de un lado a otro.

Blade: es la unica que tengo, no la puedo cambiar- dije con mi seño fruncido mientras "miraba" el partido.

Tyler: vamos preciosa a mi no me engañas- sonrio de lado algo que me encantaba.

Blade: ¿a no?- le segui el juego.

Tyler: no mi amor- acerco su rostro al mio, estabamos a punto de besarnos cuando bruscamente alguien se sento a lado mio.

¡No llegamos tan tarde! Sientate cariño- ¿en serio? ¡no puede ser!

Tyler: ese no es...?- pregunto susurrando.

¡Blade! Ya decia yo que esa cabellera se me hacia familiar- dejo un sonoro beso en mi mejilla.

Blade: ¡joder! ¿es que no tienes aquien mas molestar?

Jenna: Kyle deja a la fulana esa en paz- es que no dije que la iba a matar cuando me dirijiera la palabra?

Blade: yo te mato hija de la puctisim..- Tyler me tomo del brazo antes que me levantara.

Tyler: tranquila preciosa- paso su brazo por mis hombros.

Kyle: ¿como va el partido Blade? Espero que tambien como tu- ¿que jodida mierda le pasa?

Jenna: ¡Kyle! ¡no le digas eso a esta puta!

Blade: tan bien como el ojo morado- dije gruñendo.

Jenna: ¿ojo morado? ¿cual ojo morado? Hasta estupida me saliste

Blade: el ojo morado que tienes- dije estrellando mi puño en su ojo.

............

Nico: ¡estuvo de lujo! Aunque nos sacaron del estadio- hiso una mueca- ¡pero de todo modos estuvo de lujo!

Cameron: no se consigue nada con violencia!- le hacia mucho daño estar con Cara.

Tyler: cariño creo que te pasaste- no me importaba por lo menos estaba tranquila.

Blade: me vale, me siento bien y nadie puede cambiarlo- sonrei triunfante.

Tu mama da miedo- escuche como susurro la "amiga" pelirroja de mi Nico.

Blade: si nena doy mucho miedo y cuando alguien hace sufrir a alguien de mi familia soy peor- le sonrie haciendo que me mirara con miedo.

James: deja a la pobre niña en paz..

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora