Capítulo 42

2.2K 129 7
                                    

Se escuchaba el resonar de los tacones contra el suelo, los gritos de frustracion, los suspiros despues de que hayan logrado un maquillaje perfecto ¿yo? estabea por volverme loca, asi que pronto estallare... no mentia... estalle.

Blade: ¡callense de una puta vez!- grite haciendo que salte de susto la chica que estaba terminando de peinarme.

Todos y todas las que se encontraban en mi gran habitacion guardaron silencio mientras que otras salieron de esta tomando varias cosas.

Nico: mama calmate por favor- dijo haciendose paso por todas las personas que estaban aqui para arreglarme y ¡que hermoso! estaba puesto un traje azul, una corbata azul con flores blancas.

Nico: mama calmate por favor- dijo haciendose paso por todas las personas que estaban aqui para arreglarme y ¡que hermoso! estaba puesto un traje azul, una corbata azul con flores blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blade: lo siento pero me va a dar un dolor de cabeza si oigo un solo sonido mas- dije frustrada.

Nico: le dire a Cam que venga ya que el Tio James esta con Tyler- sonrio- ire por Dieguito.

Blade: ve y dile que me traiga una copa de vino- el also una ceja y rode los ojos, que grande que estaba.

Nico: bien pero solo por ahora- me apunto con el dedo mientras salia de la habitacion.

Xxx: es muy guapo ¿cuantos años tiene?- pregunto Sara la chica que me habia ayudado casi en todo.

Blade: tiene 13 y esta demaciado grande- dije apunto de llorar ¿que me pasa? ¡no! ¡estoy muy, demaciado sensible!

Sara: hey no arruines el maquillaje, respira- dijo sonriendo con comprension.

Cameron: ¡estoy aqui!- el tambien estaba hermoso, llevaba un jean negro junto son una camisa blanca, leva negra y corbata negra.

Blade: ¿todo bien?

Cameron: todo esta bien- suspiro feliz al verme- ya se va Tyler.

Blade: ¿estoy atrasada? ¿por que mierda no me lo has dicho?- dije tratando de levantarme.

Cameron: no estas atrasado pero el ya se va para ver que todo este bien, tranquila- dijo poniendo su mano en mi hombro.

Sara: pues bien no tendras que esperar mucho porque ya esta listo- dijo acabando con mi peinado.

Cameron: es hora ovejita, cierra los ojos- le hice caso y con su ayuda me quitaron la bata para ayudarme con el vestido.

Estoy segura que esto es lo correcto, en algun momento pense hasta dije que nunca me iba a casar pero todo cambia, la gente cambia y es una gran paso en mi vida.

Sara: listo abrelos....

Senti tantas emociones que empeze a ver borroso a causa de las lagrimas, estaba viendome a travez del espejo y dios me veia hermosa... ¿por que no puede estar mi madre aqui? ¿por que eligio a otras personas que a mi? madre sin tan solo supieras cuanto te amo y que tu hija esta apunto de casarse.

 ¿por que no puede estar mi madre aqui? ¿por que eligio a otras personas que a mi? madre sin tan solo supieras cuanto te amo y que tu hija esta apunto de casarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron: no llores Blade, no lo hagas aqui- dijo el tambien conteniendo sus lagrimas- estas hermosa pero arruinaras tu maquillaje.

Sara: bien preciosa es hora- sonrio complacida al verme

Cameron: se lo que estas pensando y dejame decirte que nosotros somo tu familia ahora, nosotros te amamos y estaremos siempre a tu lado aunque seas una psicopata- solte una risita- asi que cambia esa cara y vamonos porque hoy te casas mi amor.



Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora