Nico: ¡mami!- grito apenas entre a la casa.
Blade: hola mi amor- bese su cabeza.
Nico: ¿como te fue hoy?- me quito mi bolso pero miro con un brillo a las fundas que traia.
Blade: pues bien amor pero cansado- dije caminando a la cocina.
Cameron: Hola ovejita- bese su mejilla.
Blade: ¿estas preparando algo?- pregunte al ver una olla en la cocina.
Cameron: no estoy haciendo chocolate para el frio pero ya voy a hacer algo para cenar- entonces puse las fundas en la encimera.
Blade: tranquilo Cam traje comida china- el sonrio.
¿Por que no me avisaste?- James estaba parado atras mio con una caja de pizza.
Nico: ¡hoy como el doble!- grito emocionado.
James: bueno despues de todo no se va a desperdiciar- entro por completo a la cocina, beso a Cam y dejo un beso en mi mejilla.
Cameron: bien ¿que vas a querer tu ovejita?- entonces vacile.
Blade: es que bueno... yo no comere aqui- los tres hombres me miraron.
Nico: ¿con quien saldras?- dijo con su ceño fruncido.
Blade: saldre con alguien- dije evitando decirles.
James: si Blade ¿con quien?- ¡ush! Maldito.
Blade: Kyle me ha invitado a cenar y no me e negado- Cam sonrio de lado pero Nico aun tenia su ceño fruncido.
Nico: ¿y por que saldras con el? Tu estas con Tyler- se cruzo de brazos y sus mejillas se inflaron.
Blade: es una cena de amigos amor nada mas- James me miro de forma reprobatoria.
Nico: ¿estas segura? No quiero que estes con Kyle estando con Tyler- ¡mierda! y mas mierda.
Blade: no amor yo estoy con Tyler, no voy a estar con nadie mas que sea el y menos con Kyle- joder acabo de mentirle a mi vida ¿que estoy haciendo?
Nico: esta bien má te creo- me abrazo por la cintura y yo solo queria morir.
James: bien mejor comamos mientras Jane se va arreglar- ahora el tambien se enojo.
Suspire pero aun asi subi a mi habitacio a cambiarme, no queria perderme esta cena con Kyle al menos ahora que estamos juntos de nuevo.
Planche mi cabello y lo parti por la mitad, me maquille normal aunque claro algo llamativo. Entonces me puse uno de los vestidos que me habia comprado Cara y del cual no me quejaba era muy bonito.
Vaya estas hermosa- regrese a ver y James estaba recostado en la puerta.
Blade: gracias Jaymi- sonrei mientras me ponia labial.
James: ¿estas haciendo lo correcto?- pare de pintar mis labios.
Blade: ¿a que te refieres?-dije continuando pero mucho mas lento.
James: sabes muy bien a lo que me refiero ¿ahora le mientes a Nícolas?
Blade: ¿que mas querias que le dijera? Yo lo amo James y no tiene nada de malo hacerlo- dije mientras seguia guardando las cosas necesarias en un mini bolso.
James: deberias darte cuenta de que no es asi, Blade tu amas a Tyler no le hagas esto- no, yo al que en verdad amo es a Kyle.
Blade: hermano sabes que cambie de muchas formas por Kyle el me hiso mejor persona y esta siempre que yo necesito de ayuda- el apesar de todo a estado conmigo.
James: lo se Blade pero el a cambiado mucho y yo tambien he estado ahi no de la forma que el pero si...
Blade: yo tambien cambie James- cerre mis ojos por unos momentos- me tengo que ir.
James: diviertete- dijo sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...