Capítulo 18

2.4K 141 3
                                    

Tyler: maldicion no se ni porque tengo que ir- esta mañana lo llamaron para que viaje a Washington D.C.

Blade: odio que te vayas- dije parando mi trabajo de guardar su ropa de nuevo en la maleta.

Tyler: regresare precioso pero mejor yo que tu amor- beso mi frente.

Blade: ¿me llamaras? tienes que decirme para que es esta "urgencia"- dije haciendo comillas con mis dedos.

Tyler: por supuesto que si cariño- termine de cerrar la maleta.

Blade: ¿seguro que no quieres que te deje en el aeropuerto?

Tyler: no cariño, Cam me ira a dejar asi es menos dificil irme- tomo de mi cintura y me pego hacia el.

Blade: te voy a extrañar-hice como si arreglara el cuello de su camisa.

Tyler: cariño tienes que ir a trabajar y yo tengo un vuelo que tomar..

Blade: nos vemos Ty- plante un largo y tierno beso en sus labios.

Tyler: adios muñeca- dio dos besos a mi frente y salimos de la habitacion.

 ............

¿Por que tan triste?- como que esa voz ya se me estaba haciendo odiosa.

Blade: ¿por que tan puto?- dije entrando a su oficina.

Kyle: ¿que tal Blade?

Blade: como tu cara- el sonrio.

Kyle: demasiado bien?

Blade: no, demasiado horrible- su sonrisa desaparecio.

Kyle: andas muy arisca Jane- se levanto de su silla y camino hacia mi.

Blade: se puede saber que quieres?- me aleje de el.

Kyle: ¿por que me evitas?- camino de nuevo hacia mi.

Blade: ¿que es lo que quieres Kyle?

Kyle: aun te amo Blade- mi respiracion cambio.

Blade: ¿que te fumaste Stevens?

Kyle: te necesito Blade, en verdad te necesito- en un segundo estaba entre sus brazos.

Blade: si mal no recuerdo tu me odias Kyle- mis manos empezaron a temblar por su cercania.

Kyle: no recuerdes algo que esta en el pasado, solo quiero que sientas lo que nunca dejamos de sentir- simplemente es algo que no puedo evitar sentir.

Sus labios, sus ojos, El es algo que no se puede evitar. Sus lindos y calidos labios bailaban en una danza interminable de pasion junto a los mios demostrando algo que nunca dejamos de sentir, pero que sin embargo habia algo que lo impedia.

...........................................................................................................................................................

Amores!

Perdonen las faltas de ortografia porque lo se, son horrorosas pero cuando termine las corregire.

Espero que les guste preciosas, las amo.






Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora