Epílogo

2.3K 132 14
                                    

Dos años despues

Tyler: Tranquila mi amor esta solo dando pataditas- susurro mientras acariciaba mi enorme vientre.

Blade: pues deja de tocarme par que si deje de darme pataditas- dije con hilo en mi gargante.

Tyler: esta bien preciosa pero no te molestes- en cuanto quito su mano senti un dolor de puta madre y ademas de que estaba mojada.

Blade ¡ahhhh! ¡joder!- grite tan fuerte que en segundos Cam bajo corriendo.

CamyTyler: ¡¿Que pasa?!- preguntaron asustados.

Blade: ¡Que va ser! ¡Voy a parir!- grite.

Tyler: a ver respira.. uno, dos..- empezo a contar.

Blade: ¡vete a la chingada y llevame rapido al hospital!- grite aun mas fuerte gracias a una contraccion.

Cam: ¡voy por las cosas! prepara el auto- dijo mientras corria por la maleta que preparamos para cuando ya llegue la hora.

Tyler salio corriendo y yo lo unico que queria era matar al pendejo por dejarme en este estado.. cada vez sentia mas dolor ¡puta madre! esto si dolia como la mierda.

Cam: lo siento- dijo cuando paso sus brazos por mi cuello y debajo de mis piernas, y me cargo.

Blade: ¡saquenlo ya!- grite apunto de llorar.

Tyler: tranquila mi amor- ya va a pasar- puso de nuevo su mano en mi vientre y se llevo una patada en la quijada.

Blade: ¡Hijo de puta! ¡Te odio! ¡Por tu culpa estoy sufriendo!- me puse a llorar ante tanto dolor.

Cam: ¡Apurate! ¡no queremos que nasca aqui!- le grito tambien a Tyler que enseguida se subio al auto.

Blade: ¡Necesito pujar!- grite.

Cam: aguanta ovejita, aguanta- tan fuerte como pude jale de la manga de su camiseta y lo atraje hacia mi.

Blade: vuelve a decirme asi y te arranco los ojos- dije apretando mis dientes ante el dolor.

Tyler: ya mismo llegamos- trato de tranquilizar la situacion.

Blade: ¡ahhh! ¡mierda!- grite tomando la mano de Cam y apretandola.

Cam: ¡ahh! por la virgen apurate o me dejara sin una mano- trato de soltarse de mi agarre.

Blade: ¡dios! ¡se me sale! ¡ahhh!- volvi a gritar cuando otra gran contraccion me golpeo.

Cam: ¡Coño que te apures!- se desespero mas cuando doble mis piernas y empeze a repirar muy fuerte tratando de no pujar.

Tyler: ¡no me grites!- grito manejando mas rapido.

Blade: ¡Te odio! ¡es tu maldita culpa!- sollose como una niña.

Cam: ¿aguantas una bala pero no un bebe?

Blade: ¡tu callate rubia de chongo!- grite mientras jalaba de su cabello.

Cam: ¡que te apures!- volvio a gritar tratando de soltarse pero yo seguia jalando su cabello cada vez que una contraccion llegaba.

Tyler: ¡mi mujer esta por tener a nuestro hijo!- grito bajandose del auto una vez que llegamos al hospital.

La puerta se abrio y muchos me ayudaron a bajar para ponerme en una silla de ruedas.

Xxx: ¿cuanto lleva asi?- me pregunto una doctora.

Blade: ¡como mierda lo voy a saber! ¡ahora saquelo de mi cuerpo!- grite mientras apretaba la mano de Tyler que al igual que Cameron se trataba de soltar.

Xxx: ¡Va como 20 minutos asi!- grito hacia unas enfermeras- ¡preparenla!

Las cosas pasaban tan lentas a mi alrededor que solo reaccione al momento de que me abrieron las piernas.

Xxx: bien Blade quiero que cuentes hasta tres y pujes lo mas fuerte que puedas- yo asenti.

1...2...3

Blade: ¡aaaah!- grite mientras me inclinaba hacia adelante aferrandome a las barras de la "camilla"

Xxx: eso lo estas haciendo muy bien- sonrio ¿por que mierda sonrie?- otra vez.

1... respire...2... Tyler estaba a mi lado...3

Blade: ¡aahhh!- volvi hacer lo mismo de antes sintiendo mi sudor recorrer mi frente- ¡no puedo!- lloriquee.

Tyler: claro que puedes mi amor- trato de darme animos.

Blade: ¡tu callate maldito bastardo! ¡te cortare los huevos por hacer que pase por esto!- grite mientras pujaba de nuevo.

Xxx: tranquilo siempre pasa esto- le dijo una enfermera.

Doctor: vamos Blade, eres muy fuerte ¡Tu puedes!- palmeo mi pierna y si no fuera porque estaba asi lo mandaba a volar al pendejo ¡no soy caballo par que me palmee!

Blade: ¡mierda duele!- grite pero calle cuando escuche ese precioso llanto.

Doctor: felicidades Blade, es una hermosa niña- la also para que la limpiaran.

Tyler tomo mi mano y beso mi frente sin importarle mi sudor.

Tyler: Te amo- susurro en mi oido cuando trajeron a nuestra niña.

Blade: es hermosa- susurro tomandola en mis brazos.

Y pum fue como un clic.. una conexion magica que me unia a mi niña.. era un sentimiento magnifico,.

Tyler: ¡Las amo tanto!- dijo poniendose a llorar al igual que yo.

Blade: los amo- bese sus labios y la mejilla de mi princesa.






Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora