¿Desde cuando tengo alarma? no puedo dormir como se debe estire mi mano pero toque una oreja esto hiso que abriera los ojos al instante pero al ver a Cameron recorde que dormi con ellos. Con cuidado me estire para coger mi celular que era lo que estaba sonando.
*Llamada*
Blade: ¿hola?- pregunte volviendome acostar.
¿mami?- si no era el iba a explotar.
Blade: ¿que paso Nico?
Nico: ¿vendras a verme al colegio?
Blade: claro cariño, ire con todo gusto.
Nico: te espero mami, por favor no te demores- suplico.
Blade: no cariño, tal vez unos 10 minutos pero no mas.
Nico: esta bien, te quiero me atraso al colegio, adios- se despidio y colgo.
*Fin de la Llamada*
¿Tarde al colegio? pero si es entra a las 8:30 ¡mierda! nosotros ambien estamos tarde ¡joder! mire la hora en el celular y si era 8:25.
Blade: ¡James! ¡levanta es tarde!- dije moviendolo.
James: deja dormir- manoteo al aire.
Blade: mierda James ya son 8:30- el se levanto exaltado y si no fuera por mi Cameron estuviera en el piso.
Cameron: dejenme dormir- se quejo.
James: lo siento mi amor, duerme todo lo que quieras- beso su mejilla y nos levantamos de la cama- tu cama con todos estas cubiertas de toldos no deja que pase tanta luz, ahora comprendo porque no te levantas temprano.
Blade: si, si ya muevete- cerre los toldos para que Cameron siguiera durmiendo y fui al baño para meterme a la ducha.
Luego de hacer lo de costumbre, me puse crema y empeze a maquillarme, James despues de un rato entro a la habitacion para entrar al closet a buscar algo para mi.
Blade: no ya no quiero falda- me queje.
James: no importa son los primeros dias haslo- me entrego la falda.
Blade: pero no me gusta- el ni si quiera me regreso a ver y empezo a meter cosas en la cartera.
Refunfuñando me puse la falda que me quedaba un poco ajustada en las caderas, me puse la blusa y me paso lo mismo con la blusa.
James: dicen que cuando entras al ejercito las mujeres se vuelven mas planas- acomodo la falda- pero al parecer a ti te crecio mas el trasero y la blusa.
Blade: mejor ya vamonos antes de que te golpee- me entrego la cartera y salimos de la habitacion.
...............................
Patricia: el señor Stevens quiere verla- aparecio de la nada.
Blade: buenos dias Patri ¿donde esta?- ella se sonrojo.
Patricia: lo siento, buenos dias- yo rei- esta en su oficina.
Blade: bien ire para alla- ella asintio y se fue.
Estaba caminando hacia la oficina de Kyle pero el salio sin verme directo al ascensor asi que lo segui.
Blade: buenos dias querias hablar conmigo?- trate de ser lo mas cordial posible.
Kyle: si y hoy tambien llegas tarde- ¿como ser cordial con el?
Blade: ¿en serio? aww si no me lo decias yo ni por enterada- el suspiro.
Kyle: no estoy para tus jueguesitos Blade- dijo serio mientras salia del ascensor.
Blade: mejor dime de que quieres hablar conmigo- estaba haciendo que mi pasiencia se acabara.
Kyle: ¿que problema hubo entre Jenna y tu?- o asi que si le dijo.
Blade: ¿con tu puta? algo sobre lo que tenia que utilizar- el paro de golpe y varios modelos que y estaban en el piso nos miraron atentos.
Kyle: no es mi puta y si usara lo que se le asgino desde un principio- mantuvo la vista fija en mi.
Blade: si se acuesta contigo por trabajo, es tu puta y no, no lo usara- ¿en verdad cree que puede vencerme?
Kyle: si, si lo usara ya esta decidido.
Blade: yo dije que no y asi sera, asi que no me retes Kyle porque sabes de lo que soy capas de hacer- alce mi ceja- ahora yo tambien soy la jefa y me encargo de esto asi que no te metas donde no te llaman.
Pase por su lado chocando contra su hombro pero antes de seguir caminando me gire hacia el.
Blade: y dile a tu puta que no se meta conmigo porque le puede ir muy mal- su mandibula se tenso pero me gire y segui caminando hacia donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Novela JuvenilHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...