Epílogo 2

2.3K 145 28
                                    

Tres años despues...

Blade: ¡Nico! ¿a donde crees que vas?- el freno al instante.

Nico: ¿voy al patio?- frunció sus cejas mientras sonreía.

Blade: ¿a donde vas?- volví a preguntar mientras marcaba a Cleo mi pequeñita que estaba por cumplir sus tres añitos.

Nico: oh vamos mama quede con unos amigos y amigas- se quejo mi niño que ahora ya tenia 18 años y bueno ya no podía cargarlo.

Blade: ¿me pediste permiso? ademas no eres sincero conmigo y no me dices que te vas a ver con esa tal Pata.. Pato.. o como se llame- dije bajando las escaleras.

Cleo: ¿me llevas pos un hedado?- le pregunto a su hermano mientras estiraba sus brazos hacia el.

Nico: ¡es Paty! y no Cleo no puedo llevarte- susurro frustrado viendo su reloj.

Diego: ¡Nico!- entro aquel lindo gatito con botas (así lo llamábamos) y lo abrazo al instante.

Cam: ¿a donde vas?- ahora pregunto el también al verlo parado en la puerta muy arreglado.

Nico: ¡¿es en serio?! ¡solo déjenme ir!- dijo frustrado.

Dieguito: ¿me llevas por un helado?- bueno que podía decir estos pequeños aman el helado.

Nico: no Dieguito no puedo- dijo ya molesto- vamos mama, papa dijo que si podía ir.

Blade: ¿y a mi que? yo estoy en casa el no- el empezó a dar golpes con su pie en signo de molestia.

Nico: pero mama!- Cleo se bajo de mis brazos y corrió a donde su hermano.

Cleo: pedicula!- jalo de su pantalón.

Dieguito: ¡si veamos una película!- el resoplo y Cam se rió.

Blade: bien puede ir pero deja de hacerme esos gestos que no soy Tyler para pasarte todo- el sonrió.

Cam: por favor si eres tu la que le pasa todo- yo lo fulmine.

Nico: ¡Gracias ma!- iba a salir corriendo.

Blade: ¿no quieres mas dinero?- saque de mi bolsillo dos billetes y se los lance.

Nico: ¡te amo! adiós- dijo feliz y salio de la casa.

Cleo: se fe- dijo sentándose de golpe en el piso.

Cam: oh no- susurro viendo como empezaba hacer sus caras de berrinche.

Dieguito: papi- se alejo rápido de mi hija, todos sabíamos los grandes berrinches que hacia.

Cleo: el se fe- volvió a repetir mientras sus lagrimas salían- ¡Se fe!

Empezó a gritar mientras lloraba, pero mi linda hija tenia unos gritos ¡horribles! ni Cara gritaba tan agudo cuando dañaban algún accesorio.

Blade: No llores mi amor- corrí de inmediato hacia ella.

Pero simplemente no me hizo caso y comenzó a gritar de nuevo y por consecuencia Dieguito también, en verdad que eran insoportables sus gritos.

Blade: Cleo no llores, vamos a ver tu película ¿si?- dejo de llorar unos minutos pero siguió de nuevo- vamos por tu helado princesa, pero ya no llores.

Por mas que la mecía y le decía que le iba a dar lo que ella quisiera no dejaba de llorar y gritar o eso fue hasta que llego Tyler con James. Que como buenos padres que son corrieron a sus hijos al ver tal escándalo y mágicamente Cleo se callo.

Tyler: mi amor ¿que te paso?- hizo puchero mientras la cargaba y Cam al igual que yo suspiramos con alivio.

Cleo: Mico se fe- estaba a punto de llorar de nuevo pero el sonrió.

Tyler: no importa mi amor, ¡nos vamos a comprar helados!- ella pego un gritito mientras aplaudía feliz.. ¡yo se lo ofrecí!

Dieguito: yo también quiero helado- dijo fregándose sus ojitos mientras estaba en los brazos de James.

Tyler: por supuesto que si campeón- el también sonrió feliz.

Blade: odio cuando pasa esto y el único que pueda calmarla seas tu- dije recargándome en la espalda de mi marido.

Tyler: sabes que no es así porque cuando pasa algo conmigo ella te busca a ti-agarro mi mano y entrelazo nuestros dedos.

James: y cuando esta molesta duerme con nosotros- rió, era verdad para ser tan chiquita tiene un carácter de lo peor.

Cam: vamos si se parece a su madre, claro que por ese lado ya que gracias a dios se parece a Tyler- con mi mano libre le di un puñetazo en el brazo.

Dieguito: eso se va a poner morado- agito su mano mientras hacia muecas.

James: por eso nunca hay que molestar a la tía Blade- beso su cabecita.

Cleo: ¡quelo mi hedado!- grito.

Tyler: si mejor vamos por ese helado- dijo el también apurándose para salir.

Esta casa era un caos con nuestros hijos pero era lo mas lindo que podías ver, ya que sin importar su edad se llevaban los tres y eran lo mas hermoso que nos había pasado.









Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora