Capítulo 36

2.1K 120 4
                                    

Ya llevamos mas de 2 horas aqui y pues Nico ya estaba aburrido, ya solo quedaba la mitad de una olla de comida asi que rogaba que siguieran comprando y ya poder irme de aqui.

Cameron: vuelvo ire al baño- aviso.

Blade: ¿puedes ver si Tyler ya llega?- habia salido a comprar mas platos porque se nos habian acabado.

Cameron: esta bien ahora vuelvo.

Nico: ¿ma?

Blade: ¿que pasa amor?

Nico: ¿tu invitaste a Kyle?

Blade: ¿que?

Nico: mira- hiso que girara hacia la puerta y ahi estaba el con un traje.

Blade: para nada ¿para que lo iba a invitar?- el me miro serio.

Nico: ¿tuviste algo con el?

Blade: no Nícolas, no tuve nada con el y no se porque esta aqui- no pienso dejar que me arruine.

Nico: pues no se porque viene hacia aca- se paro bien en frente del puesto.

Kyle: hola Blade- m sonrio como si nada- hola Nico.

Nico: solo para mi familia y amigos soy Nico para ti Nícolas Smith- si las miradas mataran...

Blade: ¿que haces aqui?

Kyle: queria verte Blade ¿para que mas?- Nico me miro esperando una respuesta.

Blade: pues ya nos vemos en el trabajo Stevens y ademas no deberias buscarme, tu novia y madre de tu hijo se va a molestar- dije tratando de mostrar lo menos posible mis sentimientos.

¡Felicidades!- Tyler estaba parado atras de Kyle con una sonrisa pero sabia que estaba molesto.

Kyle: ¿que haces tu aqui?- escupio hacia Tyler quien camino hasta mi y me abrazo.

Tyler: ¿que mas? acompañar a mi prometida y a mi futuro hijo- yo sonrei al igual que Nico.

Kyle: ¿que acabas de decir?

Tyler: eso que nos vamos a casar- sonrio orgulloso mientras la cara de Stevens era todo un poema.

Narra Cameron:

¡Golosinas! ¡Pasteles! ay dios voy a morir entre tantos dulces.

Recorria el resto del coliseo viendo cada puesto de comida, compraba de poco a poco hasta que algo o mejor dicho alguien choco contra mis piernas.

Solo con mirarlo quede hipnotizado, esos grandes ojos como el del gato con botas pero azules, ese cabello castaño y su piel blanca.

Cameron: hola pequeño- me puse de cunclillas para estar a su altura.

Xxx: Hoda- sonrio con su dedito en la boca.

Cameron: ¿donde esta tu mami?

Xxx: no teno- sus ojitos se aguaron.

Cameron: ¿y tu papi?

Xxx: tampoco tengo- saco su labio inferior haciendo puchero.

¡Diego!- una señora se acerco a el- oh dios que susto nos has pegado.

Cameron: ¿es su abuelita?- pregunte cuando lo cargo.

Xxx: o no soy la encargada de la Fundacion de niños buscando un hogar- sonrio ¿triste?

Cameron: eso quiere decir que Diego es...

Xxx: si cariño

Cameron: ¿cree que podria pasar por sus instalaciones uno de estos dias?- ella sonrio alegre.

Xxx: ¡por su puesto que si! con gusto te recibiremos ahi.

Cameron: adios Dieguito nos veremos pronto- le sonrei a ese niño tan lindo que en segundos me habia robado el corazon.



Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora