Todos nos hiceron calle de honor al terminar la ceremonia y como ya era de suponerse Stevens se habia marchado, su humillacion era maxima.
Tyler: Bueno familia, amigos y mi amor es hora de celebrar- dijo para todos.
Xxx: ¡hermano!- Tyler sonrio al instante y la abrazo.
Tyler: enana ¿cuando llegaron? ¿por que no avisaron?
Xxx: llegamos hoy... era una sorpresa- rio abrazada a el.
Blade: hola Luna
Luna: ¡Blade! jaja lo siento no te vi, la emocion de ver al idiota de mi hermano- a mi tambien me abrazo- estas preciosa.
Blade: tu tambien estas hermosa Luna- abrace a la pequeña castaña que tenia 14 años.
Luna: ¿Donde esta Nico?- batio sus pestañas ante mi.
Tyler: ¿acaso te gusta?- Luna poso sus grandes ojos cafe en el y lo fulmino.
Luna: no idiota- le saco la lengua- dime ovejita ¿donde esta?
Blade: sigue a Cam aun falta hasta que lleguemos a donde sera la fiesta- ella asintio y corrio hacia donde el rubio.
Tyler: le gusta Nico- afirmo.
Blade: mi hijo es muy guapo ¿a quien no le podria gustar?- alce mi ceja presumiendo.
Tyler: mejor vamos señora Johnson antes que me pegue por decir cosas que no debo- sonrei ante eso.
Blade: ¿disculpa? dijiste ¿que ya vamos a la fiesta señor Smith?
Tyler: ya quisieras- se burlo.
Blade: eres mi esposo y te amo- el sonrio acercandose a mi- y eres un idiota- como ya estaba mas cerca de mi le di un puñetaso en el estomago.
Tyler: joder- dijo sin aire.
Blade: bien mi amor, ahora si vamos- lo tome del brazo y empece a caminar.
Tyler: espero que mis hijos tengan tu fuerza- rode los ojos.
Blade: ¿tu viste la decoracion?
Tyler: para nada ya sabes como es Cam...asi que ¿lista?
Blade: siempre- corrimos por la "mini colina" que habia antes de llegar a donde seria la fiesta.
Tyler: wow- susurro por los dos.
James: ¡los novios!- grito a todo pulmon al vernos.
Tyler: bien nena, hasta que nos desmayemos- puso su mano en mi espalda y otra en mis piernas para cargarme.
................
James: ahora los novios nos aran el honor de abrir la pista de baile- Tyler also los hombros como diciendo "ni modo" y se levanto para luego estirar su mano hacia mi.
Tyler: hermosa dama ¿me consede esta piesa?- puse mi mano encima de la suya.
Blade: con mucho gusto caballero- me ayudo a levantarme y fuimos al centro de la pista.
Tyler: tu cancion favorita- susurro en mi oido mientras comensabamos a bailar lento.
Blade: ¿como has sabido que era mi cancion favorita?- lo vi realmente sorprendida, nadie absolutamente nadie lo sabia.
Tyler: cariño yo lo se todo sobre ti, aunque tu lo niegues- recoste mi cabeza en su hombro- pense que ibas a huir.
Blade: ¿a que te refieres?- dije alsando un poco la mirada.
Tyler: en cuanto el llego y dijo que te amaba- apreto su agarre en mi cintura.
Blade: Ty estoy aqui junto a ti, bailando mi cancion favorita y siendo la señora Johnson- me reincorpore para mirarlo a los ojos- me puse de rodillas ante a ti ¿cmo puedes decir eso?
Tyler: lo siento, tenia tanto miedo de que te vayas- pego su mejilla contra la mia.
Blade: Te amo Tyler y quiero que me pegues un tiro cuando quiera alejarme de ti- el fruncio sus cejas mientras reia.
Tyler: ¡dios! ¿pero que e hecho? ¡me he casado con una loca!- dijo fuerte haciendo que nos miraran.
Blade: seras imbecil- dije separandome de el y dandole un puñetaso en el brazo.
James: y esos son el Señor y la Señora Johnson- dijo haciendo que todo rieran- lo que te espera hermano.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Genç KurguHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...