Final

2.4K 144 9
                                    

Cara: ¡Que vivan los novios!- grito despues de varias copas encima.

¡Que viva!- gritaron en respuesta.

Tyler: ¡que viva la novia!- todos volvieron a gritar lo mismo.

Blade: que se me hace que Cara esta borracha- vi como caminaba hacia nosotros tambaleandose.

Tyler: ¿en serio?pues no parece- la sostuvo antes de que estampe su rostro contra el suelo.

Cara: veeejita!- chillo colgandose de mi cuello- ¡gracias a dios hace una hora me habia quitado los tacones!

Blade: ¿cuanto has tomado?- ella rio mientras pasaba su dedo por mis labios.

Cara: no se- sonriendo- preguntale a ese pandicornio que esta dando juguitos- con dificultad apunto a donde estaba la barra que habia hecho instalar James.

Cam: ¿pandicornios? ay Cara creo que nunca mas dejaremos que tomes- rio mientras la tomaba en brazos.

Blade: ¿a donde la llevas?

Cam: a una de las habitaciones... se quedara aqui pero no muy cerca de ustedes- nos guiño un ojo.

Nico: ¿se quedara aqui? ¿yo tambien puedo?- sonrio emocionado.

James: ¿no va Luna a casa?- le pregunto mientras cargaba a Dieguito quien tambien ya estaba dormido.

Nico: cierto y tampoco puedo dejar a Dieguito solo- sonrio tocando con su dedo la punta de la nariz del adorable bebe.

Tyler: bien creo que me dio sueño- se paso la lengua por los labios haciendo que rieramos.

Blade: yo puedo acompañarte señor Smith- alce mi ceja y me mordi el labio.

James: mmm.. nosotros sobramos asi que continuemos con la fiesta!- also uno de sus brazos.

Blade: te veo mañana mi amor- bese en la frente a Nico.

Nico: te veo mañana mami- me dio un pequeño abrazo y camino hacia donde Luna.

Tyler: bien nena es hora de la accion!- sonrio mientras me tomaba en sus brazos.

Blade: la he esperado toda la noche- desabroche mas su camisa mientras nos alejabamos de la fiesta.

Tyler: Te amo Blade- susurro mientras se detenia siendo iluminados por la luz de luna.

Blade: yo tambien te amo- cerre los ojos mientras uniamos nuestros labios.

No importa cuanto digas amar a una persona mientras no lo demuestres no servira de nada... Tal vez Kyle solo fue una prueba de mi vida y yo a de el.

Sin embargo aun cuando dije que lo odiaba y que para mi estaba muerto.... no era cierto porque siempre sera mi primer amor, mi primer hombre, mi primer Todo!

Asi que te agradesco Kyle Stevens que me hayas enseñado amar y que nunca mas cometa los mismos errores del pasado.

Ahora lo mas importantes es mi familia, Mi verdadera familia y de saber llevar este matrimonio con este hombre que ha sido un regalo.

El amor de tu mejor amigo, tu hermano, la rubia teñida.. el amor eterno de mi hermano.. mi loca castaña la cual siempre amare pero sobre todo a mi principe... Ese niño que llego a mi vida de diferentes formas, para enseñarme que si se puede estar loca y llena de amor por una personita que no es de tu sangre pero aun asi dieras tu vida por el....

Y ahi entra el amor.. 

Lo que debes de recordar es que se puede amar a una persona para ser capas de cometer locuras pero no te aferres a ella porque no sabes el daño que le haces o que probablemente el te este causando aunque tu no te des cuenta.

Un hombre mujeriego, egocentrico y muy niñato hiso que creyera en el amor... por todo eso espero que en otra vida nos volvamos a encontrar y podamos ser felices.

Porque siempre recordare Nuestro Amor....









Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora