Capítulo 19

2.4K 143 1
                                    

Narra Cameron: 

Son mas de las 2 de la mañana y Blade no ha llegado, le menti a James que estaba cansada y que no habia salido de la habitacion pero no era asi. Hasta Nico sabia que ella aun no llegaba pero sin embargo no dijo nada.

Nico: ¿nada?- pregunto al verme salir de la habitacion.

Cameron: no bombon, mejor ve a dormir mañana tienes escuela- el asintio entrando de nuevo.

Estaba bajando las escaleras al mismo tiempo que ella las subia, gracias a dios James ya se habia dormido.

Cameron: ¿donde estabas?- susurre.

Blade: por ahi- dijo sacando sus tacones.

Cameron: no me vas a decir que por ahi aun cuando ni si quiera fuiste a por Nico- ella suspiro pasando por un lado mio.

Blade: ahora no Cam- agito su cabello con una mano y.. ¡Esperen! tiene un maldito chupon que aun con la poca luz que teniamos se veia.

Cameron: nada de ahora no Cam- la imite- ahora mismo me vas a decir quien te hizo ese chupon.

Blade: ¡¿que!?- sus ojos se abrieron como platos.

Cameron: a vaya asi que si estabas con alguien- entre junto con ella a la habitacion cerrando la puerta detras mio.

Blade: no por supuesto que no, Tyler ya se fue- dijo evitando mi mirada.

Cameron: soy gay pero no idiota Blade, ¿quien te hizo esto?- la tome por el hombr parandola enfrente del espejo enseñandole el chupon.

Blade: mierda- suspiro mientras se apartaba de mi.

Cameron: amo con todo mi corazon a Tyler pero yo no dire nada- me sente junto a ella en la cama.

Blade: solo fue un error, un estupido error- dijo frustrada.

Cameron: no creo que un error haya durado hasta las 2 de la mañana- su cabello cayo por su cara.

Blade: yo no soy asi, nunca quise serlo- susurro con su voz apagada.

Cameron: mirame ovejita- levemente alzo su cabeza, mostrandome las lagrimas en sus ojos- tu nunca seras una zorra nunca.

Blade: si lo soy! porque estoy con Tyler pero acabo de estar con alguien mas- solto mas lagrimas.

Cameron: ¿con quien estabas?- acaricie su cabeza.

Blade: con Kyle- susurro dejandome estatico.








Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora