Narra James:
Me dolia la mano y un poco la mandibula ¿por que? porque el hijo de puta de Stevens a dado a conocer a toda la empresa que esta esperando un hijo con Jenna y toda la rabia de ver a Blade mal me consumio y termine pegandole.
Secretaria: Señor lo buscan- entro sin tocar.
James: no quiero ver a nadie- dije mientras me sobaba la mano.
¿ni a mi?- sonrei tan solo con escucharlo.
James: mi vida ¿que haces aqui?- pregunte caminando hacia el y mi secretaria se retiro.
Cameron: pues venia a invitarte a almorzar- tomo mi corbata y la jalo para que lo besara.
James: ¿en donde? ¿en nuestra cama?- sonrei picaro.
Cameron: ¡James! deja de pensar en eso por un momento- dijo sonriendo de todas maneras- es que Tyler esta aqui y veniamos por ti.
James: ¿Tyler?
Cameron. si ya no aguantaba y pues regreso antes- safo mi corbata y la saco.
James: bien entonces esa comida en la cama queda pendiente- dije mordiendome el labio.
Cameron: ya vamos pervertido que nos dejan- rodo los ojos mientras salia de la oficina.
James: pero asi me quieres- le di una nalgada cuando se dio la vuelta.
Cameron: ¡James! nos pueden ver- se quejo mientras yo reia.
.........
No habia podido aun hablar con Blade sobre lo de Kyle y menos ahora que estabamos en el centro comecial.
Tyler: ¿que quieres comer amor?- le pregunto a Blade una vez que encontramos mesa.
Blade: lo que tu vayas a comer yo tambien- espero que no este finjiendo con Tyler.
Tyler: ¿tu que quieres Jaymi?- vaya no se le va a olvidar ese apodo.
James: mm no se Cam sabra escoger bien por mi- le sonrei a mi rubio.
Cameron: bien entonces nosotros iremos a comprar las comidas- Los dos juntos con Nico se fueron hacia los deferentes localsitos de comida.
James: Blade queria hablar contigo- ella alzo su dedo.
Blade: espera- puso su celular en su oido- ¿hola?... Hola si soy B. Smith
¿Que? ¿A quien llama? espero que no vaya a cometer una locura hace mucho que no se identifica como B. Smith.
Blade: necesito que me hagas un favor.... si mejor dicho me pagas uno de los tantos favores que me debes Jhon- ¿Jhon? oh Blade que mierda vas hacer- te acuerdas que una vez te comente sobre los Black... si ellos mismos... mira la imbecil de Karen Black no le ha quedado claro que le puede pasar si llega a meterse con mi hijo...
Le hice señas para que me pusiera atencion pero sin embargo ni me miro ¿que vas hacer Blade? no tienes que volver a lo de antes.
Blade: si... quiero que le envies a ella y asu esposo dos fotos ... si y a ella no se solo has todo lo posible para entienda que no puede quitarme a Nico... no tiene un hijo no lo quiero dejar sin madre aunque sea una verdadera puta..... bien, gracias adios- colgo el celular.
James: ¿pero que haces Blade? te enteras que Kyle va a ser padre y ¿regresas al pasado?- ella fruncio todas sus facciones entre confundida y sorprendida.
Blade: ¿que? ¿como lo sabes?
James: el muy hijo de puta lo anuncio hoy a toda la prensa- ella trago muy fuerte saliva.
Blade: espero que se muera y no es por el pero Karen enfrente de Nico dijo que tenia papeles que le autorizaban llevarselo que ella es su verdadera madre- podia entender su desesperacion pero no para que vuelva a lo de antes.
James: pero Blade arreglalo bien, no busques a Jhon para que te haga tus trabajos sucios- ella rodo los ojos.
Blade: tampoco es como si le estuviera diciendo que los mate, solo que mande las pruebas del trafico de drogas y que anule esos papeles- se callo cuando llegaron con la comida.
Tyler: ¿de que hablan?- pregunto sentandose a lado de Blade.
Blade: de si me vas ayudar con la centa de comida en el Instituto de Nico.
Tyler: por su puesto que si amor- sonrio y dejo un beso en sus labios.
Cameron: entonces ya no tendre que hacer todo yo solo- suspiro.
Blade: ¡oye! yo tambien lo voy hacer- se quejo.
Cameron: pero al final termino haciendo todo yo- le saco la lengua.
Blade: eres un mentiroso de mierda- le tiro una papa de su hamburguesa haciendo que se quedara pegada por unos segundos en la frente de Cam porque tenia salsa de tomate.
Cameron: ¡aaah! ¡me has manchado! zorra- chillo como una verdadera mujer haciendo estallar en carcajadas a Nico.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...