Narra Blade:
Habia algunos chicos que no modelaban asi que mientras hacian el Fitting yo conversaba con ellos y la verdad que eran estupendos ademas de muy guapos.
¿entonces que haces aqui?- pregunto riendo Javier uno de los modelos.
Blade: en realidad ni yo misma lo se pero ya que tambien es mi empresa- dije alsando los hombros.
Patricia: señorita Smith hay un problema- dijo haciendo varias muecas.
Blade: primero no me digas señorita Smith dime Blade y ahora si ¿que pasa?- me levante de la silla donde estaba sentada.
Patricia: una de las modelos esta peleando porque quiere usar un conjunto y si no lo resolvemos ahora el señor Stevens se pondra como loco- no entiendo se supone que ya estaban asigandos los conjuntos y si no les quedaba bien se los cambiaban y ya ¿por que tanto problema?
¿Por que siempre las rubias son las problematicas?
No me importa yo usare este y punto- dijo la rubia tonta.
Blade: a ver rubia de bote tu te pondras lo que Patricia diga y punto- dije sin mas.
¿tu quien eres para hablarme asi?- dijo la rubia.
Blade: pues la Jefa oxigenada y si quieres llevar puesta ese conjunto te debe de quedar mientras tanto no- ella entre cerro sus ojos ¿que trataba de hacer? ¿intimidarme?
Patricia: ten, ve y pontelo- ella le arrancho el conjunto y fue a ponerselo.
Luego de unos segundos salio puesta un conjunto de ropa interior, era un corset negro con encajes de un tono vino con las ligas y medias del mismo color, era muy bonito realzaba la figura que tenias pero a la rubia no le quedaba era mas seca que todas las ex's de Cameron juntas.
Blade: es muy bonito- dije en voz alta haciendo que la rubia pusiera cara de "te lo dije"- pero te queda pesimo.
¡no puedes decir eso! ¿que te crees?- empezo a gritar.
Patricia: Jenna para- dijo tratando de que se tranquilize.
Jenna: no me voy a tranquilizar y llevare este conjunto asi la fulana esta me diga que no- ¿acaba de decirme fulana?
Blade: a ver oxigenada me vas bajando el tonito y no lo llevaras, no me importa lo que pienses ¿ok? si no estas de acuerdo puedes largarte- en una esquina estaba Nico sonriendome.
Jenna: se lo dire a Kyle y vamos a ver quien gana- dijo hablandome con superioridad ¿asi que Kyle?
Blade: asi que te abres de piernas para conservar tu trabajo?- algunas modelos se reian en silencio- porque de no ser asi hace mucho tiempo estarias en la calle y me vale un pepino lo que diga el.
Su cara no daba para mas y no queria seguir discutiendo con una rubia tonta asi que ingnore lo que me decia.
Blade: me voy cualquier cosa me llamas ¿si?- le entregue a Patricia un papelito- ya sabes dale a otra chica el conjunto.
Patricia: esta bien- dijo sonriendo, hasta ella esta feliz de que la haya puesto en su sitio.
Me despedi agitando mi mano de los chicos con los que habia estado hablando para caminar hacia Nico e irnos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...