Narra Blade:
No pude dormir en toda la noche pensando en lo que habia hecho, esto esta demaciado mal ¡estupida! es lo que me repetia una y otra vez.
Patricia: ¿te pasa algo?
Blade: o no lo siento solo estoy distraida- frote mis ojos.
Patricia: ¿mala noche?
Blade: mas o menos- mi cabeza dolia levemente pero dolia.
Patricia: parece que fue una muy mala noche pero debemos de trabajar- dijo apenada, las dos estabamos sentadas en un sillon mientras algunos modelos realizaban una sesion de fotos.
Blade: ¿que tenemos de interesante hoy?- con mucha pereza me levante del sillon.
Patricia: hoy van a "llegar" las nuevas modelos- espero que hoy no haya ningun problema.
Blade: bien entonces esperemos a que se les ocurra llegar- en eso Javier se me acerco.
Javier: vaya Jefa estas horrible- era una de los pocos chicos de aqui con los que me llevaba.
Blade: o muchas gracias ¿asi tratas a tu jefa?
Javier: era solo un alago- rio- a ver señorita Smith quiero que me aclare un rumor que hay.
Blade: ¿que rumor?- Patricia puso atencion a lo que deciamos.
Javier: ayer no viniste y pues Jenna llego con un lindo decorado en su ojo- ellos me veian con una sonrisa.
Blade: ¿que? ¿por que piensan que fui yo?
Patricia: oh vamos pero si la odias- buen punto.
Blade: bien si fui yo- dije alzando mi ceja.
Javier: ¡ja! lo sabia
Patricia: si Jav tu lo sabias ahora pongamos mejor atencion a las que acaban de llegar- unas 4 chicas estaban paradas sin saber que hacer.
Blade: bien es hora de trabajar- camine hacia ellas y.. no ¿por que?- ¿quien las contrato?
Patricia: obviamente el señor Stevens porque el señor James no se mete en esto- ¡maldito seas!
Blade: cada vez me fastidia mas- resople molesta- Buenos dias señoritas ¿deben de ser las nuevas modelos?
Xxx: un gusto Frida- una chica bajita pero muy bonita me saludo.
Blade: un gusto Frida- sonrei sin mostrar mis dientes.
No puede ser, la mosquita muerta de Kyle- desde ya me esta irritando.
Blade: vaya veo que Kyle contrato a la del prostibulo- al escuchar eso todos pusieron atencion.
Sigues siendo la misma perra- mi dolor de cabeza va de mal en peor.
Blade: uuu justo aqui- toque mi corazon- justo donde me vale mierda lo que digas putita.
¿Otra vez?- esa voz masculina que... mm venia de atras mio.
Blade: veo que te gusta tener a tantas putas aqui, claro sin ofender a muchas de mis lindas modelos- con las que me llevaba o no rieron.
Kyle: debes de saber trabajar con todos- coloco su mano en mi cintura y de un codazo en sus costillas la quito.
Blade: deberias de contratar a tus zorras porque piensan que tu y yo tenemos algo, lo cual no es verdad- nuestras miradas se conectaron.
Britany: ahora entiendo porque ni tu madre quiere saber nada de ti- despeque mi vista de Kyle para fulminarla a ella.
Blade: no te arreglo la cara nada mas porque estoy en mi trabajo y porque simplemente tu no eres una modelo.
Britany: claro que lo soy y Kyle me contrato- me miro burlandose.
Blade: pues lo siento yo soy la jefa de este departamento y tu no estas contratada- Kyle iba a decir algo pero peñisque su mano- bien señoritas pueden venir conmigo.
Britany: ella no puede hacer eso!- dijo para Kyle.
Blade: ya lo hice y ahora largo- las otras 3 chicas me siguieron a mi.
Javier: Blade para tu mala noche- dijo apareciendo con un cafe.
Blade: mi salvacion- le sonrei, espero que esto pase mi dolor de cabeza porque de lo contrario me pondre de mal humor y eso no es nada bueno.
........................
Saben decidi comprarme un auto para no tener que molestar a James asi que ahora estoy en el estacionandome en el Instituto de Nico y es el quien en estos momento puede quitar mi mal humor.
Baje de mi linda Range Rover Evoque y camine hacia el instituto, aun no era la hora de salida pero queria ir por Nico y de paso saber como le va. Sabia que en estos momentos tenia clases de historia o algo por el estilo pero al asomarme habia muchos padres ahi asi que toque la puerta.
Xxx: buenas tardes ¿en que le puedo ayudar?- me abrio la puerta un señor regordete y el que suponia que era el maestro.
Blade: soy la madre de Nìcolas Smith- el me miro raro.
Xxx: ¿de Nìcolas? pero si su madre esta ya aqui- frunci mi seño asi que me asome lo mas que pude y vi a mi niño con su cabeza agachada y con la maldita de Karen a su lado, y el mocoso a su lado.
Blade: pues hay una equivocacion, yo soy su madre- el se callo por unos momentos.
Xxx: lamento si la hay puede pasar- entre y muchos padres me miraron pero pase de largo hacia donde estaba mi Nico.
Blade: cariño- dije inclinandome un poco hacia el, en seguida alzo su cabesita.
Nico: mami- dijo sonriendo apesar de que tenia su nariz rojita señal de que habia llorado.
Blade: estoy aqui cariño- con mi mano empuje a la estupida de Karen haciendo que por poco y se caiga pero no me importo asi la aparte del puesto que yo deberia de estar ocupando.
Nico: me alegra que estes aqui- dijo cuando con mucho esfuerzo me sente junto a el.
Blade: ¿por que no me llamaste?- dije hablando mas bajo.
Nico: esa señora no me dejo hacerlo y me dijo un monton de cosas horribles- dijo tratando de no soltar mas lagrimas.
Blade: tranquilo cariño, mami esta aqui- bese su cabesita.
Hoy no a sido mi dia y se va arrepintir mucho de a verse metido con mi niño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...