Capítulo 35

2.3K 121 2
                                    

Narra Cameron:

¡Que sueño! ya son las 6 de la mañana y yo casi ni he dormido pero toca levantarse para hacer la comida que vendera hoy en el Instituto Nico. Me puse una camiseta y sali de la habitacion pasando por la de Blade y tocando su puerta para que sepa que ya era hora.

Blade: joder no he dormido nada- suspiro fregandose sus ojos.

Cameron: ¿a que hora llegaron?

Blade: hace 3 horas- la jale para que no se golpeara contra la baranda de las escaleras.

Cameron: vaya por eso aun estas media dormida- la tome del brazo y bajamos despacio las escaleras.

Blade: mm si- entramos a la cocina y lo primero que hice fue poner hacer cafe.

Cameron: ¡Blade eso es un cuchillo!- grite cuando estaba por rebanarse un dedo.

Blade: oh si claro- dejo el cuchillo donde estaba y yo saque un energisante para que lo tomara.

Tyler: buenos dias Cam ¿empezamos?- vaya este hombre si que tiene energias.

Cameron: aun no comprendo como duraste tanto tiempo en el ejercicito- le dije a Blade mientras golpeaba su frente con mis dedos.

Tyler: lo mismo me lo pregunto- rio, besando en la sien a Blade.

Blade: ya estoy despierta, asi que callense y pongamonos a cocinar.

...............

Nico: Ty quiero mas- se quejo quiriendo comer mas de lo que preparamos.

Blade: ya dije que no Nico ya despues comeras mas- el hiso puchero.

Nico: por favor Ty quiero mas- Tyler iba iba a decir algo.

Blade: Tyler, no ya dije- el alzo los hombros hacia Nico y suspiro rendido.

Tyler: mejor ayudame acomodar estas cosas-ya estamos en el coliseo del Instituto arreglando el lugar que nos habian asignado.

Nico: bien- mientras tanto yo seguia trayendo las cosas necesarias para vender lo que habiamos preparado un ceviche de Camaron.

Nico: bien- mientras tanto yo seguia trayendo las cosas necesarias para vender lo que habiamos preparado un ceviche de Camaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron: ten solo ayudame con esto y ya- me dio los platos y cucharas desechables.

Blade: ¿y esa furgoneta?- habia una furgoneta blanca estacionada a lado de nuestro auto que decia fundacion de niños.

Cameron: segun me dijeron hoy los jovenes tambien habian preparado una funcion de marionetas para los niños huerfanos- suspiro enternecido.

Blade: por lo menos eso hacen.

Cameron: ¿Nico ya se sabe?

Blade: si y tampoco es dificil explicar como hicimos, los ingredientes- entramos al coliseo y fuimos al puesto donde todo estaba puesto ya.

Nico: aun falta que lleguen mas de mis compañeros- casi ni la mitad del coliseo estaba lleno.

Blade: tranquilo aun es temprano y son dos cursos cariño.

Tyler: entonces.... ¿nos puedes dar de comer?- hiso ojitos junto con Nico.

Cameron: vamos no seas malo yo tambien quiero e hicimos bastante no se va a terminar- ash era cierto pero queria que todo este bien.

Blade: ok pero despues no se quejen- con ayuda de Cam nos servimos para todos.

Tyler: iremos a dar una vuelta- dijo con la comida en la mano.

Blade: tengan cuidado porque si Nícolas llega a mancharse te mato-el asintio burlon.

Cameron: Jamesnoquiereadoptarbebes- solto tan rapido que casi no lo entiendo.

Blade: ¿que? ¿por que?- el also los hombros.

Cameron: solo dijo que no estamos listos como para un bebe y que tal vez no este listo para un hijo- se mordio el labio.

Blade: es un imbecil, no le hagas caso rubia yo se que el quiere tener un bebe contigo solamente que tiene miedo- sabia que desde hace tiempo Cam habia decido tener un bebe pero es obvio porque no puedo pero le comento a James que podian adoptar pero como yo mi querido amigo tambien puede sacar su "yo" antiguo.

Cameron: espero que sea eso porque en verdad quiero tener un hijo, puede que no tenga nuestra misma sangre pero lo amare tanto como mi vida- se volvio a morder el labio.

Blade: ya veras que va a recapasitar rubia tranquilo- le di un corto abrazo.



Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora