Narra Cameron:
Cameron: ¡Prueba de vestido!- entro gritando a la tienda.
Blade: calla no seas escandaloso- solo los dos ibamos a la prueba de vestido ¿quien mas? si la pendeja de Cara no estaba.
Xxx: buenos dias soy Lena y les ayudare en la prueba- nos sonrio una chica.
Blade: buenos dias ¿podemos empezar? no soy muy paciente que digamos- dije como aviso.
Lena: tranquila mi deber es ayudarte a pesar de como seas- nos condujo por un pasillo ya que tenia entendido que habia como cinco salas para que las novias que vengan a comprar su vestido esten separadas.
Cameron: ayudanos con vestido hermoso, que diga soy la mas hermosa de todas la novias y la mas diva- agito su cabello el cual estaba un poco largo.
Lena: bien traere algunos- dijo riendo.
Blade: ¿ahora si me vas a decir que te pasa?
Cameron: ¿a que te refieres?
Blade: llevas raro desde hace 2 semanas- me saque la chaqueta y la puse en el sillon que habia frente el gran espejo.
Lena: este es el primero- dijo mientras entraba al cuartito que era el vestidor.
........
Cameron: ¡esta hermoso!- chillo.
Blade: no claro que no- dije mientras caminaba a cambiarme.
Lena: bien el proximo
...............
Blade: ¡nooo!- grite a penas me vi en el espejo.
..................
Blade: ¿que es esto? ¿un mantel de navidad?- dije mientras caminaba a cambiarme.
...............
Blade: ¿es chiste verdad?- dije frunciendo el seño.
Cameron: mejor cambiate antes de que me de algo- se tapo los ojos.
..................
Cincuenta mil vestidos despues por fin pude decir que meencanto un vestido,
Cameron: es perfecto- susurro viendome.
Blade: me lo quedo- dije igual de fascinada.
Narra Cameron.
uy mierda no habia visto la hora por estar con Blade en la prueba del vestido pero bueno no creo que me echen a patadas solo por media hora de atraso ¿verdad?
Xxx: pase la señora Carter la estuvo esperando mucho- me dijo con reproche la "secretaria" de la fundacion.
S.Carter: Buenas tardes ¿no cree que es un poco tarde?
Cameron: lo siento en verdad pero mi amiga se va a casar y estuve con ella en la prueba de vestido- ella sonrio.
S.Carter: lo entiendo ¿por que en todo este tiempo su pareja no a venido?
Cameron: es como una sorpresa, no hemos podido tener hijos- hice una mueca.
S.Carter: lo entiendo- solo tiene que firmar aqui pero aun falta los papeles de su pareja- yo le entregue la carpeta que contenia lo necesario sobre James y bueno el documento de adopcion que meti entre sus papeles de oficina y ni cuenta se dio- ¿por que no me habia dicho que era gay?
Cameron: lo siento mucho es que e preguntado en otros lugares y no dejan que adopte por esa razon.
S.Carter: lo lamento per...- la pare con un gritito mio.
Cameron: por favor no me haga esto, se lo suplico, llevo tanto tiempo quiriendo ser padre y que en estos momentos me lo niegue es algo injusto por favor, se lo suplico no lo haga- dije al borde de las lagrimas.
S.Carter: no puedo hacer eso, el niño tiene qu...
Cameron: el niño tiene que tener una familia, unos padres que lo amen, que esten con el cuando mas lo necesito, que el pueda ser feliz junto a una familia y le aseguro que la mia da la vida por cada uno de sus miembros y el no sera la excepcion- dije desesperado, ella me vio fijamente pero al final suspiro.
S.Carter: si yo me entero que el niño tiene algun maltrato, de cualquier tipo se va a arrepentir- dijo seria.
Cameron: ¡gracias!- grite feliz mientras rodeaba el escritorio y la abrazaba.
S.Carter: felicidades Diego se va hoy con ustede a casa- sonrio mientras yo aun seguia abrazandola.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Genç KurguHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...