Capítulo 16

2.7K 154 8
                                    

Narra James:

Al fin! eres sabado y podia estar mas tiempo recostado junto a mi niño precioso, tan solo espero los fines de semana para poder estar asi con el.

Cameron: ¿que hora es?- dijo mientras hacia circulitos imaginarios sobre mi pecho desnudo.

James: son las...- estire mi mano hacia la mesita de noche para tomar el celular- las 10 de la mañana.

Cameron: bien es hora de ir hacer el desayuno- trato de levantarse.

James: quiero seguir asi- lo tome del muslo y lo jale mas hacia mi cuerpo.

Cameron: sabes que pronto despertara Nico y tienen un apetito los sabados- era verdad ese renacuajo todos los sabados arrasaba con la comida.

James: ¿por que no lo hace Blade?- me queje.

Cameron: sabes como es ella y recien va mas de una semana aqui, no seas malo- mi pobre Jane.

James: bien vamos, pero luego regresamo a la cama ¿esta bien?

Cameron: esta bien cariño- dejo un beso en mis labios para luego levantarnos a poner algo para bajar.

Nos pusimos nuestras pijamas y bajamos a la cocina que ya desde las escaleras habia un olor delicioso a comida ¿quien cocinaba? no creo que sea Tyler por las noches es habitual que tenga pesadillas.

Cameron: pero que sorpresa- dijo viendo como Blade hacia el desayuno.

Blade: buenos dias mis chicos ¿como amanecieron?- esto si que esta raro.

James: ¿estas con fiebre o algo asi?

Blade: claro que no, solo quise darles una sorpresa- sonrio con ¿dulsura? ¿que esta pasando aqui?

Cameron: que linda ovejita- el no lo noto o eso creo- bien te ayudo.

Yo solo la mire raro mientras me sentaba en uno de los taburetes a comer un platano, luego de unos minutos se escucho como bajaban corriendo.

Nico: ¡Hola!- grito entrando a la cocina.

Cameron: ¿como amaneciste pequeño?- ahora que lo pienso, nunca debi de a ver dicho tales cosas cuando Cam me sugirio adoptar.

¡Familia!- un Tyler vestido solo con pantalones de chandal entro a la cocina.

James: ¿como dormiste?- ahora el tambien era parte de la familia y como no serlo, si se convirtio en uno mas de los pilares de Blade que la mantienen cuerda.

Tyler: de maravilla, ya extrañaba dormir en un colchon- dijo estirandose.

Nico: ¿me llevaras a ver hoy el futbol?- pregunto ilusionado.

Tyler: claro que si campeon ¿te lo prometi, no?

Nico: ¡si! ¿puedo llevar a una... amiga?- todos nos centramos en el.

Blade: ¿que vas a llevar a quien?- pregunto dejando de cocinar.

Nico: a..a.. una amiga- dijo nervioso, este pequeño ya no es tan pequeño como lo fue.

Cameron: es la niña pelirroja que vino hacer tareas la otra tarde?- Nico asintio sonrojado.

Tyler: claro Romeo puedes llevarla asi iremos en parejas ¿verdad amor?- abrazo a Blade por los hombros la cual tenia la nariz fruncida.

Blade: si claro por supuesto- dijo sin mas.

Nico: si no quieres, le voy a decir que no- dijo poniendo esos ojitos de perro abandonado que a todos convencia.

Blade: no cariño, ella puede venir- dijo sonriendo.

Nico: gracias mami, te quiero- se acerco a ella y la abrazo ¿lo ven? con esos ojos no hay como decirle que no.















































Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora