Narra Cameron:
¡ven ahora!- le grite desesperado.
James: ¿que por que? tengo una junta amor- contesto.
Cameron: no me importa, Blade esta destrozando todo... James te necitamos por favor- dije al borde del llanto al no poder hacer nada por Blade.
James: ¿que paso?- dijo preocupado.
Cameron: no lo se, llego llorando y en cuanto pudo se puso a destrozar todo, Nico esta encerrado en su cuarto, por favor ven- dije y en eso la mesa del centro de la sala fue destrozada.
James: tranquilizate estoy en camino- colgo mi llamada.
Blade habia dejado de llorar pero todo lo que encontraba a su paso lo destrozaba y habia un hueco en una de las paredes ¿como es que tiene tanta fuerza?
Cameron: ¡para ya!- grite cuando empezo a tirar todos las fotos colgadas.
Pero sin embargo no paraba parecia ida.
Cameron: para por favor- susurre caminando hacia ella pero cuando tome su brazo me empujo.
Tomo las macetas de las plantitas y las estrello contra las paredes, asi que me agache para no resivir algun golpe de las cosas que lanzaba, duele en verdad duele verla asi y no poder hacer nada.
La puerta se abrio y aparecio James que al ver a Blade solto lo que traia en la mano y corrio hacia ella.
¡SUELTAME!- grito Blade cuando James la tomo de los brazos.
James: estoy para ti cariño- decia mientras intentaba parar lo golpes de Blade.
Blade: ¡sueltame! ¡no me toques!- gritaba mientras golpeba el pecho de James.
James: nunca te voy a dejar, estoy aqui- decia sin importarle los golpes que resivia.
Blade: ¡sueltame!- chillo- sueltame- susurro mientras resbala por el pecho de James hasta el piso.
James: estoy aqui Blade, estoy aqui- cayo el tambien al piso mientras la abrazaba.
Blade empezo a sollozar muy fuerte mientras se iba aferrando cada vez mas a James, el acariciaba su cabello. Estaba destrozada, nunca la hbia visto asi.. aunque lo estuvo cuando Kyle la dejo pero nunca demostro lo de ahora.
.............
James tuvo que obligarla a que se tomara una pastilla de dormir para que se durmiera porque en verdad no se calmaba, ahora estaba acostada en su cama siendo abrazada por un Nico lleno de lagrimas.
James: dime que a pasado- pregunto cerrando la puerta de la habitacion.
Cameron: no lo se, ella llego llorando, le pregunte que le pasaba pero empezo a destrozarlo todo- conteste mientras el me abrazaba.
James: hiciste lo que pudiste mi amor- beso mi frente.
Cameron: pero no pude hacer nada para que no se lastimara- era probable que sus manos estuvieran rotas por los golpes en la pared.
James: tu no tienes la culpa de nada ¿ok? asi que no es tu culpa que ella se hiciera daño, ven descansemos mi amor- paso su brazo por debajo de mis piernas y me cargo.
Narra Blade:
Joder mi cuerpo dolia, mi cabeza iba a estallar. Queria morir en estos momentos.
Nico: ¿mami?- escuche asi que abri mis ojos rapidamente.
Blade: cariño- susurre pero el estaba apartado de mi, tenia miedo- ven aqui yo nunca te dañaria.
El vacilo pero al final se lanzo a mi brazos, el consuelo de mi alma era el.
Nico: ¿estas bien?- pregunto ya con lagrimas en sus ojos.
Blade: si cariño ya estoy bien y escuchame bien, nunca pero nunca mas me veras asi, te lo prometo- alce mi dedo meñique hacie el.
Nico: ¿me lo juras?- me miro con esos ojos que un dia me cautivaron y me hicieron amarlo.
Blade: te lo juto cariño- enganchamos nuestros meñiques.
Nico: te quiero- beso mi mejilla y enrollo sus brazos en mi cuello aferrandose a mi.
Blade: y yo a ti principe y yo a ti- lo abrace como si mi vida dependiera de ello.
A veces crees conocer a una persona pero al final resulta que era solo una fachada para conseguir lo que queria y Kyle jugo conmigo tal vez lo hiso para vengarse por el daño que algun dia le hice.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a ustedes mis hermosas @YaneGorosito @luniitaContreras <3
lamento las faltas ortograficas... Espero que les guste *-*
¡Las Amo!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Roman pour AdolescentsHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...