Capítulo 45

2.3K 141 6
                                    

Luego del baile nos sentamos y fue cuando al fin se nos acerco o mejor dicho aparecio la madre de Tyler.

Xxx: ¡Preciosa!- sonrio mientras se acercaba a mi.

Blade: ¡Jud! estas preciosa- dije admirandola y si que lo era.

Jud: tu lo estas mas, lamento no poder a ver estado para la ceremonia- dijo triste.

Tyler: mama estas linda- se levanto de la silla y la abrazo.

Jud: ay mi niño- dijo acariciando las solapas del traje mientras lo veia con nostalgia.

Tyler: ¿por que dejaste que Luna viniera sola?

Jud: ¡cierto! es que bueno sabia que la mama de esta preciosura tambien estaba retrasada y bueno quise venir con ella- sonrio viendome.

Blade: espera ¿que dijiste Jud?- ella ni si quiera contesto porque alguien mas hablo.

Rose: Cariño ya estamos aqui- escuche la chillona voz de mi madre.

Tyler: mama no tenias porque a ver hecho eso- dijo al ver a Rose que traia puesto un vestido dorado que brillaba demaciado, pegado al cuerpo al igual que las dos putas que venian con Nathan... por lo menos Steve tuvo la decencia de no venir.

Blade: ¿que haces aqui?- ella me sonrio.

Rose: vamos es la boda de mi hija ¿como no estar presente?- Jud nos veia con curiosidad.

Cristina: Hola Tyler pero guapo que estas- sonrio como la perra que es mientras se acercaba a el pero la jale del brazo haciendo que regresara a donde estaba.

Blade: no te atrevas a tocarlo- me pare en frente de el.

Tyler: mama vamos a buscar a Nico y a Luna- dijo arrastrando consigo a su madre.

Rose: ¿que pasa cariño? Cristina solo queria alagar a tu marido que por cierto es muy guapo- sonrio con descaro.. ¿que mierda paso con mi madre?

Blade: en verdad no entiendo que haces aqui y mas con estas putas- ella me miro molesta.

Rose: Blade no te estamos insultando solo venimos a disfrutar de la fiesta- dijo sonriendo un poco mas cuando paso uno de los primos de Tyler y se acomodaba el escote del vestido.

Blade: ¡por dios! ¿en que te has convertido?

James: Blade ¿pasa algo?- dijo cuando algunos invitados se centraban en nosotros.

Blade: nada bebe ellos ya se van- le heche una mirada a mi madre y me dispuse a irme de ahi.

Rose: nos vas a hechar?

Blade: si, es el dia de mi boda y no quiero recordar la mierda de familia que me toco- ella me miro sorprendida- pero tranquila no porque tengamos la misma sangre quiere decir que tenemos que amarnos.... James asegurate que salgan bien de aqui.

James: claro ovejita- froto mis hombros y le hiso una seña a Nathan para que siguiera caminando.

Nathan: nosotros somos Tu familia y nadie mas te va amar como nosotros- entonces mi adorada Cara aparecio.

Cara: mejor callate poco hombre antes de que te deje sin los poco huevos que tienes- entrelazo nuestros brazos, le saco el dedo del medio y caminamos hacia donde Tyler.




Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora