Capítulo 25

2.7K 140 2
                                    

Blade estaba tranquila claro que no tanto pero tranquila para lo que paso en casa de Rose, espero que no sea lo que yo pienso.

Nico: De aqui nadie mas nos moleste- me señalo con el dedo despues de que Blade dejara sus golosinas.

James: bien pero vendre a las 12 para que ya se duerman ¿de acuerdo?

Nico: gracias Jaymi- sonrio para luego cerrar la puerta.

Cameron: ¿vas conmigo a la habitacion?- pego el telefono a su pecho para que no escucharan lo que hablabamos.

James: no cielo ve tu, ire despues- bese su frente.

Cameron: le mandare saludos a mis padres de tu parte- dijo agitando el telefono.

James: esta bien.

Me dio una apreton de manos y siguio su camino hasta nuestra habitacion por otra parte yo iba a la habitacion de Blade. Se que ella y Cam me ocultan algo.

James: ¿puedo pasar?- abri un poco la puerta y asome mi cabeza.

Blade: tecnicamente ya estas dentro- ni me miro solo escribia y escribia en su movil.

James: ¿es Tyler?- ella fruncio el seño- con el que chateas.

Blade: o si me dejo un mensaje, hoy sale a ese "lugar"- pero sin embargo no solamente hablaba con el.

James: yo no hemos tenido tiempo de hermanos- dije arrebatandole su celular.

Blade: espera aun no termino de escribir a Tyler- trato de quitarmelo.

James: yo creo que si Janes y ahora vamos hablar- ella suspiro pero sin mas volvio a recostarse en la cama.

Blade: ¿de que vamos hablar?- cuando me recoste junto a ella apoyo su cabeza en mi pecho.

James: ¿has estado de nuevo con Kyle verdad?- su cuerpo se tenso.

Blade: ¿por que haria algo asi?- empezo hacer circulos imaginarios en mi abdomen.

James: pense que solo era mi imaginacion- por un tiempo yo en verdad queria que Kyle perdonara a Blade y pudieran estar juntos pero ahora no estoy seguro de eso.

Blade: sabes es algo que no puedo evitarlo- nego mientras se sentaba aun lado de mi cruzada de piernas.

James: claro que puedes evitarlo, tu estas con Tyler- no queria que se sintiera mal pero era verdad.

Blade: Kyle hace que toda esa rabia, esa triste desaparesca, lo amo- susurro.

James: no Blade no es asi, tu tienes alguien que hace que todo eso desaparesca y no solamente es Tyler tambien lo es Nico.

Blade: con Kyle es diferente el puede controlar mis demonios- lo que yo ahora mas temo es que pueda sacarlos a flote.

James: te quiero Blade- ya no pensaba replicar nada pero sabia que esto que sentia ya no era verdadero.

Blade: y yo a ti- se abalanzo y me abrazo.

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora