No pude dormir en toda la noche, al ver a esa mujer me habia traido recuerdos de lo que una vez fui capas de hacer pero tambien de todo lo que haria por las personas que amo. Mi niño habia dormido conmigo ya que cuando desperto aun lloraba asi que estuve acariciando su cabello hasta que pudo dormirse.
Hoy decidi no llevar ninguna vestimenta incomoda mucho menos zapatos de 12 centimetros, mis pies habian pagado caro aunque gracias a Cara y Cameron que con sus cremas magicas mis pies no dolian tanto; este dia vestia de la forma mas comoda que encontre.
James: y ahora estas vestida como una adolescente- dijo con sus dedos en el puente de su nariz.
Blade: y tu pareces un viejo aburrido ¿cuando cambiaste tanto?- subi a otro auto que teniamos ya que el otro aun se encontraba en la mecanica.
James: cuando tuve una familia por la cual velar- me sente de forma que pudiera verlo.
Blade: hemos crecido demasiado- suspire mientras estiraba mi mano para tocar su oreja.
James: tienes toda la razon pero ¿sabes? no entiendo como te aceptaron en la marina- por poco y no entro.
Blade: tuve que esforzarme por mantener mi cabello pero no te olvides que comenzo a tomar su color natural y mis piercings solo ponia un alambresito- el rio.
James: por supuesto que te esforzaste- acaricio mi pierna con su mano libre.
Blade: no por algo soy Sargento primeo y una Ranger- dije con mucho orgullo.
James: estoy muy orgulloso de ti hermanita- se entrecorto su voz.
Blade: ¿has sabido algo de tu madre?- el nego- ¿de la mia?
James: la ultima vez que llamo fue para preguntar si su querido Nathan estaba con nosotros- es cuando te das cuenta que hasta tu propia familia te da la espalda apesar de los sacrificios que has hecho por ellos.
Llegamos a la empresa y me fui directo al piso de trabajo, esta noche ya era el desfile; y todo debia de salir perfecto.
Blade: buenos dias, buenos dias- dije sentandome en un lindo sillon que habian puesto.
Javier: hola señorita Smith- este chico me cai bien.
Patricia: vaya ¿cuantos años tienes?
Blade: tengo 18- rei.
Jenna: eso ni tu abuela te lo cree- es que el universo no entiende que no quiero problemas.
Blade: asi como lo de que eres virgen?- torcio los ojos y siguio su camino.
Xxx: hola! ¿empezamos ya?- dijo una modelo la cual ya me habia dicho su nombre pero no lo recordaba.
Blade: claro que si...- dije esperando que me dijera su nombre.
Xxx: Zandlia- me sonrio.
Blade: bien tenemos espacio suficiente para repasar aqui asi que a sus lugares- dije con voz autoritaria.
No recuerdo que mi chica fuera tan joven y guapa- me congele en mi puesto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Teen FictionHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...