Blade: gracias por a verme traido- dije un poco incomoda.
Kyle: de nada Blade lo hago con gusto- dijo con una sonrisa muy grande para mi gusto.
Blade: bien entonces adios- dije apunto de bajarme.
Kyle: espera... yo queria preguntarte algo- ahora entiendo sus sonrisitas y lo amable que fue conmigo.
Blade: ¿dime?
Kyle: es que bueno.... hay una fiesta de empresarios a la cual me invitaron y queria saber si quieres ir conmigo- primero me trata de lo peor y ahora me invita a esa dichosa fiesta?
Blade: dejame si entiendo, te peleaste con tu puta y como no tienes con quien mas ir ¿me invitas a mi?
Kyle: ¿que? ¡no!
Blade: eres demaciado obvio Stevens y no te creeria porque se muy bien cuanto me odias- su mandibula se tenso y baje de la camioneta para no tener que seguir hablando de eso.
Adelante mi paso hacia donde estaba Nico esperandome pero al parecer no estaba muy feliz de verme ya que traia una carita.
Blade: ¿cariño? ¿que pasa?- dije cuando por fin llegue a donde el.
Nico: na..na- ni si quiera termino lo que iba a decir cuando sus lagrimas salieron sin parar.
Blade: mi niño ¿que pasa?- dije abrazandolo.
Nico: e..e..ella esta aqui- dijo entre lagrimas.
Blade: ¿ella? ¿quien cariñ...- calle al ver a la mujer que se supone que nunca mas deberia de hacercarse a Nico.
Karen: oh que coincidencia- sonrio cinicamente.
Blade: ¿que haces aqui?- ya no me importaba tratarla con respeto.
Karen: es que mi niño no se sentia bien en su anterior Instituto y lo cambie- dijo abrazando al mismo niño que habia visto hace años.
Blade: te lo adverti- gruñi molesta.
Karen: yo no e hecho nada malo, solo vengo por mi hijo- beso la cabeza de este.
Blade: mi amor vamonos- dije hacia Nico.
Nico: s..si mami- dijo aguantando las lagrimas, al parecer esa despreciable mujer lo escucho que sus facciones desencajaron.
No me importaba lo grande que era, siempre iba hacer mi niño, mi hijo. Asi como hacia hace años lo tome entre mis brazos y lo cargue aunque bueno daba gracias que ya casi no habian niños, asi no lo molestarian.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Novela JuvenilHan pasado 6 años desde lo ocurrido y todos han tomado diferentes caminos tratando de arreglar lo que sucedió en el pasado. Pero qué pasa cuando sus vidas se vuelven a cruzar y esas emociones que pensaron que desaparecieron surgen sin que nada ni na...