Capítulo 21

2.5K 140 2
                                    

Blade: Buenas tardes yo soy Blade Smith la madre de Nìcolas Smith..- muchos regresaron a ver a la maldia de Karen- si yo soy su madre y cualquier cosa que deseen dirijanse a mi y no a una impostora que solo quiere arruinar el futuro de un niño.

Los cuchicheos empezaron pero no me importaba debian de saber quien era su madre y que no haya ningun problema con la ansiana de mierda que luego de años quiere venir arruinar la felicidad de Nico.

Maestro: oh muchas gracias señora Smith nos ayudaria mucho si colaborara en la venta de comida que se realizara este viernes, claro que su niño se encargara de exponer lo que a preparado.

Blade: con mucho gusto los ayudare dije  sonriendo- y muchos de los padres me quedaron viendo.

Maestro: bien la sesion, gracias por a ver venido- Nico sin pensarlo dos veces se acerco corriendo hacia mi con su maleta.

Blade: a ver mi vida te ayudo- el me dio su maleta y la cargue en un hombro.

Nico: me gusta mucho que vayas ayudar- sonrio mientras saliamos del salon de clase.

Karen: como te atreves hacerme quedar en ridiculo en frente de todos esos padres- me miraba furiosa.

Blade: a ver Karen que sea la ultima vez que te veo cerca de Mi hijo ¿entiendes? porque en verdad no sabes de lo que soy capas y por mi familia puedo llegar a matar- dije tomando de la mano de Nico y caminando rapido hacia afuera.

Nico: ¿ma?- dijo cuando subimos al auto.

Blade: ¿si?

Nico: es cierto lo que dijiste ¿ahi?- lo mire habia cierto temer y duda en sus ojos.

Blade: cariño es solo una expresion ¿si? nada mas- el asintio despacio.

Nico: ¿crees que podria invitar unos amigos a casa?

Blade: ¿amigos?- dije dudando.

Nico: si amigos, jugaremos y ¿pueden dormir ahi? por favor- tomo mi mano antes de que pudiera arrancar el auto.

Blade: esta bien pero recuerda Cam es el ama de casa deberias preguntarle a el tambien- el sonrio.

Nico: ¡gracias!- dijo feliz pero se vio interrumpida por el sonido de mensaje de mi celular.

*Mensaje*

Hola cariño,hace mucho que no te veo.... espero que puedas venir a una comida que organice aqui en casa ¡te esperamos!

Con amor, Mama.

Blade: precioso antes tendremos que ir con mi madre- dije frustrada en verdad nada podria ir peor.

Nico: ¿por que? ¿por que justo hoy?- si el tambien estaba molesto.

Blade: no lo se cariño pero despues te prometo que hare todo para lo que vas hacer con tus amigos salga genial ¿si?- el asintio feliz.








Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora