Capítulo 15

2.6K 152 2
                                    

Me costo mucho encontrar ese dichoso bar y mas a Kyle, tener que pasar por medio de todos esos "hombres" que solo queria golpearlos de lo morbosos que eran. Kyle estaba sentado de copiloto mientras que el GPS me indicaba como llegar a la mansion del magnante empresario Kyle Stevens.

Kyle: essstas muuy bonita- dijo pasando su mano por mi brazo.

Blade: basta Kyle!- manotee su mano que empezo a tomar rumbo por donde no debia.

Kyle: DeJame! yo pUeDo Tocar A MI mujEr!- trato de meter su mano dentro de la camisa.

Blade: ¡Basta Kyle! yo no soy tu mujer- quite bruscamente su mano.

El no dijo nada ¿por que? porque se quedo dormido, si que tomo demaciado y vaya que no se como voy hacer cuando lleguemos. Para mi mala suerte dentro de una 30 minutos ya estabamos en los portones de su mansion.

¿SI?- se escucho luego de unos minutos de yo a ver tocado "el timbre"

Blade: soy Blade Smith socia del señor Stevens el cual esta en un estado etilico pesimo que no puede ni pararse.

Enseguida saldre ayudarla señorita Smith- dijo el que creo que era su mayor domo.

Blade: no se preocupe ustedes solo dejeme pasar yo me encargo de todo- en unos segundos las puertas se estaban abriendo.

Aparque el coche en la entradita y con mucho esfuerzo baje a Kyle del coche. No digo que Kyle no sufrio algunos golpecitos en el trayecto pero bueno algo es algo.

Blade: has engordado demaciado!- me queje dejandolo caer en el sillon de su sala ¿que esperaban? ¿que lo subiera a la habitacion? ¡ni loca!

Kyle: no te vayas!- dijo jalandome hacia el.

Blade: basta Kyle, sueltame- trate de hacer que me soltara.

Kyle: nooo- dijo haciendo que cayera encima de el.

Porque simplemente no podia hacer que me soltara? me quede paralizada al estar de nuevo cerca de esos lindo y gruesos labios, de sus hermosos ojos verdes aunque ahora esten inyectados de sangre.

Blade: sueltame por favor- suplique.

Kyle: nunca pude olvidarte- ¿ahora esta hablando bien?

Blade: ¿que pasa aqui?- su aliento olia a alcohol pero hace unos minutos hablaba como un verdadero alcoholico pero ahora ¿no?

Kyle: te amo demaciado Blade y no me importa todo lo que ocurrio en el pasado- sabia que esto no estaba bien pero sus labios me llamaban todo de el lo hacia.

¡a la mierda! tome su menton y uni sus labios a los mios, como lo esperaba una corriente electrica lleno todo mi cuerpo... ¡Esperen! ¡esto esta mal!

Blade: ¡mierda!- me levante de encima de el.

Kyle: ¿que pasa? ¡espera!- el no esta tan borracho como parecia.

Blade: eres un imbecil Kyle yo toda preocupada de que te pase algo por el estado en el que estabas y tu me mientes!

Kyle: si estaba mal pero ahora ya no, espera Blade- dijo tratando de levantarse.

Blade: vete a la mierda Stevens!- camine molesta hacia fuera, pero mas molesta estaba conmigo misma por ser tan estupida.

































Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora