Me lave la cara y los dientes, salí y escuche una voz proveniente del pasillo que recorría hasta mi habitación.
Entreabrí la puerta y me asome.
Era Ruggero. Hablando por teléfono.
-¡Por Dios! ¿Pero por qué lo hiciste? - Estaba molesto.
-¡No, no! Pásame ahora mismo a Malena.
- Escúchame Agustín. - Mi corazón empezó a palpitar muy rápido.
-¡Estas ebrio! Tengo que ir por ti, vas a tener un accidente - Fui rápido a ponerme un suéter y salí.
Iba a acompañar a Ruggero. No iba a abandonarlo. No iba a ser como él.
Me sentía un poco mareada pero nada me iba a impedir ir por él.
- Okey, gracias Malena ya voy para allá. - Y colgó.
- Yo voy contigo. - Dije después de que el colgara y haciendo sobresaltar.
- ¡Mierda, Carolina! Me asustaste. - Dijo poniéndose una mano en el pecho.
- Lo siento, pero anda tenemos que irnos. - Camine pasándole por un lado pero me tomo del brazo y me detuvo.
- No Carolina, ¿qué haces despierta a esta hora? Ve a dormir, yo ire por él y lo dejare en su casa.
- Te escuche hablar. - Mentí. Si le decía la verdad menos me dejaría ir. - Yo quiero ir por él, es por todo lo que paso hoy ¿verdad? - El asintió.
- Este bien. Vámonos. - Tomo las llaves y salimos de su departamento.
----------------------
Llegamos a un bar, se encontraba casi saliendo de la ciudad.
- Espérame aquí, ya lo traigo. - Desabrocho su cinturón de seguridad.
- Espera, yo quiero ir. - Hice la misma acción.
- Carolina puedes dejar de ser tan terca un momento. Ahí no sabes lo que te puede pasar, espérame aquí, no quiero batallar contigo y con el borracho de Agustín. - Y se bajó de la camioneta.
Solté un suspiro.
No tardo ni 5 minutos cuando mire que Ruggero venía con Agustín. Sentí un nudo en la garganta, tenía su labio partido y un moretón debajo de su ojo.
Me baje de él y lo ayude a ponerlo en el asiento trasero.
- Hola preciosa. - Me dijo Agustín, de inmediato me sonroje. - Que bonita eres mi amor. - Ruggero abrió la puerta y lo subió. Me subí con él y acostó su cabeza sobre mis piernas.
- Ay Agustín, ¿por qué lo hiciste? - Susurre.
Ruggero encendió la camioneta y se fue directo a la casa de Agustín. Yo iba acariciando los cabellos sedosos de Agustín, mientras él iba jugando con sus manos, como todo niño pequeño.
Llegamos a su casa.
- Okey Carolina, ayúdame a bajarlo, luego nos iremos. - Me dijo abriéndonos la puerta para que Agustín bajara.
Lo llevamos a su casa y Rugge se lo llevo a la habitación, yo me quede en la cocina preparándole un café.
Subí y Agustín no estaba.
- ¿Se está bañando? - Rugge asintió.
- Déjale el café en la mesa, vámonos, ya son casi las 6. - Negué con la cabeza de inmediato.
- No lo voy a dejar así, tengo que cuidarlo. - Me miró fijamente.
- ¿Tú estás loca verdad? Se enojara conmigo.
- Solo déjame cuidarlo hoy, prometo que no te rogare más que me traigas, comeré y no hare nada para escapar. Yo le diré el trato que hicimos, sé que él lo aceptara. - Me miro dudoso pero acepto.
- Esta bien, vengo más tarde por ti, adiós Carolina, cuídate. - Me dio un beso en la mejilla y se fue.
2 o 3 minutos después, Agustín salió por la puerta del baño. Una toalla cuidaba que su parte más íntima no se viera, tu torso estaba húmedo y desnudo. Su cabello escurría unas cuantas gotas, era como un dios griego.
Se me quedo mirando unos segundos y se fue acercando a mí...
- Agustín, te prepare un ca... - Me interrumpió con un gran beso apasionado, de inmediato lo seguí, enrolle mis brazos por su cuello y el me pego más a él pasando su brazo por mi cintura.
Nos separamos y de nuevo sentí la necesidad de vomitar. Corrí al baño casi empujándolo. Me levante y un mareo llego a mí. El entro por la puerta y me sostuvo.
Lo mire a los ojos y el hizo lo mismo.
Me cargo y luego me llevo a su cama recostándome. Me dio otro beso.
- Mañana te llevare al hospital. Tiene que darte un chequeo. - Después tomo una ropa y llego al baño cerrando la puerta.
Tenía miedo, estos síntomas no eran normales, eran de... Negué con mi cabeza de inmediato y espere a que el saliera del baño.
Aunque pensándolo bien, me encantaría formar una familia con la persona que más amo.
Y perdí la apuesta💔 JAJAJAJA Perdón pero es que por las malditas inscripciones se me hizo mega tarde.
Este capitulo va dedicado a darylcris💛 Gracias por sus votos. 💫- A.A.M. - 💟🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Tentación • Aguslina
Фанфик"• Agustín y Carolina se conocen de una manera no tan agradable. Al principio la tentación juega con ellos y antes de que se den cuenta, ambos caen enamorados el uno del otro, llevando así a está historia a otro nivel. Peleas, secretos y amoríos, es...