Leer nota final.💛
Todo estaba como lo deje. Mi cama distendida y lo demás se encontraba en orden. Todo estaba como la última vez que vine, que fue con Agustín.
Cuando no sabía nada de él.
Cuando no sabía a donde me llevaría.
Cuando no sabía que era lo que pasaba.
Cuando no sabía que lo amaría. Con toda el alma y el corazón.Después de la pequeña discusión que hubo antes de subir a mi departamento. El me abrazo y cuando se alejó, tome mis maletas y me aleje lo más pronto que pude de él, las lágrimas corrían por mi mejilla. Y solo escuche su carro partir. Mi corazón estaba añicos.
Entre al departamento y corrí hacia mi cama, llorando y gritando, maldiciéndome por haberlo amado de esa manera, de esta manera horriblemente hermosa.
Mi teléfono comenzó a sonar.
Me limpie las lágrimas e intente calmarme para poder contestar.
- ¿Alo Carolina? - Era una voz preocupada.
Karol, mi mejor amiga.
- Karol hola - respondí un poco más alegre. Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.
- ¡Por fin contestas! Te he estado llamando y no me contestabas ¿Dónde estabas? - Solté un suspiro y todos los recuerdos con Agustín recorrieron mi mente. - ¡Carolina! - grito sacándome de esos recuerdos.
- Lo siento... Es que me fui de vacaciones con una amiga y pues olvide avisarte, lo siento enserio... - Respondí un poco nerviosa esperando que me creyera.
- ¡Ay amiga! Estaba muy preocupada, estaba a punto de llamar a tus padres...
- ¡Dime que no lo hiciste por favor! - No quería que mi familia se preocupara o enterara de alguien intento matarme, y mucho menos que el defensor era un chavo mega sexy y que me enamore de él y el de mí. Con el cual me acosté y ahora no somos nada.
Muuuuy doloroso.
- Tranquila, no los llame pero si estuvimos preocupados - ¿Estuvimos?
- ¿Tu y quien más? - Pregunte curiosa.
- Jorge, Michael, Ana, Chiara y Malena. Ya casi Jorge te reportaba por desaparecida, estaba con el alma en un hilo. - Solté un suspiro. - Jorge va para tu casa, tiene muchas ganas de verte y abrazarte.
- No Karol, quiero estar sola, me siento muy cansada... - Mentí. Quería seguir llorando, me sentía muy mal.
- Bueno, mañana iremos a verte, te quiero mucho amiga.
- Yo también Karol. Hasta mañana, adiós. - Y colgué.
Me volví a recostar y de nuevo los malditos mareos. Y también el vómito.
Me levante, no tan apurada pues el baño no estaba nada lejos. Y comencé a vomitar.
Me puse un suéter rosa y unos jeans negros. Tome las llaves de mi auto y baje a recepción. Iba ya casi saliendo y alguien me tomo del brazo girándome para que pudiera verlo.
Jorge.
- Princesa, te extrañe. - Abrí mis ojos como platos y el me abrazo.
Mierda, Karol.
- Te ves más linda que nunca- Sonreí. Era muy lindo, pero no tanto como Agustín, obvio. - ¿qué te parece si vamos a cenar algo? Yo invito. - Tenía que ir a comprar una prueba de embarazo esto era demasiado. Pero tenía que olvidar a Agustín, él no volvería por mí.
- Tengo que ir a un lugar y no estoy arreglada, Jorge. - Le seguí sonriendo y el a mí.
- Pues que te parece si yo te llevo, luces genial, después nos pasamos a cenar.
- Que te parece si mejor pasar por mí en una hora, sirve que me arreglo. - El asintió rápidamente.
- Perfecto linda, paso por ti a las 9. - Asentí y el me dio un beso en la mejilla y se retiró.
Solté un gran suspiro.
Luego de unos 5 minutos salí y me dirigí a mi auto. Conduje lo más pronto posible a la farmacia más cercana y gracias al cielo no había trafico llegue en unos 8 minutos y me baje.
Salió una señora como de 30 o 40 años de edad y me sonrió.
- ¿Qué es lo que va a llevar señorita? - Le devolví el gesto.
- Me-e... da una prueba de embarazo, por favor - Dije muy nerviosa. Ella no quito su sonrisa y se dirigió a los estantes de atrás.
- ¿Carolina? - Una voz femenina se escuchó detrás de mí. Mierda, era Karol. Me gire y ella se abalanzo sobre mi dándome un fuerte abrazo y muy feliz. - ¡Dios! ¿Qué haces aquí? - Se alejó de mí y me miro sonriente. Iba a hablar pero la señora de la farmacia apareció.
- Aquí tiene la prueba de embarazo, son 10 dólares. - Karol abrió sus ojos como platos y yo me gire rápidamente un poco nerviosa. Le pagué al instante, tome la prueba diciéndole "gracias", tome del brazo a Karol y la saque lo más pronto de ahí.
- ¿¡ESTAS EMB... - Le tape la boca.
- ¡Quieres callarte! Vamos a mi departamento, ahí te explico todo, tengo que salir con Jorge. Ella asintió y nos dirigimos a mi auto.
En todo el camino no se calló. Me pregunto de todo. Que con quien me había acostado, que si era mi novio, cuál era su nombre, su edad, estaba guapo, lo hacía rico, la tenía grande, entre otras preguntas que no quiero mencionar.
Llegamos al departamento y comencé a hablarle sobre él, sobre Agustín. Ella me miraba muy atenta. Cuando le dije que me había traído no logre no llorar y solté mis lágrimas. Obviamente me seguía doliendo. Solo habían pasado unas cuantas horas.
- ¿Entonces has tenido los síntomas? - Asentí y ella me abrazo. - ¿Agustín lo sabe? - Negué con mi cabeza.
- No Karol, no sé en qué lugar se encuentre en este instante. Y ni siquiera sé si estoy embarazada. - Ella frunció su boca y me volvió a abrazar.
- Bueno, tienes media hora para que Jorge pase por ti. Yo te espero aquí. - Hice una sonrisa forzada y ella también.
Nos fuimos a mi habitación y me puse un pequeño vestido ajustado de arriba y suelto de abajo color negro. Deje mi cabello en ondas y me puse un poco de maquillaje. Zapatos negros altos. Sentía que iba a salir con Agustín, que él iba a verme y me diría que me veía hermosa. Pero no, era a Jorge a quien vería. Una muy triste realidad.
Tome la prueba de embarazo y leí las instrucciones:
Dos rayitas (ll)= Positivo
Una rayita (-)= NegativoDespués entre al baño, muy nerviosa. Escuche el timbre y salí del baño. Rocié un poco de perfume en mí y oí la voz de Jorge.
Regrese al baño y tome la prueba.
Dos rayitas.
Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos. Una felicidad enorme llego a mí. Estaba embarazada, de Agustín, de la persona que tanto amo.
¿Quieren que haga maratón el 14?✨
Gracias por sus votos💫 Las quiero mucho pequeñas💁💘- A.A.M. -💟🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Tentación • Aguslina
Фанфик"• Agustín y Carolina se conocen de una manera no tan agradable. Al principio la tentación juega con ellos y antes de que se den cuenta, ambos caen enamorados el uno del otro, llevando así a está historia a otro nivel. Peleas, secretos y amoríos, es...