Mini-maratón 1/3
Capítulo dedicado a sole18si que es una desesperada😂💜
Narra Agustín.
-¡Agustín! ¡Agustín, despiertate! -La voz asustada de Kendall me hizo abrir los ojos de golpe. Sus ojos estaban un poco aguados.- ¡Es Carolina!
Levanté mi cara de la almohada y me giré hacia el lugar donde estaría dormida Carolina, pero ella no estaba ahí.
-¡Papá! -La voz de Bella y Eithan entre balbuceos hicieron mi corazón latir rápidamente. Me senté en la cama y pude ver a mis dos hijos llorando y corriendo hacia mí para abrazarme.
-¿Qué sucede? ¿Dónde está, Carolina? -Le pregunté a Kendall. Podía sentir mi garganta seca y mi corazón casi salirse de mi pecho. Kendall empezó a sollozar.- ¡Kendall, ¿qué demonios está sucediendo?!
-Carolina... Carolina se cayó por las escaleras. -Bella, Eithan y ella comenzaron a llorar más desconsolados. Sentí mi visión borrosa y mi respiración irse. No, no podía estar pasando esto.
Alejé con cuidado a Bella y Eithan y salí corriendo del cuarto para comprobar lo que Kendall había dicho.
Carolina yacía tirada al final de las escaleras. Sus ojos estaban cerrados, no podía ver su pecho moverse y veía sangre salir de su nariz.
Mis ojos pincharon y pronto me di cuenta que las lágrimas estaban bajando por mis mejillas.
-¡Kendall, llama a la policía! ¡A un ambulancia! ¡Rápido! -Grité mientras corría escaleras abajo y me hincaba al lado de mi esposa, de el amor de mi vida, de mi todo.- Mi amor, vamos abre los ojos. Mírame por favor... -Le susurré mientras colocaba su cabeza en mis piernas y acariciaba su rostro. Las lágrimas no paraban de salir, estaba muy asustado y preocupado, ella estaba peligrando y nuestro hijo también.
-Ya la he llamado, vienen en camino. -No sé como Kendall apareció a mi lado, estaba llorando y tenía sus manos en su boca.- Lo siento, Agustín, lo siento tanto.
Cheque si tenía respiración y era muy débil.
-Vas a estar bien, mi vida, te lo prometo. Tú y nuestro hijo van a estar bien, no me abandones. No lo hagas porque no voy a poder sin ti. -Tomé una de sus manos y escuché como la puerta principal se abría. Los paramédicos entraron con una camilla, uno de ellos se hincó a su lado y checo su pulso.
"Está débil, hay que ponerle oxígeno rápido." "Se ha golpeado la cabeza, tiene desangre cerebral, hay que llevarla rápido a urgencias."
Esas fueron sus palabras, Bella y Eithan estaban a mis lados, tomando mi mano llorando y diciendo "Mami, no..." una y otra vez. Yo no dejaba de ver como la movían a la camilla y la llevaban a la ambulancia. Podía sentir como se me iba la vida, no sentía mi cuerpo, pedía que esto fuera una pesadilla.
-Hay que subir al auto. Kendall, cuida a los niños... -Me giré hacia la sala para tomar las llaves.
-No papi, yo quiero ir contigo. -Bella lloriqueo.- No quiero que mami y mi hermanito se mueran...
Respiré profundo. Me coloque frente a ella y la tomé en mis brazos, miré a Bella y Eithan intercaladamente.
-Eso no va a pasar, ellos van a estar bien porque ambos son fuertes, ¿si, princesa? -Ella me abrazó y Eithan la siguió.- Vámonos. Kendall ten mi teléfono. -Le di mi celular cuando íbamos directo hacia mi automóvil.- Llama a Ruggero y mi madre, necesito de ellos.
Kendall tomó mi celular y los llamó. Ella ya los conocía, pues conozco a Kendall de hace años, pero no pude contarle a Carolina todavía de esto. Kendall fue una misión, yo no sentí nada por ella, pero hubo sexo.
-Ruggero, lamento despertarte a esta hora, hubo un accidente. Carolina cayó de las escaleras y la han llevado al hospital. Si, el central. Agustín, los niños y yo vamos para allá, avisale a Karol, por favor. Cualquier cosa nosotros les avisamos. -Y así paso con mi madre. Nos subimos al auto y arranque rápidamente. Estaba nervioso.
En todo el camino no podía dejar de pensar en como encontré a Carolina, en qué fue lo que sucedió y cómo ella terminó en el suelo.-Kendall, ¿qué fue lo que pasó? -Le pregunté tratando de sonar tranquilo, pero el maldito nudo que sentía no me ayudaba en nada. Mierda, dolía mucho.
-No lo sé. Escuché un ruido en la cocina, salí del cuarto y fui directo a la cocina. Cuando entré ví la puerta del patio trasero abierta y fui a cerrarla, giré para irme a mi habitación y fue cuando... cuando la ví ahí. Tirada. -Ella sollozó.- Al instante llamé a la ambulancia y cuando terminé la llamada, Bella y Eithan venían bajando por un vaso de leche. -Miré a los niños por el retrovisor; iban con la mirada baja y un puchero en sus labios.- Ellos la vieron y comenzaron a llorar, se acercaron a ella y les dije que iba a hablarte, ellos ni siquiera me miraron y bueno... Fui por ti. -Cubrió su rostro con ambas manos. Llegamos al hospital, estacioné el auto y apenas estaban bajando a Carolina.- Lo siento de verdad, no sabía que esto iba a pasar y que ella estaba embarazada.
La tomé de la mano y la miré a sus ojos azules.
-Esto no fue tu culpa, tranquila. Ahora vamos.- Asintió y tomamos a los niños de la mano. Corrí a recepción.- Disculpe, necesito saber acerca de la paciente recién ingresada Carolina Kopelioff.
La tipa me miró coquetamente. Como no traje mi arma.
-¿Qué son ustedes de la señorita?
-Soy su esposo, su hermana y mis hijos.- Ella asintió y comenzó a buscar en su computadora.
-Se encuentra en urgencias, piso 4, habitación 156. -Le di las gracias y los cuatro corrimos al ascensor.
Al salir, comenzamos a buscar la habitación, que fue muy fácil de encontrar. Quise entrar pero un doctor me lo impidió.
-Lo siento, pero no puede pasar, señor. -Lo miré furioso.
-¡Es mi esposa y mi hijo! ¡Tengo que verlos! -Él colocó su mano en mi pecho.- Joder.
-Lo siento, pero por ahora estamos en una operación y no puede pasar. Si no nos apuramos puede perder el bebé fácilmente, le recomiendo que se tranquilice, porque así no llega a nada. -Me quedé estático. Mi bebé, no, no, no. Carolina jamás me lo perdonaría, la destrozaría.
-Salvelos, a ambos, se lo ruego. -Supliqué.
-Agustín. -Me tomó del brazo y me jaló hacia los asientos. El doctor entró de nuevo a la habitación, donde dos de mis personas estaban peligrando.- Por favor, calmate. Tus hijos te necesitan y no puedes ponerte así... -Ella susurró suavemente. Bella y Eithan lloraban. Me acerqué a ellos y me agache a su altura. Los abrace fuerte y ellos a mí, los tres nos pusimos a llorar, teníamos mucho miedo de perder a nuestra familia.
-¡Agustín, Dios mío, hijo! -Mi madre, Vincent, Ruggero y Karol corrieron hacia nosotros, los ojos de Karol y mi madre ya estaban rojos e hinchados. Me levanté y abracé fuertemente a la mujer que me dio la vida.- Aquí estoy, mi niño...
-¿Qué fue lo que pasó, Agustín? -Karol venía llorando, su mirada estaba vacía y triste.- ¡¿Qué le pasó a mi mejor amiga?! -Gritó destrozada, Ruggero la abrazó. Vicent palmeó mi espalda en comprensión.
Kendall abrazaba a mis dos hijos, yo no podía con esto, no podía.
Esto va muy mal:( ¿Creen que el bebé pueda sobrevivir? Va un pequeño maratón, durante estos tres días, gracias por todo. Nos leemos mañana.💜 Se viene algo muy sad.
- A.A.M. -💟🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Tentación • Aguslina
Fanfic"• Agustín y Carolina se conocen de una manera no tan agradable. Al principio la tentación juega con ellos y antes de que se den cuenta, ambos caen enamorados el uno del otro, llevando así a está historia a otro nivel. Peleas, secretos y amoríos, es...