-6-

5.3K 215 19
                                    

Empezó a dar pequeño besos por todo mi cuello hasta llegar al hombro y volvió a subir a mis labios.

Nuestras lenguas tenias una pelea. Nos separamos y ambos aprovechamos para quitarnos la playera. Yo vestía una linda playera de tirantes rosa, él traía una camisa azul ajustada, con la cual se veía demasiado atractivo.

Narra Agustín.

Ella comenzó a besar mi cuello mientras yo le quitaba el sostén.
Sus pechos quedaron al aire y sentí como si mi pantalón fuera a explotar.
Atrape uno de sus pezones y lo metí a mi boca.
Gimió.

- Esto es tan excitante - dijo tan extasiada.

Seguí besándolo y después de un rato me pase al otro e hice lo mismo.

Al terminar, volví a besarla con locura, la quería hacer mía ya mismo.

La agarre de los muslos y la lleve hasta mi cuarto.
La acosté en mi cama y seguimos besándonos. Le quite su pantalón y quedo solo en bragas.

- Ufff que bonita vista tengo - Sonreí.
Ella solo rió.

Comence a besar su sabrosa feminidad, después introduje mi lengua.

- Oh... Agustín...

Despues introduje uno de mis dedos en ella y di varios círculos. Ella arqueaba su espalda y sujetaba la sabana con fuerza.

- Vamos preciosa, correte para mi.

Introduje otro dedo y uní mi lengua a esta acción, jugaba con su clítoris.
Dios sabia tan deliciosa.

- Sabes tan deliciosa nena - Gimió.

- Ahhh - grito llegando al orgasmo.

Todo cayó en mi boca y después la bese para que ella probara de su propio elixir.

Se puso arriba de mi y me bajo los pantalones. Rió al ver mi erección tan grande y dura.

Me quitó el bóxer y comenzó a besar a mi pequeño amiguito y luego lo introdujo en su boca. Mierda, se sentía tan bien.

- Te toca correrte para mi

Gemí.

Con su mano lo frotaba, quería sentirme dentro de ella, maldición. Ahora.

Gemí de nuevo, avisando que estaba apunto de llegar a el orgasmo.

Suspira al llegar.

Ella subió y me beso, dándome de ello.
Volví a colocarla debajo de mi y la bese apasionadamente.

- Hazme el amor Agustín, hazme tuya... - dijo con la voz agitada.

- Seguro preciosa. - Saque un condón de mi buró, y me lo coloqué. - ¿Ya lo haz hecho? - Pregunte para no ser tan brusco, en las embestidas.

- No... Pero quiero que sea contigo... - No pude decir nada porque me interrumpió con un beso.

La seguí besando y poco a poco lo fui metiendo.

- Ahhh... - dio un pequeño grito.

- Lo siento ¿te lastimé? - No se porque quería ser cuidadoso con ella, tenia miedo de lastimarla.

- Nono pero es un poco doloroso, aguanto, sigue por favor... - suplicó.

Fui despacio y al estar adentro la bese de nuevo.

- Quedare un momento así, quiero acostumbrarme. - Dije sin despegar nuestros labios.

Después de un rato la embestí pero no tan fuerte, fui delicado

- Ohhh... Mas rápido...

Y lo hice pero no tan fuerte.

Gemí.

Ambos estábamos por llegar al orgasmo después de unas 7 u 8 embestidas mas ambos gemimos.

Por fin fue mía, estaba muy feliz.

La volví a besar y me acosté al lado de ella.
La abrase por la cintura y deposite un beso en su mejilla. Pude ver como sonrió.

- Te quiero Carolina, mucho.
Se ruborizó.

Voltio conmigo mirándome a los ojos.

- Yo también te quiero mucho, Agustín.

Nos besamos de nuevo.

Y nos quedamos en un profundo sueño.







¿A que dijo? Andie ya no subió un capítulo😂 Nomas porque es viernes y ustedes lo pidieron Las quiero chicas, sigan votando. Gracias💘

- A.A.M -💟🔥

Mi Gran Tentación • Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora