-24- Últimos capítulos.💟

4K 153 10
                                    

Han pasado 5 días después de que Agustín despertó, termine con Jorge, y Karol y Ruggero nos anunciaron acerca de su boda. Había notado ya varios días atrás a Karol comiendo demás, parecía estar embarazada y pensaba que esa era la razón por la cual habían decidido casarse un poco pronto.

A pesar de todo, mis sospechas fueron falsas.

Le preguntaba día a día a Karol que si estaba embarazada y ella negaba. Hasta que hace 2 días hice que fuéramos al ginecólogo que me atendió a mí durante mi embarazo, para que le hiciera un examen de sangre.

Negativo.

Fue un poco incómodo. Estuve presionándola y aun así todo lo que ella me decía era real, aunque me confesó que si estuviese embarazada sería yo la primera persona en enterarme y no debería preocuparme en que ella me pudiese esconder algo. Una gran hermana.

- Mi amor, ¿qué piensas? - Me preguntó Agustín interrumpiendo mis pensamientos y tomándome de la cintura para acercarme a él, que se encontraba sentado en la orilla de la cama, pues Claudia había ido a entregar unos documentos de él para que pudiera ya salir de aquí.

- No, en nada. - Le sonreí y me senté ahorcajadas de él.

- Eres preciosa. - Mi sonrisa creció y junto nuestros labios en un apasionado beso. Realmente me siento en las nubes cada vez que él me besa, me acaricia o me habla, aun no puedo creer que por fin este a mi lado, despierto, formando una familia, siendo felices.

Jorge no me ha hablado para nada y ni siquiera me ha visitado o siquiera he tenido noticias sobre él. Karol ha salido con nuestros amigos, pero Jorge no se ha presentado en ninguna reunión de ellos. Y no lo niego, estoy un poco preocupada por él, no quiero que le pase nada pues se ha ganado un gran cariño de mi parte, incluyendo el de mis mellizos.

- Agustín... - Le dije al separarme de el para tomar gran parte del aire. El frunció el ceño y espero a que siguiera. - ¿Ya saben algo de quien intento...? Ya sabes. - No podía decirlo. Me recorría un escalofrió cada vez que pensaba en alguien que intento asesinar a Agustín de una forma tan cruel.

- No. - Suspiro. - Ruggero está haciendo de todo para poder atraparlo, saber quién es, pero aún no hay nada y creemos que... - Calló. - Tu tranquila no te preocupes, lo importante es que ya estoy aquí, contigo, la mujer de mi vida y con nuestros 2 hermosos bebes que amo con todo mi corazón. - Me dio un corto beso pero yo seguía pensando en su interrupción tan drástica.

- Y creen que... ¿qué? - Le dije un poco curiosa. Algo había que no quería decirme, ni él ni Ruggero.

- Nada mi amor, está todo bien. - Volvió a decir e intento besarme pero me levante y me aleje un poco de el dándole la espalda. - Caro...

- ¡No Agustín! - Grite cuando sentí su mano en mi muñeca haciéndome girar. - Hay algo que me están ocultando y no sé porque razón no quieren decirme. - Dije ya molesta.

- No es nada importante preciosa. - Volvió a acercarse a mí pero de nuevo me aleje de él sacándole la vuelta. - Ya Caro, por favor, no quiero discutir. - Se había frustrado.

- ¿Nada importante? Entonces dímelo. - Lo mire directamente a sus ojitos preciosos. - Si no me dices me voy a ir Agustín... - El agacho su mirada pero no decía nada. - Mírame Agustín. - Nada. No hizo nada. Sentía el nudo en mi garganta y era mejor salir de ahí en este momento para que no me viera llorar. - Este bien. - Dije por ultimo, dispuesta a salir de ahí pero antes de que tocara la perilla de la puerta el me sujeto de la cintura pegándome a él.

- Creemos que fue Jorge quien lo hizo ¿bien? - Soltó con su tono de voz molesta.

Me soltó y se dio la vuelta para volver a sentarse en la cama. ¿Jorge? No había pasado por mi cabeza ni un segundo, pero él no me haría daño ¿o sí? Y dudo que a Agustín quisiera dañarlo, no lo conoce mucho.

Había silencio, hasta que Agustín lo rompió.

- El día del antro, de mi accidente, yo iba saliendo muy borracho, pero me topé con alguien, no lograba ver quien era mi vista estaba nublada. - Suspiro con su vista mirando al suelo. - El me sujeto, me dijo "Yo te llevare a tu auto, ella es feliz, tú debes desaparecer" - Una lagrima corrió por su mejilla y por la mía también. - Esa frase resuena cada noche en mi cabeza pero no logro distinguirla bien. Cuando vi a Jorge esa frase volvió a aparecer a mí y Ruggero me quiere asegurar que si fue él, pues me contó lo que tú y Jorge vivían cuando yo estaba casi muriendo. - Me acerque a él y él se levantó, detuve mi paso pero el seguía viendo al suelo. - Intentando alejarte de mí, queriendo ser más que tu amigo y ser como el padre de Bella y Eithan. - Me miro y sus ojos estaban rojos, lagrimas salían de ellos. - Mientras tú le dabas la entrada como si yo ya estuviera muerto, no te importo. - Dijo casi entre dientes y muy molesto y dolido, partiéndome el alma.

Tenía justificación. Yo estaba con alguien más mientras él me necesitaba, claramente a mi también me dolería. Fue estúpido lo que hice, pensar que pude casarme, acostarme, ponerle de padre a mis mellizos un intento de asesino.
Si, desconfiaba de Jorge y tenía que saber la verdad ya, de eso me encargaría así tuviera que hacer hasta lo imposible. Si él fue yo lo metería a la cárcel y haría que pagara cada día, cada minuto, cada segundo que Agustín estuvo en esa cama inconsciente.

- Mi amor... yo... - Fui interrumpida por toques en la puerta. Agustín se limpió las lágrimas y se dirigió hacia la puerta. Yo hice lo mismo pero no voltie, estaba tratando de calmarme y no arrancarme a llorar en ese momento.

- Agustín, tu mama me dijo que te avisara que ya estas dado de alta y que... ¿Qué sucede? - Karol. Me gire lentamente y ella tenía una cara de confusión y preocupación. Agustín asintió y me miro.

- Nada. Voy a buscarla. - Y salió de la habitación sin decir más. Karol se acercó a mí, ya que yo no me movía de ahí.

- Carolina... ¿qué sucedió? - Yo no pude contestarle, me abalance sobre ella abrazándola. Me sentía estúpida e infiel por haberle fallado al hombre de mi vida.

- Karol, me siento muy mal... - Le dije entre lágrimas, ella solo me abrazo más fuerte.

Pasamos un buen rato más así hasta que llegó Ruggero. Nos separamos mientras que Karol susurraba un "todo va a estar bien", yo solo asentí y me limpie las lágrimas.

- Los mellizos ya están en sus portabebés en el auto de Agustín. Te está esperando Caro. - Dijo con una voz un tanto triste, sabía lo que había pasado estoy segura. Aun no entiendo como él me puede esperar. - Solo dale tiempo, van a estar bien y todo será maravilloso. - Parecía notar mi preocupación y me dio un beso en la frente. Me despedí de ellos y salí hacia el auto de Agustín.

Si lo veía, volvería a derrumbarme por dentro. 




















Listo aquí tienen otro.👍 Quería informarles que voy a sacar otra novela pronto pero aun no hay fecha. Graciaaaas por sus votos chicas💚 Las quiero mucho pequeños angelitos.💕

- A.A.M. -💟🔥

Mi Gran Tentación • Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora