Ha pasado 2 semanas que llevo con los síntomas raros y cada vez van aumentando más. Karol tiene la loca idea de que estoy embarazada pero creo que estoy lejos de estarlo, prefiero seguir todavía con los mellizos, un bebe implicaría muchas cosas y por ahora me gustaría buscar un trabajo de unas pocas horas mientras los mellizos están en la escuela y Agustín en la empresa.
Me hecho muy cercana a Gastón, puedo decir que lo considero como mi mejor amigo, es un chico muy increíble y agradable. Muy caballeroso y me hace reír mucho.
Agustín no tolera el hecho de que haya establecido una amistad con él, se aferra a la tonta idea de que él es un enemigo que quiere secuestrarme. Se ha frustrado mucho cuando me habla por mensajes, ya que salir con él realmente si se vería mal y no me gustaría tener que discutir con Agustín, después de todo aún es muy poco el tiempo que conozco a Gastón.Decidí llamar a Karol para que me acompañara a ir con el ginecólogo y sacarme esta duda de una buena vez, pero esta tan ocupada con la fiesta sorpresa para Ruggero. No quise alarmar a Martha, así que decidí ir yo sola.
La camioneta la traía Agustín, me tenía que ir caminando y agradezco que el sol caliente pero no queme, el aire esta fresco y creo que es un lindo día.
Mientras seguía caminando a mi destino, que no estaba tan lejos, mi mente giraba a la idea de tener un bebe, que sé que Agustín amaría.Una camioneta gris se detiene a mi lado, causándome un respingo por volverme a la realidad. Me giro para ver a Gastón muy sonriente, le sonrió.
- ¿Me puede decir a dónde se dirige? -Me rió.
- Voy al ginecólogo, ¿Recuerdas que te había contado sobre mis síntomas raros? -Asintió.- Bueno, necesito quitarme la duda.
- Pues entonces, subete.
- ¿Piensas acompañarme? -Reí. Sonrió.
- Claro, Kope. Anda no te hagas del rogar.
Me puse a pensar en que Agustín me asesinaría si me viera haciendo esto. Pero decidí ignorar eso, él no estaba aquí.
Durante el viaje estuvimos hablando cosas sin sentido. Pensando en muchas cosas y riendo de otras.
Detuvo la camioneta en el estacionamiento de la pequeña oficina.
Desabrochamos nuestros cinturones y bajamos.- ¿Piensas acompañarme? -Pregunté un poco en shock.
- No es tan malo, vamos, tengo la duda yo también. -Me reí y ambos nos adentramos al lugar.
La recepcionista estaba hablando por teléfono y en cuanto me vió, colgó.
- Buenos días señorita Bernasconi, la doctora Wilson la estaba esperando. -Asentí educadamente y articule un gracias.
Gastón seguía detrás de mi, así que ambos entramos al consultorio de una gran y vieja amiga de mi madre.
- ¡Caro, que gusto verte de nuevo! -Sonreí y me acerqué a abrazarla.- Estás más bella.
- Me alegra verte, Cristy.
- Bien. Recuestate en esa cama y tu esposo puede sentarse a un lado tuyo. -Gastón y yo nos miramos ante esa mención.
- Él no es mi esposo, Cristy, es un amigo que decidió acompañarme. -Ella rió.
- Perdón, pero normalmente traen a los padres... ¿o es él el padre? -Sus ojos se abrieron grandes.
- ¿Qué? ¡No! Aún no sabemos si estoy embarazada, y si así lo fuera, el padre sería Agustín. -Gastón gruño por lo bajo, decidí ignorar aquello.
- Okey, okey, entiendo. Bueno, recuestate.
Me recosté y Gastón se quedo de pie, viendo las acciones que hacía Cristy como una experta ginecóloga. Levanté mi playera.
- Este gel que te voy a colocar esta frío, ¿vale? -Asentí y luego sentí un frío líquido recorrer todo mi vientre. Reí por las cosquillas y Gastón también, quien sabe por qué. Con una pequeña maquina sujetada a una pantalla, comenzó a recorrer mi vientre, hasta que en un punto, se detuvo y sonrió.
- Creo, Carito, que ese Agustín va a ser muy feliz por ser padre terceriso. -La miré incrédula. Volteé para ver a Gastón que tenía casi sus ojos fuera de órbita. Iba a ser madre de nuevo y la emoción comenzó a subir por mi.- Esa pequeña bolita que se ve ahí, es tu bebe, tienes aproximadamente 3 semanas así que te haré una receta para que puedas comer saludable y protegerlo.
Asentí aún impactada. Agustín definitivamente se volvería loco con ésta noticia.
---------------
Agustín.
Me encontraba haciendo unos negocios fuera de la empresa. Al terminarlos salí con mi amigo y compañero de toda la vida, Ruggero. Aventé mi portafolio para los asiento de atrás y antes de que me subiera a la camioneta, escuche una voz y una risa como la de Carolina.
Volteé en busca de ese sonido encantador y entonces la ví. Tan bonita como siempre subiéndose a la camioneta de mi peor enemigo, Gastón.Ruggero tambien iba a a subirse cuando notó mi falta de movimiento.
¿Ella se veía con él? ¿Se alejaba de la casa para irse con él a escondidas? ¿Tendrán algo?
Mi mente comenzó a crearse una historia que poco a poco me convencía mas de que Carolina me había estado mintiendo todo este tiempo.
Mi furia me atrapó y quise correr hacia ese cabrón y matarlo. Ruggero lo notó y me tomo del brazo para impedirme ir.- Ni se te ocurra, Agustín. Deja que Carolina te explique luego, vamos.
Carolina no se inmutó, ni si quiera me vió o algo. Simplemente se fue.
Llegamos a la empresa y yo aún no dejaba de pensar en lo que habían visto mis ojos.
Ella me mintió.
Ella me engañó.
Ella me traicionó.
Ella me estaba rompiendo el corazón y era un dolor que yo no iba a tolerar.La amaba mas que mi vida, nuestro mellizos eran un sello de amor eterno y a ella ni siquiera le importó eso. Dolía, carajo, dolía bastante.
Entré a mi oficina y ahí estaba Carla, vestida con una pequeña falda tubo negra y un saco del mismo color. Me ví segado en la furia y la terrible tentación.
Ella se giro a verme confundida, me acerque rápidamente a ella y la besé salvajemente. Se quedo estática hasta que la apreté mas contra mi y me siguió el beso.
En media hora la ropa ya no era estorbo entre nosotros y puedo decir, que me arrepiento de lo que paso esa tarde en el sillón, con Carla.Estoy llorando, estoy llorando😭 A Agustín le ganaron sus impulsos y cometió el peor error, me duele💔
Sé que he estado muy inactiva, que la semana pasada no pude publicar y LO LAMENTO mis angelitos💛😭 Espero y me perdonen.
Nos leemos pronto, las quiero mucho💛
Gracias💘- A.A.M. -💟🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Tentación • Aguslina
Fanfic"• Agustín y Carolina se conocen de una manera no tan agradable. Al principio la tentación juega con ellos y antes de que se den cuenta, ambos caen enamorados el uno del otro, llevando así a está historia a otro nivel. Peleas, secretos y amoríos, es...