30 votos y mañana subo otro capitulo.
- Carolina... no escuchamos cuando abriste la puerta. - Dijo la Sra. Bernasconi después de que cerré la puerta y me recargue en ella por lo que acaba de escuchar.¿Agustín estaba en coma? Esto no podía ser peor. Es como querer morir y no poder irte. Porque las personas que más te aman no quieren hacerlo. Yo no lo aceptaría. Él ahora estaba en mi vida y no iba a permitir que se fuera. Tenía que estar conmigo. Siempre. Como la familia que debíamos haber formado mucho antes.
- ¿Él está en coma? - Pregunte limpiándome una lágrima que corría por mi mejilla derecha.
Ambos se miraron con cara de preocupación y luego me miraron.
- Caro...
- Tu pasa Claudia yo hablare y le explicare a Carolina. - Ruggero la interrumpió y me moví de la puerta para que Claudia pudiera entrar. - Siéntate Caro... - Me dijo palmeando la silla que estaba a un lado de el después de que la madre de Agustín entrara a su habitación.
- Dime todo Ruggero... - Dije con un hilo de voz y sentándome en las bancas que estaban pegadas a la pared del hospital.
- Según los exámenes de los doctores que han estado atendiendo a Agustín, estaba ebrio. Iba a gran velocidad por la carretera y no se percató de que invadió el carril contrario. - Cubrí mi boca con una mano. - Un camión de pasajeros que por suerte no venía con ninguno más que con el chofer, vio el automóvil de Agustín dirigirse hacia el con una velocidad máxima a la que estaba permitida. - Soltó un suspiro y yo comencé a llorar. Ya no era novedad el estar llorando. -El chofer comenzó a sonar el claxon para que Agustín se detuviera o cambiara de carril. Pero ninguna de las opciones sucedió... - Cerré mis ojos pensando e imaginando la situación... Culpándome mil veces por no haberlo seguido. - El camión intento detenerse pero fue inútil. El carro de Agustín se estampo contra este y dio 3 vueltas... El chofer salto antes de que le pasara algo, solo se lastimo el brazo y tiene unos cuantos raspones y moretones... Checaron el auto de Agustín y todo indica que alguien le cortó los cables de los frenos... provocando casi su inmediata muerte. - Coloque ambas de mis manos en mi cara y agache mi cabeza, sollozando. - El chofer saco a Agustín del carro y sintió su pulso, que estaba débil. Llamo a la ambulancia y no tardo ni 10 minutos. - Suspiro. - Recibió un gran impacto en su cabeza y he aquí las consecuencias... - Levante mi cabeza y note que Ruggero tenía unas cuantas lagrimas escurriendo por su mejilla.
No dude ni un segundo y lo abrase. El hizo lo mismo.
Sé que para el Agustín es como su hermano. Por como pude saberlo tienen años de conocerse y que tu casi hermano se encuentre en estas condiciones, casi a punto de la muerte te parte el corazón.¿Cómo olvidar cada risa, enojo, tristeza, burla y demás en tan solo unos días? Es imposible... Lo sé y lo siento. Yo no quiero que sean recuerdos. Quiero marcar mi vida con más y para eso lo necesito a él.
- No quiero que se muera Carolina... - Me dijo casi gritándome mientras se aferraba más a mi hombro y cuerpo. Yo seguí llorando con él. Yo tampoco quería que se muriera.
¿Qué persona se sentiría tan miserable con su vida para querer dañar la de otra? Sin duda no me quedaría con los brazos cruzados. Yo me encargaría de saber quién lo hizo y las pagara muy caro. Me estaban casi arrebatando la vida. Si el si iba yo no lo soportaría. Pero lucharía por nuestro bebe, y le haría saber que su padre era una de las mejores personas que alguien podía conocer. Que alguien podía tener.
Si no estuviera embarazada y si él se iba no dudaría ni un segundo en irme con él. Por qué de una u otra forma yo sería feliz con el amor de mi vida.Con mi Agustín. Mi gran tentación desde que lo conocí.
- Chicos tienen que ir a comer algo... Ya son las 2 de la tarde... - Escuche la voz preocupada de Karol y levante mi vista. Cheque el reloj que estaba en la pared de la recepción y efectivamente, eran las 2. Que rápido se pasaba el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Tentación • Aguslina
Fanfic"• Agustín y Carolina se conocen de una manera no tan agradable. Al principio la tentación juega con ellos y antes de que se den cuenta, ambos caen enamorados el uno del otro, llevando así a está historia a otro nivel. Peleas, secretos y amoríos, es...