💟 U L T I M O S C A P I T U L O S💟
Agustín.
-Papi, ¿cómo están mi mami y mi hermanito? -Actualmente me encontraba preparándoles el almuerzo, había dormido durante cuatro horas y me habia duchado. Kendall llegó a la casa media hora después de que llegué a la casa y pude decir que se veía agotado, pero decidí no preguntarle, dejé que se fuera dormir un rato. Bella y Eithan me habían pedido que los llevará a ver a Carolina durante casi una hora hasta que al final, accedí.
Karol me llamó hace unos minutos diciéndome que Carolina estaba más tranquila, se había desahogado mucho con ella y por fin se quedó dormida.
-Ella está bien, los extraña mucho. -Me di la vuelta y les dejé sus platos de huevo revuelto con jamón frente a ellos, que ya estaban sentados en la mesa.- Necesito hablar con ustedes de algo importante.
Ellos me miraron con sus pequeños ojitos.
-¿Qué pasó, papi? -Preguntó Eithan.
-Como pudieron darse cuenta de lo que le pasó a mami, hubo un pequeño problemita con su hermanito... -No sabía como mierdas explicarles esto. Ellos se miraron entre sí y luego me volvieron mirar a mí.- Su hermanito aún era muy chiquitito, como una diminuta hormiga, -Les hice una seña con mis dedos índice y pulgar.- Entonces, porque su mami cayó desde muy lejos, su hermano no pudo soportar esos golpes. -Sus ojitos brillaron de tristeza.- Ahora su hermanito está en cielo, con Dios. Se ha convertido en un angelito que los va a cuidar desde allá arriba. -Sonreí tristemente y ellos también.- Mami aún está muy sensible por ello, así que vamos a tratar de ponerla muy feliz y decirle que vamos a estar con ella, ¿si? -Ellos corrieron hacia mí.
-Si, papi. -Me abrazaron y yo los abracé más fuerte aún, pero sin hacerles daño.- Te queremos mucho, papá.
-Yo también los quiero mucho. -Les di un beso en sus mejillas.
(...)
Bajamos los tres de auto. Saqué mi teléfono y le dejé un mensaje a Kendall de que me quedaría con Carolina un rato.
Subimos hacia su habitación, justo en ese momento iba saliendo nadie más y nadie menos, que Gastón Vietto.
-¿Qué haces aquí? -Le pregunté tranquilo porque no quería iniciar una pelea frente a mis hijos.
-Vine a visitar a mi mejor amiga, Agustín. Deja tus malditos celos posesivos, ¿vale? Deberías preocuparte más por ella, que por lo que estoy yo aquí. -Me habló sereno. Ay si tú.- Hola princesa; ¿qué tal campeón? -Saludó a mis hijos. ¿Y éste quién se cree?
-Hola Gastóncito. -Dijeron ambos al unísono con una pequeña sonrisa.- ¿Ya podemos ir a ver a mami?
-Por supuesto, mis niños. Ya los alcanzo yo, vayan. -Ellos asintieron y se despidieron de Gastón. Él les sonrió y yo solo rodé los ojos.
-Bueno, nos vemos Bernasconi. -Me dio una palmada en el hombro y comenzó a caminar. Bien, tenía que pedírselo.
-Espera, Vietto. -Me giré hacia él y tomé una profunda respiración. Él se giró lentamente y me miró con confusión.- Necesito... Aggg... Necesito que me ayudes con algo. -Comenté exasperado por que me fuera difícil preguntarle.
-¿Ah sí? ¿Y con qué? -Cruzó sus brazos en su pecho y me miró con una ceja arqueada. Suspire.
-Carolina no cayó por si sola de las escaleras, alguien la empujo. -Gastón se sorprendió al instante y se acerco un poco más a mí.- Quiero que me ayudes a encontrar a la persona, con tu dispositivo ese. -Él sonrió burlón.
-¿Hablas de mi disposito rastreador de huellas? -Bufé y asentí. Él soltó una risita.- Pues vamos a tu casa, lo traigo en el coche, nunca salgo sin él.
-Vale, te llamaré en una hora, por ahora quiero estar con Carolina un rato. -Él asintió.- ¿Ella está bien?
-Para mi sorpresa se encuentra mejor, solo que obviamente esta destrozada. Necesita de ti, Bernas. -Suspire.- Vale, me tengo ir. Nos vemos luego.
-Si, gracias. -Él asintió y nos dimos un apretón de manos.
Gastón se retiró y yo me acerqué a la puerta de la habitación de Carolina.
-Mami, te extrañamos ya en casa. ¿Cuándo te vas a ir? -Escuché detrás de la puerta la voz de Bella y una tierna risita de Carolina.
-Muy pronto, princesita. -Susurró. Entonces entré y las tres cabezas se giraron para verme.
-Hola. -Murmuré. Me encontraba nervioso y realmente, desconocía la razón. Carolina esbozó una sonrisa triste y me acerqué a ella, me senté a su lado con los mellizos a mi lado izquierdo. Decidí no tocarla, no quería ponerla incómoda.
-Hola.- Murmuró ella.- Gracias por traerlos.
Acarició una trenza de Bella.
-Si, no es nada. Ellos querían y me rogaban por verte. -Sonreí y ella rió. Me encantaba verla reír.
-Papá, mamá dijo que pronto va a salir y a volver con nosotros. -Le tomé las manita a Bella.
-Si, pero mami necesita descansar para eso. -Miré a Carolina, directo a sus ojos.- ¿Me pueden dejar hablar con su preciosa mami un momento? Esperen afuera, su abuela viene en camino. -Ellos asintieron felices y ambos depositaron un beso en la mejilla de Carolina. Le dijeron un "te quiero, mamá" Y salieron al pasillo.
-¿Cómo te sientes? -Ella sonrió tristemente y tomó mi mano.
-Bien, aunque aún no puedo creer que de verdad haya pasado eso. Agustín, me duele mucho... -Me levanté para abrazarla cuidadosamente.
-Perdoname por haberte gritado ayer. -Susurré en su oído.- Yo tampoco podía hacerme a la idea de que habíamos perdido a un hijo, aunque no trato de justificarme; estuvo mal y lo lamento. -Ella se separó de mi y tomo mi cara entre su manos. Miró mis labios y yo miré los de ella.
Entonces la besé, dulcemente y sin prisas. Ambos nos estábamos demostrando que íbamos a poder con esto, contra todo. Íbamos a ser felices y nadie nos iba a separar. Es increíble como un beso puede demostrarte tantas emociones juntas. Pero que el amor sea la primera, hace que un beso sea el mejor.
Nos separamos por falta de aire.
-Te perdono. -Susurró.- Por todo. Quiero que sepas que no pienso dejarte jamás, que tu no eres el culpable de esta noticia desgarradora. Vamos a salir juntos, porque te amo, cariño. Te amo mucho. -Sonreí y volví a besarla. Ella rió.
-Yo también te amo, mi amor. Bastante. -Volví a abrazarla.
Nos leemos pronto. Ya mero termina la segunda temporada de "Mi Gran Tentación".😭
Agradezco cada momento.💜
- A.A.M. -💟🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Tentación • Aguslina
Fanfic"• Agustín y Carolina se conocen de una manera no tan agradable. Al principio la tentación juega con ellos y antes de que se den cuenta, ambos caen enamorados el uno del otro, llevando así a está historia a otro nivel. Peleas, secretos y amoríos, es...