°27°

2.1K 143 42
                                    

💟 U L T I M O S  C A P I T U L O S💟

Me encuentro en mi casa ahora junto a Gastón. Hemos traído algunas cosas para revisar si no hay evidencias en algún lugar que nos indiquen quien puso haber sido el o la responsable de lo que le paso a Carolina.

Dejé a Carolina dormida en el hospital. El doctor me dijo que ella estaba sanando y que pasado mañana por la noche podría traerla a casa, pero tendría que cuidarla y ella no tenia que hacer ningún esfuerzo o alteración, pues su golpe en la cabeza aún estaba débil.

Mi madre llegó cinco minutos luego de que saliera y, tristemente, no pudo ver a Carolina. Así que decidió llevarse a los mellizos junto a Vicent.

-Vale, lo que entendí fue que, Carolina se despertó en la madrugada por que tenía sed. -Asentí.- ¿Comió algo antes esa anoche?

-Claro, la cena que preparó Kendall.

-¿Ella es alérgica a algo? -Preguntó.

-No que yo recuerde, pero... Lo que comimos, ¿qué tiene que ver? -Nos encontrábamos sentados en la sala. Kendall había salido por no sé que cosas para la limpieza de la casa.

-Me comentaste que ella nunca se levanta a esas horas, entonces algo debió secarle la garganta para que se encontrará despierta a las dos de la madrugada. -Me dijo como si fuera lo más obvio.- Por esas cosas, Bernasconi, ya estoy a tu altura, pronto te ganaré eh.

Rodé los ojos con fastidio.

-Por Dios, Vietto. Bajale a tu ego de niñita y coopera. -Le reprendí.

-Bien, si la cena no fue, entonces fue cosa del destino. -Dijo tranquilo.- Joder, Agustín. ¿Tu cerebro está congelado para no saber algunas cosas raras?

Congelado, hielo, helado.

-¡Eso fue! -Grité emocionado y me levanté de un salto del sillón. Gastón me miró como si me hubiera vuelto loco.- Perdón. Hablo de que Kendall le había traído un helado de chocolate a Carolina.

-Interesante. ¿Dónde está el vasito que contenía el helado? -Se levantó también.

-Oh, lo tengo en una vitrina donde suelo guardar todos los vasitos de helados que Carolina come. -Le comenté sarcástico. Me fulminó con la mirada.- Está en la basura, Gastón. ¿Dónde más?

-¿Y ya la han recogido? -Negué con la cabeza, el camión de la basura pasaba cada dos días, así que pasaba hasta mañana. Ambos corrimos a la cocina y buscamos el vasito.

Lo encontramos muy abajo, pero tenía algunas que otras manchas de chocolate. Gastón echo el pequeño recipiente en una bolsa. ¿Se creía policía o qué?

-¿Lo vas a llevar a la agencia? -Asintió.- Vale. Necesito que me ayudes con tu dispositivo ese para ver si hay algunas huellas en el manija de aquella puerta. -Apunté a la puerta trasera que conducía al patio, donde Carolina y Kendall dijeron que la habían encontrado abierta.

-Vale, voy por ella al auto. ¿Necesitas algo más? -Pensé durante unos segundos y asentí.- ¿Qué cosa? He traído todo.

-Necesito el recogedor de hilos humanos. -Tiene un nombre gracioso, solo era un aparato que te ayudaba a rastrear conforme ibas buscando en el suelo o cualquier lugar, cabellos humanos. Parecía una aspiradora, pero más práctica. Él asintió y salió para ir a su coche donde tenía todas las herramientas que un agente debía tener.

Suspire. Era un 90% seguro de que encontrarán por lo menos algo que nos ayudase a encontrar quien fue la persona que causó todo este sufrimiento. Y juraba, que fuera hombre o mujer. Yo iba a matarlo con mis propias manos. Me lastimaron, no solo a mi, sino a mi familia entera y las iban a lamentar.

Esto era por Carolina.

-Listo, aquí tienes. -Gastón llegó a mi lado con la aspiradora práctica. Es un nombre más corto y sencillo de entender.- Vale, yo buscaré las huellas.

Asentí y comencé a buscar desde la cocina. Encendí el aparato y apunté al suelo. Caminé toda la cocina, la sala, el pasillo a la lavandería, y las escaleras.
También salí al patio.

Encontré algunos cabellos. Varios tipos.

Cinco eran color marrón oscuro y largos. Al instante supe que eran de Carolina, puesto que eran iguales.

Encontré otros que eran de Bella, su cabello no era tan largo, pero aún así los deposité en una bolsita para llevarlos a la agencia y hacer la prueba.

Pero, no solo fueron esos. Si no que encontré tres cabellos rubios, diferentes tonalidades dos de ellos, uno era mas claro. Quise pensar que los tres eran de Kendall, pero algo en mi mandaba decidir que los llevará a la agencia. Así que los guarde en otra bolsa y me quité los guantes.

Fui directo a Gastón que apenas había terminado.

-¿Encontraste algo? -Él asintió y guardo los hisopos que tenía en su mano.

-¿Y tú? -Asentí y le enseñé las tres bolsas.

-Bien. Hay tres huellas, tendremos que ir a la agencia con Michael. Él tiene todo lo necesario para rastrear a la persona que sea que haya causado todo esto. -Bufé.- Agustín, tienes que ser paciente. Si quieres saber quien fue, necesitas estar atento.

-¡Es que no lo entiendo! -Grité furioso con todo. Tapé mi rostro con mis manos en modo de frustración.- ¿Qué hicimos para que llegaran a causar tanto dolor?

-Son felices, Agustín. Hay muchas personas que eso es lo que las mata y quieren arruinar esa felicidad. -Gastón colocó su mano en mi espalda en modo de apoyo y comprensión.- Solo calmate y todo estará bien.

-Gracias, Gastón. -Él asintió y ambos nos dirigimos a su coche. Partimos a la agencia, pronto sabremos quien lo hizo.


LES CUENTO QUE KENDALL NO FUE, PERO ES COMPLICÉ.

LEO COMENTARIOS, RESPONDO PREGUNTAS, ETC😋
El próximo capitulo es el final👀👀 Y pronto sabremos quien fue la causante de esto.
Y ya nada mas faltaría el epílogo, lo subo pronto. Bai angelitos💛

- A.A.M. -💟🔥

Mi Gran Tentación • Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora