Epílogo.✨

3.8K 193 39
                                    

Carolina.

Actualmente nos encontrábamos en un velorio. Hace solo dos días que todo paso y realmente era extraño encontrarnos aquí.

Agustín solo estaba sentado y callado. No decía nada y parecía que esto también lo había lastimado a él.

Pero las personas debían pagar sus errores; para cada acción siempre existe una consecuencia. La cual era estar en la cárcel por intento de asesinato y cómplice.

Kendall no era su hermana, nunca lo fue. Ella nunca sintió algo tan fuerte por él, hasta resultó confesar que estaba enamorada de Gastón. Pero su madre la metió muchas ideas en la cabeza, como por ejemplo, que yo quería a Gastón y a Agustín para mí sola, lo cual era una total mentira. Agustín lo es y será siempre todo para mí. Así como la familia que él me dio.

-Ya es hora de enterrarla. -Nos avisó Vicent.

Tomé de la mano a Agustín y deposité un suave beso en sus labios.

-No hay nada ya de que preocuparse. Te amo. -Él me.sonrió cálidamente y colocó su mano en mi cintura para dirigirnos al entierro de Martha, o Federica.

Resulta que el disparo solo lastimó a Federica, en su estomago. Ella había jalado el gatillo, Claudia solo intentaba arrebatarle el arma.

Federica cayó al suelo y yo corrí a los brazos de Agustín, estaba muy asustada. Él me apretó contra su cuerpo y luego se acercó a Claudia para abrazarla también. Nos dio un beso en la coronilla a ambas.

Después entró Vicent, Gastón y otros agentes más. Claudia se lanzó a los brazos de Vicent y los agentes de la policía se limitaron a llamar a un para médico para el cuerpo de Federica, que ya se encontraba sin vida luego de diez minutos después por la pérdida de sangre.

-Ya está todo bien, cariño. Todo. -Me susurró y besó dulcemente.

La voz de Agustín me sacó de mis pensamientos.

-Me duele saber que ella nos intentó hacer mucho daño, que nos arrebató una vida inocente. -Murmuró Agustín, quien me abrazaba por detrás. Sus manos estaban entrelazadas en mi vientre y yo tenía mis manos sobre las de él.- Te prometo que vamos a tener otro bebé, sé que tu también lo quieres.

Sonreí melancólica y asentí.

-Mami, ¿entonces nana nunca nos quiso? -Me preguntó Bella con tristeza. Agustín me soltó y la cargó con un brazo, me sujetó de la cintura y yo abrace a Eithan.

-Si, cariño. Ella los quiso mucho, solo sufrió mucho. -Ella asintió y colocó su cabeza en el hombro de Agustín, no marido. Yo también me recargué en su hombro y él beso mi sien.

Bajaron el baúl donde el cuerpo de Federica Magnes se encontraba ahora, lejos de nosotros, lejos de mí y mis hijos. Ya nunca nos haría más daño.

—————————————————

1 año después.

-¡Agustín, ven rápido! -Grité entre lágrimas. No recordaba lo que sentía estar embarazada y más a la hora de dar a luz. Agustín llegó corriendo a nuestro cuarto.

Estaba parada al lado de la cama en un charco de agua. Agustín se quedó estupefacto.

-La bebé ya viene. -Susurré y entonces reaccionó. Corrió por una pañalera y me ayudó a moverme hacia el coche.

-Mamá, llama a Karol y dile que el bebé ya viene. -Murmuró Agustín por el teléfono con mucho pánico.- ¡Niños, al auto ya!

Bella y Eithan subieron corriendo al carro. Agustín les dio la pañalera y me ayudó a subirme.

-Dios, Agustín. Duele mucho. -Gemí de dolor. Agustín se subió al lado del piloto y arrancó rápidamente.

-Tranquila, mi amor. Pronto llegamos. -Tomé su mano y la apretaba.

-Ya quiero que nazca mi hermanita. -Susurró Bella emocionada.

-No me gusta la idea de tener que cuidar a mis tres señoritas, pero va a valer la pena. -Bella y yo reímos ante el comentario celoso de Agustín. No permitía ni que un chico me mirara por más de cinco segundos y odiaba que Bella tuviese amigos que fueran hombres.- Me vas a ayudar, ¿verdad campeón?

-Por supuesto, pa. Nadie va a tocar a Bella ni a Nina. -Dijo un orgulloso Eithan.

Si, iba a ser una pequeña niña y realmente me emocionaba la idea. Aunque no siempre fue así; duranre el embarazo mis hormonas eran completamente controladoras de mi cuerpo. Querían estar siempre arriba o abajo con Agustín, en una cama, lo cual a Agustín no le molestaba en absoluto, pero si el temor a lastimarme. Sin mencionar que comía como por una población entera.
Nos decidimos fácilmente por el nombre, Agustín me dejo hacerlo.

Llegamos al hospital y yo iba sudando como si hubiese corrido en un maratón.

-¡Necesito ayuda! ¡Mi esposa está a punto de dar a luz! -Gritó Agustín.

Unos doctores se aproximaron enseguida. Karol y Ruggero entraron con la pequeña Mía. Karol también estaba embarazada, pero ella tenía apenas cinco meses y era un niño.

Agustín me acompaño durante el parte siempre. Mis mellizos estaban afuera con Claudia, Vicent, Gastón, Karol y Ruggero. Mi familia.

Gastón había conocido a Kendall y mantenían un relación a distancia. Algo rara para ser verdad. Pues ella aún estaba en la cárcel.

-Es una pequeña niña y está más que saludable. -Murmuró la doctora que me ayuda con mi parto.- Muchas felicidades, Sra. Bernasconi.

Comencé a llorar de alegría. Miré a Agustín y él también sonrió de orgullo. Las lágrimas bajaban por sus mejillas.
Me miró.

-Gracias por esto, preciosa. -Murmuró y sonreí ampliamente.

La doctora se levantó y le llevó a nuestra pequeña Nina a Agustín. Quien la tomó delicadamente y con mucho cuidado, como si de un cristal se tratara. Le sonrió y tomó una de sus manitas.

-Es preciosa, se parece a ti. -Se acercó a mi lado y me la dio. Estaba exhausta, pero necesitaba verla. Intentaba abrir sus pequeños ojitos, eran del color de los míos.- Tiene tus ojos.

-Dios, cariño. Hace mucho que no me sentía así. -Le susurré, lo miré y tomé su mano.- Gracias por esto conmigo.

-No sabes cuán felices estoy de estar contigo, mi amor. Son mi vida entera, los amo tanto. A ti, a mis niñas preciosas y a mi campeón. -Se acercó y me besó con pasión y agradecimiento. Yo también estaba más que agradecida.

Él amor de mi vida y mi gran tentación.

FIN.

Y aquí, termina todo, gracias por apoyarme con está bella historia. Les agradezco muchísimo. De verdad.😭♥

Me encantó escribirla, quiero decirles que ya tengo en mente otros tres proyectos, sin embrago, aún no piensa publicarlos, ni en un mes o dos. No me siento preparada para escribir y ando muy frustrada últimamente.

Así que nos vemos dentro de algunos meses. GRACIAS ANGELITOS. LAS QUIEROOOOO💛💛

DUDAS O ACLARACIONES, MANDAR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.💟

- A.A.M. -💟🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran Tentación • Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora