°21°

2.3K 134 51
                                    

-Niños, ¿no quieren ir a su habitación a ver la televisión en lo que Kendall prepara la cena? -Agustín les pidió a los mellizos, que asintieron alegres y salieron corriendo del comedor.

El dedo de Agustín comenzó a acariciar mi clítoris y un gemido salió de mi boca. Él sonrió maliciosamente y reaccioné quitando su mano de mi zona con un manotazo.

-Eso no fue divertido. -Le hablé molesta a lo que Agustín se rió.

-Para mi lo fue y vaya que no te quejaste. -Lo fulmine con la mirada y salí del comedor también directo al cuarto, escuchando por último las carcajadas de Agustín.

Me di un baño rápido y me coloqué un pequeño short negro ajustado pero cómodo con una pequeña playera del mismo color. Dejé mi cabello suelto y al salir de la habitación choqué con Agustín.

-Pensé que no bajarías a comer. -Comentó con voz suave.

-Decidí darme un baño. -Le contesté seca.- ¿Bella y Eithan ya bajaron? -Asintió.- Bueno, vamos.

Agustín me tomó de la cintura y me apretó contra su pecho, prohibiéndome el paso absoluto.

-¿No me digas que te enfadaste por querer masturbarte en la mesa? -Sonrió. Sentí mis mejillas arder.

Por supuesto que estaba enfadada, nuestros hijos estaban frente a nosotros, yo estaba sin bragas y Kendall también estaba ahí. Fue realmente vergonzoso, excitante también pero no lo repetiría jamás.

-No, que va, es algo normal. -El sarcasmo goteaba en cada palabra.

-Por favor, mi amor, estaba jugando jamás te masturbaría en serio. -Levanté la ceja.

-No vuelvas a hacerlo, Agustin. No somos adolescentes, los niños estaban y Kendall también. -Él rodó los ojos divertidos.

-Ya, no lo vuelvo a hacer. -Bufé fastidiada.- Pero dame uno de esos besos que solo tu me sabes dar.

Mi enojo se esfumó con ese comentario y una sonrisa boba apareció en mi rostro. Estúpido.

Llevé mis brazos a su cuello y me fui acercando lentamente a él.

-Oh... Lo siento. -La voz de Kendall hizo que nos sobresaltaramos, miré hacia otro lado porque si la veía a ella, la mato.- No bajaban y Bella y Eithan ya quieren comer, con ustedes.

-Ya bajamos, Kendall. Tranquila. -Le sonrió cálidamente y ella también. Zorra.
Que excusa tan estúpida para venir Kendall. Le sonreí falsamente y ella hizo una mueca. Agustín me tomó de la cintura y los tres bajamos.

-Mami, Kendall preparó albóndigas. -Bella fue la primera en hablar y yo le sonreí. Me senté junto a ella y Agustín se sentó a mi lado. Kendall a el lado de él.

La cena transcurrió tranquila, Bella y Eithan se la pasaron contando todo lo que hicieron con Kendall y Mía, Agustín les sacaba más plática y yo solo me limitaba a contestar un "¿En serio?" "Que bien" "Me alegro" "Wow".
No es que me aburrieran sus historias, les estaba prestando atención pero jamás los había visto tan emocionados con la salida a un parque. Nunca hicieron eso conmigo, Agustín o Claudia. Era raro y los celos se apoderaban de mí.

-Kendall, me gustaría que te quedarás con nosotros mas tiempo. -Bella hizo un puchero.

-Si, eres una gran amiga. Mamá nunca se pone a jugar con nosotros en el parque. -Eithan se puso triste y yo me quedé estática.

En el parque no porque no cabía en los estúpidos juegos de NIÑOS. Pero siempre jugaba con ellos en la casa, cada vez que podíamos, durante estos meses no podría. Su hermano no me lo iba a permitir.

-Eithan, mamá no puede jugar porque está embarazada y tu hermanito se puede hacer daño, así como ella. -Agustín les habló suavemente mientras tomaba mi mano. Me sentí un poco humillada ante Kendall.

-Mami, ¿vamos a tener un hermano? -Los ojitos de Bella de iluminaron. Ups, olvide decirles. Agustín rió y yo sonreí.

-Si, princesa. -Ella soltó un gritito y corrió a abrazarme. Eithan hizo lo mismo.

-¿Va a jugar conmigo a las muñecas? -Me preguntó Bella y Agustín y yo reímos.

-¿Y conmigo a los policías? -Reí más.

-Aún nos sabemos si va a ser niña o niño, pero cuando nazca no podrá porque va a estar muy pequeñito. -Ellos sonrieron y asintieron.

-Te amo tanto. -Susurró Agustín en mi oído y me dio un beso en la mejilla. Sonreí ampliamente.

-Con permiso. -Kendall se levantó de la mesa sin más y se fue. Agustín se preocupo y trato de disimularlo.

-Bien, vayan a cambiarse para dormir, ¿si? En un rato vamos su padre y yo a darles su beso de buenas noches. -Ellos asintieron y fueron a su cuarto mientras iban hablando acerca de su hermano.

Sonreí con melancolía, me encantaba mi familia.

Me levanté de la mesa y comencé a recoger los platos y vasos de la mesa.
Mientras los llevaba al lavaplatos, Agustín me abrazó por detrás y puso sus manos en mi vientre.

-No sabes cuán feliz me siento por estar contigo. -Le sonreí y giré para darle un beso en sus labios.

-Yo también te amo. -Nuestros labios volvieron a juntarse.

(...)

Me desperté como a eso de las dos de la madrugada. Mi garganta estaba seca y necesitaba un vaso de agua. Agustín me abrazaba por la cintura mientras yo tenía mi cabeza en su pecho.

Así que sigilosamente me levanté y me coloque una bata, metí mis pies en mis pantuflas de zebra y salí de la habitación. Bajé las escaleras y llegué a la cocina donde me tomé un vaso de agua. Mientras lo hacía pude ver que la pequeña puerta corrediza que llevaba al patio trasero estaba sin seguro. Fruncí el ceño y me acerqué para fijarme si los niños no habían salido.

-¿Bella? ¿Eithan? -Hablé claro y no escuché nada. Así que me adentré y me aseguré de cerrar la puerta con seguro.

Dejé el vaso en el lavaplatos y subí las escaleras. Al llegar al último escalón de arriba escuche un ruido fuerte en la cocina, me giré para ver si podía ver algo y no pude ver nada.

Pero sentí unas manos en mi espalda empujándome por las escaleras. Un dolor horrible por mi cuerpo era todo lo que sentía. Traté de ver al principio de los escalones, pero mi vista era borrosa, solo pude ver una figura femenina vestida de negro.

Mis ojos se cerraron y no sentí más.

Hola, hola angelitos💛 Espero que les guste y dejen su voto y comentario.

¿Quién creen que haya sido la que empujó a Carolina?😱

Espero que no pierda al bebé.😞

Nos leemos pronto, bai.💛

- A.A.M. -💟🔥

Mi Gran Tentación • Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora