-¡Por Dios, Carolina! ¿Estás bien? -Gastón entró corriendo y se colocó al otro lado mío, ignorando a Agustín. Tomó mi mano y me vió con ojos muy preocupados.- Apenas me llamó Karol y me contó lo sucedido, me lancé como un rayo para acá.
-¿No te enseñaron a tocar, tan siquiera? -Habló Agustín.- Ni siquiera deberías estar acá.
-Es mi amiga, Bernasconi. -Lo desafío.
-Eres un idiota, Vietto. ¿A ti qué te importa ella? No la conoces desde hace mucho.
-Estoy seguro que me importa mas que a ti, tuviste tan pocos huevos para plantarle los cuernos, ¿no? -Agustín gruñó.
-¡Ya basta! -Grité yo.- Me duele la cabeza y el hecho de que ustedes estén peleando como niños pequeños no ayuda. -Ambos tomaron mi mano y se acercaron preocupados.
-¿Cómo estás, linda?
-No la llames así. -Habló Agustín entre dientes.- Caro, recuerda que tenemos una conversación pendiente.
-Estoy bien, Gastón, pero creo que necesito hablar con Agustín. -Acaricié la mejilla de Gastón y él asintió desilusionado.
-¿Así que no le has dicho? -Negué con la cabeza cabizbaja.
-¿Este idiota sabe y yo no? -Agustín pregunto molesto.
-Ay por Dios, Agustín. ¿Tienes el descaro de querer enojarte con ella, después de el daño que le has hecho? -Gastón se levantó y Agustín hizo lo mismo. Mi cama era el único muro que hacía que ellos no se pelearán y matarán entre sí.- Me enteró de que la vuelves a lastimar y no sabes lo que soy capaz de hacerte.
-¡A ti no te importa! Esto es entre Carolina y yo. ¡Tus amenazas metetelas por tu culo! -Le gritó.
-¡Si me importa! ¡Lastimaste a Carolina cuando ella está esperando un hijo tuyo!
-¡Gastón! -Lo miré incrédula. Acaba de darle la noticia a Agustín de una manera no tan sutil. Él me miro apenado mientras Agustín quedaba como una estatua. Esto no podía empeorar, ¿verdad?- Vete, ahora. Dejame hablar con él.
Él asintió apenado y salió.
-¿Un hijo? -Me miró confundido.- ¿Estás... Embarazada?
Las lágrimas volvieron a aparecer. Estúpidas. Asentí levemente.
-Eso era lo que tu me ibas a decir... ¿está mañana? -Asentí de nuevo.- Yo...
-No me digas nada, solo vete y dejame sola. -Susurré.
Él se acercó a mi y me abrazó.
-No me pidas que te deje porque es lo que menos haré. -Susurró contra mi cabello.- Perdóname...
-Agustín... -Nos alejamos un poco. Carajo, moría por besarlo.- ¿Dónde están Bella y Eithan?
-Se quedaron con mi madre, ella seguro esta preocupada y nuestros hijos también. -Asentí.- Pero estoy seguro que se emocionarán cuando se enteren de nuevo hermano. -Él sonrió.
-¿Conoces a algún abogado? -Su sonrisa se esfumó.- Creo que primero, hay que hablar de esto con los mellizos, les partirá su coranzocito...
Una lágrima corrió por mi mejilla.
-¿Quieres el...? -Asentí.- Caro, no me hagas esto, no nos hagas esto....
Él tomó mis manos.-Agustín...
-No, no te voy a dejar. Piensa en nuestro futuro bebé, no me puedes alejar de nuevo de nuestro hijo. No pude estar en tu embarazo de Bella y Eithan, no me quites la oportunidad de estar otra vez.
-Yo nunca te aleje, fuiste tu quien decidió dejarme. Todo hubiera sido diferente, pero eres impulsivo y solo piensas en ti. -Él se llevó sus manos a su cara y empezó a sollozar, algo que me dolió.- No puedo pasar esto por alto, porque me lastimó tanto...
-Yo sé, yo sé el daño que te he causado, pero es mas grande el amor que te tengo... Solo hay que intentarlo... -Tragó saliva.- ¿Qué pasará con nuestra familia? -Cerré mis ojos pero las lágrimas seguían cayendo.- Tu, Bella, Eithan y ahora nuestro próximo hijo, son mi vida y no podría separarme.
-Entonces no lo hagas. -Abrí mis ojos y lo miré.- No te alejaré de ellos. Pero necesito que me des tiempo de pensar esto... Lo que sea.
Él asintió levemente.
-De verdad me arrepiento, mi amor. Te amo. -Susurró. Se acercó lentamente a mí, dándome el tiempo suficiente de alejarlo, pero no lo hice. Milímetros eran los que nos separaban, podía sentir su aliento a menta chocar contra mis labios entreabiertos.
Pero en la puerta se escucharon dos leves golpes haciéndonos separar. Entró el Doctor con algunos papeles en mano.
-Srita. Bernasconi. -Un golpe en mi corazón.- He checado los exámenes y usted ya se encuentra en condiciones de irse, así que puede vestirse y le recomiendo que tome reposo absoluto durante estos días, coma saludablemente y no se estrese pues podría causarle daño al bebé. -Asentí.- Bueno, me retiro, cualquier cosa me puede llamar, mi número ya lo tiene su esposo. -Volví a asentir.
-Tu ropa está en el baño, puedes ir a cambiarte, yo te esperaré para irnos a la casa y...
-No. Voy a ir a la casa de Claudia, quiero ver a Bella y Eithan.
-Ellos ya están en la casa. Le pedí antes de venir aquí a Karol que le pidiera de favor llevarlos a nuestra casa. -Susurró.
-No quiero dormir contigo hoy, Agustín. Así que dormiremos en habitaciones distintas. -Él asintió tristemente. Mi corazón se estrujaba fuertemente por hablar de está manera tan... Diferente a mí.
-Te espero afuera. -Asentí y me levanté con un poco de su ayuda.- Te amo mucho y espero, puedas perdonarme por lo que te he causado.
Y salió. Volví a sentarme en la camilla llorando con todo el dolor de mi corazón. Esto dolía tanto. Quería perdonarlo, decirle que le amaba también y que lo necesitaba tanto. Besarlo y terminar haciendo el amor como tantas noches que pasaron. Pero no podía, no podía hacerme esto a mí, era como clavarme un puñal a mi misma. Odio tanto el hecho de sentirme tan débil bajo su presencia, tacto y mirada. Lo amaba y lo amaba como a nadie más.
Holaaaa✨
Quería contarles que tal vez si haga el maratón. Constando de 4 capítulos o menos, aún no estoy segura. Pero los subiría cada día. Gracias por su apoyo. Les quito la duda de encima y me duele tanto ver a mi Carolina así😭⭐Comenten su opinión. Graciaaaas⭐
Aún no sé como terminaré esta historia JAJAJA. Así que nos estamos acercando al ✨F I N A L✨
- A.A.M. -💟🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Tentación • Aguslina
Fanfic"• Agustín y Carolina se conocen de una manera no tan agradable. Al principio la tentación juega con ellos y antes de que se den cuenta, ambos caen enamorados el uno del otro, llevando así a está historia a otro nivel. Peleas, secretos y amoríos, es...