Agustín se había ido a la empresa hace ya más de una hora. Estaba muy preocupada, tenía miedo de que Carla volviera a hacer eso; claro que confiaba en Agustín, pero no lo hacía en ella. El solo saber que ella toco los labios de el amor de mi vida, me ponía realmente furiosa, quería asesinarla con mis propias manos. Ella supo como herirme, eso que hizo realmente me dolió mucho, pero el amor que nos tenemos Agustín y yo a nuestra familia, lo puede y podrá todo. O al menos eso quiero pensar.
Estaba sentada en la sala viendo la televisión, una novela romántica para ser exacta. Claudia había pasado por los mellizos hace ya media hora y Martha había salido a comprar algunas cosas para la cocina y de limpieza.
El timbre de la casa sonó. Me levanté para abrirla para poder ver a mi mejor amiga del otro lado con una sonrisa.
- ¡Hola! -Me saludó alegremente. Le sonreí.- ¿Puedo pasar?
- Por supuesto que sí. -Ella entró a la casa.
- ¿Cómo has estado? -Esa pregunta me hizo acordarme de la noche anterior. Karol era mi mejor desde hace mucho tiempo y ella me conocía mejor que nadie.- ¿Pasó algo?
- Pues...
- No te atrevas a mentirme Kopelioff. -Solté un suspiro. Ambas nos sentamos de nuevo en el sillón, apagué la televisión para hablar bien con ella y contarle.
- Ayer, Agustín y yo tuvimos... como una pelea muy fuerte. No era una pelea en sí, pero no se que nombre darle, solo se que... la razón me dolió mucho.
- Me estas preocupando. ¿Qué te hizo ese idiota, Carolina?
- Él nada, Karol. Fue... -El nudo se hizo en mi garganta casi cortándome la voz.- Fue Carla.
Susurré con mi mirada baja, las lágrimas amenazaban con salir. Karol se había quedado como en shock, no decía ni emitía ningún sonido.
- Dime algo, Karol, me estas asust...
- ¿Qué carajo hizo esa zorra? -La ira goteaba en cada letra de esa frase.
- Besó a Agustín luego de que le confesó su amor hacia él... -Susurré con ira y tristeza.
- ¡Dios mío! ¿Esa zorra se atrevió a hacerles eso? ¡Es una gran estúpida! -Karol gritó con bastante enojo.- ¿Y tú qué hiciste?
- Me puse a llorar como una niña pequeña cuando la regañan. -Karol me abrazó.- Me molesto tanto que ella hiciera eso, sabiendo que Agustín tiene una familia y esta casado. Ella sabía que Agustín me lo contaría, sabría que me iba a doler. Gracias a Dios, Agustín se alejó de ella y me lo contó. -Hablé contra su hombro mientras lloraba. Necesitaba desahogarme con mi mejor amiga.
- ¿Agustín la despidió? -Negué con mi cabeza.
- La corrió de la oficina en ese momento, pero no me dijo si la despidió. La necesita para la empresa, su padre quiere que aprenda a ganarse el dinero y Claudia se ofreció a ayudarla.
- Que estúpidos, neta. -Me alejó de ella. Me limpié las lagrimas con el dorso de mi mano.- Por lo menos, Agustín fue sincero y no le siguió el juego a esa maldita rubia oxigenada. Te hubiese terminado de destrozar si hubiese ido a mayores.
- Por favor, ni lo digas, moriría sí Agustín me dejase. Sabes lo mucho que lo amo.
- Oh por supuesto que lo se, Caro. Pero tranquila, él no lo hará porque te ama también y tienen a dos angelitos que hacen todo aún más maravilloso. -Sonrió. Sonreí tristemente.
- Bella nos escucho pelear, ¿sabes? Le dolió un poco que nosotros estuviésemos en esa situación cuando jamas habíamos hecho eso con ellos en casa. Nos hizo calmarnos un poco y le agradecí en la mañana.
- Eso si que estuvo bien, esos mellizitos los hicieron más unidos. Todo va a estar bien. ¿Vale? -Asentí sonriendo.- Oye...
El sonido de un celular interrumpió nuestra plática. Karol lo sacó de su bolso y apenas vió el celular, sonrió de oreja a oreja. ¿El causante? Ruggero.
- Hola mi amor... ¿Si?... Claro, si. Ya voy para allá... Tambien te amo, un beso, hasta pronto. -Colgó. Me reí de su expresión.- ¿Qué te causa tanta gracia, tonta?
- Lo feliz que eres.
- Oh claro que soy feliz. Ven, necesito que me acompañes. -Se levantó del sillón la miré con cara de confusión.
- ¿A dónde?
- Necesita que recoja algunas cosas a la empresa y las lleve al correo. -Hice un mohín con mis labios.- Si, se que te toparás a la reina de las zorras, pero creeme que no te vas a arrepentir.
Me guiñó un ojo a lo que yo reí. No sabía lo que ella pensaba hacer, así que sin mas, salimos directo a la empresa Bernasconi.
Luego de 10 minutos, llegamos. Karol me había contado varias cosas graciosas sobre Ruggero y Mía, definitivamente son igualitos.
Entramos y saludamos a Mildret, ella nos hizo lo mismo. Subimos para ir a la oficina de Ruggero que era solo un pasillo mas a la derecha. Cuando subimos pude sentirme mareada, algo raramente extraño, pues no era común que me mareara en un elevador, nunca me había pasado. Llegamos al piso indicado, Carla no estaba en el lugar de trabajo pero las cosas de ella estaban ahí, una inmensa preocupación y furia me llenaron al pensar que sí estaría allí dentro de la oficina, con Agustín.
- ¿Me acompañas o quieres ir a ver a tu marido? -Me sonrió pícara a lo que me sonrojé y reí levemente.- Tomare eso como un "Ve tú sola, yo me quedó con mi esposo para comerlo a besos." -Imitó mi voz a lo que solté una carcajada y ella también.- Te veo en unos 10 minutitos. Disfruta el momento.
Me guiñó el ojo y se retiró. Las manos me sudaban. Caminé a la puerta de Agustín y decidí tocar, pero antes de que lo hiciera la puerta se abrió. Agustín venia saliendo y riendo, pero reía con alguien.
- ¿Mi amor? -Agustín abrió grandes los ojos de pura sorpresa al verme ahí. Pero yo quería ver quien era el o "la" causante de su risa. Cerró la puerta detrás de él.- Caro, ¿qué haces aquí?
- Decidí acompañar a Karol, venía por unas cosas con Ruggero. ¿Qué sucede? -Agustín se aclaró la garganta. El miedo comenzaba a apoderarse de mí.- ¿Con quién estabas hablando, Agus?
- Yo... eh... -La puerta se volvió a abrir y Ruggero salió de la oficina.
- Agustin, ya consegui los... -Dejo de hablar al momento que me vió a mí. Sus ojos se abrieron al igual que los de Agustín, ambos estaban sumamente nerviosos.- Hola Carolina, que gusto de verte. ¿Karol vino contigo?
Entre cerré mis ojos y asentí lentamente.
- ¿Y dónde está?
- Ella fue a buscarte a tu oficina, me dijo que... -Apunté con el dedo pulgar hacia atrás de mí.
- ¿Ella fue a dónde? -Sus ojos se volvieron a abrir alarmados.
- A... -Pero un grito captó mi atención interrumpiéndome. Los chicos estaban más que sorprendidos.
- ¡A ti te quería ver maldita zorra! ¡¿Te sientes muy bien besando a hombres casados?! ¡Nadie le hace eso a mi mejor amiga! -Giré mi cabeza rápidamente y pude ver a Karol, agarrando de los pelos a Carla, gritándole de muchas cosas, Carla solo gritaba de dolor y terror por que no sabía como quitarse a la pequeña pero sadica de mi mejor amiga y su furia.
Wuuuuuu otro capítulo💚 Les publico un capitulito porque sé que se han enterado de la imagen de Agus & Valen, a mi también me dolió muchísimo😭💔
Las quiero un millón angelitos, sonrían:)💛- A.A.M. -💟🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Tentación • Aguslina
Фанфик"• Agustín y Carolina se conocen de una manera no tan agradable. Al principio la tentación juega con ellos y antes de que se den cuenta, ambos caen enamorados el uno del otro, llevando así a está historia a otro nivel. Peleas, secretos y amoríos, es...