Maratón 1/?
Recogí rápido las pocas cosas que se me habían tirado. Mis manos estaban temblando. Lo guarde en mi bolsa y me levante. Él se levantó seguido de mí y me miro a los ojos.
- Carolina, yo... - Callo cuando alguien llego a mi lado.
- ¡Caro! ¿Estás bien? ¿No te hiciste daño? - Me pregunto Jorge preocupado. Me giro para quedar frente a él, pero mi vista seguía dirigida a esos bellísimos ojos que me encantaba mirar y perderme en ellos. - Debiste fijarte idiota, pudiste haberle hecho daño. -Esta vez se dirigió a Agustín. Que al igual, me seguía viendo sorprendido.
- Yo... lo siento... no la vi... - Murmuro.
- Esta bien Jorge, no pasó nada. Yo abrí la puerta y no me fije y chocamos. No fue nada grave. - Le conteste ahora si viéndolo a él.
- Me alegra mucho hermosa. - Desvió su mirada a Agustín.- Esta embarazada y debes tener mucho cuidado. ¿Acaso tu mama no te enseño el respeto? - Abrí mis ojos como platos. Agustín abrió su boca y me miro.
- ¿Estas em...bara...zada? - Tartamudeo. Mis ojos se hicieron vidriosos. Quería abrazarlo y besarlo. Quería gritar y decir que ese hijo era suyo. Que lo necesitábamos. Que lo amaba.
- Sí. Y si me permites tengo que llevar a mi novia a lado. - Me tomo de la cintura y me alejo de Agustín. Mientras yo... ¿Novia? ¿Me dijo que yo era su novia?
Me zafe rápidamente de su agarre y volteé a donde había chocado con Agustín. Pero no estaba.
- ¿Tu novia? Jorge ¿Porque dijiste eso? - El me tomo de las manos.
- Lo siento, no supe que decir. Aparte, eso y más quiero que seas Carolina. Mi novia, mi esposa, mi mujer. Te quiero a ti y a ese bebe que llevas ahí adentro. Porque te amo. - No me dio tiempo de responder cuando sus labios ya se encontraban en los míos. Mis ojos permanecían abiertos.
Y pude ver a Agustín. Sobre el hombro de Jorge, que yacía ahí parado viéndonos, con sus ojos llenos de enojo y tristeza. Una lagrima cayo y se la limpio para después alejarse de ese lugar. Me aleje de Jorge y lo empuje.
- ¡No vuelvas a besarme Jorge! No si yo no te lo pido o te doy autorización.
Me fui alejando de él buscando con la mirada a Agustín o a Karol. Necesitaba hablar con él. Pero también necesitaba llorar y maldecirme por no haberle dicho en ese instante que él era el padre, que era su hijo.
Encontré a Karol sentada en la mesa de barra del antro, con un chavo de pelo rizado y negro. Con una chaqueta de cuero café y unos pantalones rasgados de mezclilla.- ¡Karol! - Me abalance sobre ella abrazándola, ignorando completamente al otro chavo. No quería llorar ahí.
- Amiga, ¿qué sucedió? - Me dijo abrazándome por igual. Me separe de ella y le hice un gesto con mis labios pronunciando el nombre de Agustín. Ella hizo su cara de sorprendida y luego miro al chavo.
Me hizo a un lado para que pudieran hablar. Dirigí mi vista hacia él y mis ojos se abrieron a tope.
- Carolina él es Ruggero, Rugge ella es Carolina, mi mejor amiga. - Nos presentó Karol.
- ¿Ruggero? - Él se sorprendió por igual.
- ¿Carolina? Pero que dicha volver a verte. - Me dijo mostrándome una leve sonrisa.
- ¿Se conocen? - Hablo Karol un poco confundida.
- Si, él es un amigo de Agustín. - Ruggero bajo su cabeza sin decir ni mostrar nada.
- ¿Qué? ¿Entonces tú sabes dónde está? - Karol le pregunto, buscando su mirada.
- Si Karol, el en estos instantes se encuentra aquí. - Contesto levantando su vista viendo a Karol y luego a mí.
- ¡Tienes que encontrarlo Caro! - Me dijo muy alegre.
- Es que... yo ya lo encontré. Choque con él y ahora debe haberse ido. Jorge me beso y él nos vio... - Lo último lo dije agachando mi cabeza y con varias lagrimas cayendo por mis ojos. Karol me abrazo y me dio un beso en mi cabello. Ella seguía sentada y yo estaba de pie.
- Pero... ¿no le dijiste que estabas esperando un hijo suyo? - Negué con mi cabeza
- Carolina, ¿Estas embarazada de Agustín? - Pregunto Ruggero casi en shock.
Lo mire y asentí.
- Entonces tienes que buscarlo y decírselo. Él tampoco se ha encontrado muy bien Carolina, ha tomado mucho desde la última vez que te vio. Esto tal vez te duela, pero se acuesta con la primera mujer que se le cruza por el frente. El nunca había sido así, solo tú puedes ayudarlo y sé que si le dices todo esto, el no será un hombre más que feliz.
Sonreí sin mostrar los dientes. Pues me dolía mucho que el fuera así, si así seguía podría morir por alguna enfermedad del alcohol. Y no, yo quería que él estuviera a mi lado para ver crecer a nuestro bebe juntos. Como una familia, como la que el sueña.
- Es complicado Ruggero. Jorge le dijo que yo era su novia y que estaba embarazada. Me beso y Agustín vio y escucho todo. El piensa que Jorge es el padre y yo estoy enamorada de él. No me va a querer escuchar. Tengo miedo a que no me acepte... - Karol seguía abrazándome.
- Pues hay que intentarlo para saberlo, Caro. Créeme, todo se arreglara. Son el uno para el otro y van a tener una hermosa familia. - Ruggero se levantó y se acercó a mí. Dándome un abrazo, demostrándome confianza, cariño y fuerza. Lo que necesitaba para enfrentar a Agustín.
Su celular comenzó a sonar, separándonos a los 3 de ese cálido y amistoso abrazo. Aunque todavía me faltaba hablar con Karol sobre cómo es que estaba juntos.
Mire a Ruggero y el me miro con preocupación. Colgó y se dirigió a mí.- Carolina... - Me llamo con sus ojos muy tristes.
- ¿Que sucede Ruggero? - Mi corazón comenzó a palpitar muy rápido, el agacho su mirada hacia su celular. Y después me volvió a mirar. - ¡¿Que paso?! ¡Dímelo! - Dije más preocupada aun.
- Agustín... - Quede en shock y me acerque más a él.
- ¿Que tiene Agustín? - Dije muy poco audible.
- Tuvo un accidente automovilístico... - Lleve mis manos a mi boca y pude sentir como toda la luz que había, se apagó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Tentación • Aguslina
Fiksi Penggemar"• Agustín y Carolina se conocen de una manera no tan agradable. Al principio la tentación juega con ellos y antes de que se den cuenta, ambos caen enamorados el uno del otro, llevando así a está historia a otro nivel. Peleas, secretos y amoríos, es...