Un secreto entre las piernas

84.6K 11.4K 14.6K
                                    


— Bueno, Yoon ji ya se ha presentado, así que ahora espero que todos la ayuden a integrarse en esta escuela —  Dijo la profesora mientras tocaba la espalda de la chica nueva —  Siéntate por hoy al fondo, mañana veremos tu puesto definitivo — Dijo mientras daba un empujoncito a Yoon Ji para que avanzara.

Hubo un silencio sepulcral en el salón mientras la chica caminaba hasta su puesto, aunque todos los chicos cuchicheaban sobre la extraña estudiante de intercambio, sobre todo Namjoon, que en esos pequeños minutos ya le había "hecho el amor" unas tres veces.

Yoon Ji tomó asiento y Park no pudo evitar mirar hacia atrás para poder ver a esa chica, la posición era incómoda ya que Jimin estaba sentado en el puesto de adelante, pero de todas maneras lo hizo, y cuando creyó que había pasado desapercibido y estaba por voltearse hacia el pizarrón, la chica le guiñó un ojo y jugó con su cabello claramente coqueteándole.

Yoon Ji tomó asiento y Park no pudo evitar mirar hacia atrás para poder ver a esa chica, la posición era incómoda ya que Jimin estaba sentado en el puesto de adelante, pero de todas maneras lo hizo, y cuando creyó que había pasado desapercibido y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dulce Park Jimin volteó enseguida sonrojado, sin duda ese guiño había sido para él, pero ¿por qué?

No volvería a girarse, claro que no lo haría, esa chica era extraña, demasiado como para traer cosas buenas, por lo que se dedicó a ignorarla durante toda la clase agradeciendo la enorme distancia que los separaba.

Había escuchado unas cuantas veces los fracasados intentos de sus amigos para acercarse a la chica, en cada uno de ellos Yoon Ji se había dedicado a herir con sus palabras a los chicos o simplemente ignorarlos, sin embargo, Park en ningún momento volteó, porque sabía que él podía ser el siguiente.

Suspiró aliviado cuando las clases al fin habían terminado, podría volver tranquilo a su casa, pero la paz del momento se esfumó en cuanto la profesora le dio la palabra a Yoon Ji, la cual había levantado su mano.

— ¿Tienes algo que decir Yoon Ji? — preguntó la maestra.

— Y-Yo... me preguntaba si alguien podría ser mi guía al menos los primeros días — dijo la chica con voz temblorosa, Park no sabía por qué de pronto sentía algo de temor — Es que no conozco a nadie de aquí.

Todos los chicos del salón levantaron la mano, menos Park, que cada vez se escondía más en su asiento.

— ¿Tienes a alguien en mente Yoon Ji? — le habló nuevamente la profesora.

— Pense que... e-estaría bien él — Park giró un poco la cabeza y vio como todos lo estaban mirando, no tardó mucho en darse cuenta de que Yoon Ji lo apuntaba a él.

— Oh, me parece perfecto, no te lo había dicho antes Yoon Ji, pero Park Jimin es el presidente de la clase — Hizo que Park se levantara y caminara hacia la chica — Entonces desde mañana quiero que se sienten juntos, y Park - Jimin se giró a mirar a la profesora — Por favor has todo lo que Yoon ji te pida, recuerda que llegó hace muy poco a Seúl.

Jimin tragó duro y se sentó al lado de la chica, pudo jurar mientras miraba de reojo que ésta tenía una sonrisa victoriosa en su rostro, pero cuando giró su cabeza para verla lo miraba inocentemente mientras batía sus pestañas.

— Bien clase, es todo por hoy, pueden volver a sus hogares — Jimin se levantó como un resorte y tomó sus cosas rápidamente para escapar de aquel lugar, pero la profesora estaba decidida a hincharle las pelotas — Park Jimin, por favor quédate un poco con Yoon Ji para que le enseñes el lugar.

— E-Está bien — respondió sin más, mientras un mal presentimiento presionaba su pecho.

Pronto los dos quedaron solos, uno sentado al lado del otro.

— Y bien niño bonito... ¿Vas a enseñarme algo? — Park no sabía por qué lo que acababa de decir Yoon Ji le parecía ser en doble sentido, podía ser el tono coqueto de su voz, o también el hecho de que ella estaba subiendo una mano por el interior del muslo de Jimin.

— ¿Q-Qué quieres que te enseñe? — Jimin pensó que debía dejar de tartamudear si quería parecer como un hombre y no como un niño.

— Lo que tú quieras me parece bien — Jimin se sonrojó e intentó quitar la mano de la chica, pero a ella pareció no agradarle el trato de Jimin.

— Entonces salgamos, te enseñaré el resto de la escuela.

— ¿Crees que soy una chica fácil? — Yoon Ji quitó la mano del muslo de Jimin y tomó la mochila para ponerla sobre sus piernas.

— N-No... claro que no.

— ¿Quieres saber lo que tengo en mi mochila? — dijo mientras abría el cierre de esta —Veremos si sigues pensando que soy una chica fácil en cuanto saque mi arma.

— ¿De qué hablas? — Jimin estaba confundido, pero soltó una risa nerviosa por el miedo - Es imposible que traigas un arma a la escuela Yoon Ji.

— Para mí no hay imposibles Park Jimin — Metió la mano a su mochila y sacó un arma de ésta, Jimin intentó levantarse pero chocó con una mesa y quedó sentado en esta — A sí que ahora harás lo que yo quiera niño bonito.

Jimin entendió que su mal presentimiento era acertado, ella no era cualquier chica, y quizás el cambio en el tono de su voz a una más grave confimaba sus sospechas.

— ¿Qué quieres Yoon Ji? — Dijo Jimin temeroso mientras Yoon Ji se posicionaba a horcajadas sobre él y lo apuntaba con el arma.

— ¿Qué quieres Yoon Ji? — Dijo Jimin temeroso mientras Yoon Ji se posicionaba a horcajadas sobre él y lo apuntaba con el arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que seas mi esclavo Jimin — Ella se mordió el labio y acarició el cuello de Jimin con el arma.

— E-Espera... qué es eso que siento ahí — bajó la mirada hasta la falda de la chica mientras no dejaba de temblar.

— Acepta ser mi esclavo niño bonito... o te juro que apuntaré esto a tu boca... y no hablo precisamente de mi arma.



******************

¿Y qué les pareció?

¿Sigo con esta basura o mejor me voy a dormir para dejar de escribir babosadas? xD

Pronto las cosas se pondrán más interesantes~

Los capítulos serán más menos de este tamaño para poder actualizar más seguido.

Wattpad me está hinchando las pelotas mientras me cambia los guiones largos por los cortos 77

Nos leemos luego <3

CatYoonMin~

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora